Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Petterrr

Grande Roncero xDDDDDDDDD

B

Roncero va borracho? xDD Y con voz del Gati? xDDD

H

#4948

Ya he dicho que Villa fue la polla. Torres por un gol no me parece tanto como Xabi Alonso que es fundamental en el juego.

Y en toda su calidad estamos de acuerdo. Pero con España no ha sido tan fundamental como Xavi, Xabi, Villa o Casillas, es un hecho. Aún así nos dio el gol del mundial, no sé qué problema hay con reconocer las cosas.

1 respuesta
B

Xabi Alonso lo que tuvo es una epoca con muchos altibajos, peleas con Benitez, partidos mediocres etc.

Desde que esta en el Madrid es el tio mas importante tras Cristiano en la plantilla y es muy regular.

Yo antes veia a Xabi Alonso y pensaba que De la Red no tardaria en darle de sopapos y ahora te das cuenta de lo que aporta. Que es muchisimo.

Thiran

Puto roncero, si es que no puedo odiarlo me saca siempre la sonrisa joder XD

Enccel

#2592 #2594 #2684 vaya manera de callar bocas Alexis xddddddddddd

wanksta

la verdad esta bien que la gente se lo pase bien y todo eso,pero que la gente celebre el partido en canaletas......en fin.....en la fuente de mi barrio tambien va gente y la verdad esque me hace gracia

InTe

#4949

Vaya columpiada, es el jugador mas prescindible del centro del campo de España sin duda alguna

1 respuesta
Mysterio619

Roncero dejando caer que nadie iría a la Cibeles si hubiese ganado el Madrid... por favor... si irían incluso si el Barça perdiese en la final del Mundialito de Clubs, ¿a quién coño pretende engañar? xd

Petterrr

#4953 Pero yo hablo de ahora, si hay alguien que ahora no de verguenza cuando juega la selección, uno de ellos es él porque siempre esta.

Y repito, solo 27 años y medio mundo esta rendido a sus pies, nadie sabe a que nivel puede llegar cuando se retire

1 respuesta
sushi

Lo gracioso es que si ganamos el mundialito estos cuatro gatos que hay en canaletas no iran

B

Alexis y Cesc tienen que ser, hoy por hoy, titulares en el Barça.

Alexis es mas rapido, mas joven y, ahora mismo, mejor que Villa. Y de Pedro ni para empezar tiene con el. Son jugadores muuuuuuy validos, pero el titular tiene que ser Alexis.

Y ya queda clarisimo que el invento de Cesc falso delantero, mediapunta etc funciona. A este paso llega a una cifra maja de goles este año.

1 respuesta
Fdkn

Acabo de llegar a casa y lo primero que me encuentro es esto:

¿Insultar por PM está permitido o lo puedo reportar? xDDD


On topic: Se ha jugado, se ha perdido, no hay más que hablar. La liga sigue, si ganamos en Sevilla somos líderes. Felicidades a los culés y demás braubrau

B

Los PMS reportalos a la gente, no los hagas publicos.

Y de Yogur no se que te esperas.

Ulmo

#4934 "El mejor jugador del madrid ha sido benzema con diferencia. Me encanta ese jugador......Y el puto Di maría, que sí, que corres mucho. pero pásala cabrón que no has hecho un pase bueno en todo el partido."

Enserio, ¿q partido has visto tú? Di Maria ha sido de largo el único q ha hecho algo decente en el ataque del Madrid.

2 respuestas
avellus

Me encanta el olor a victoria de madrugada.

Que tal por aquí, ha habido muchos cries, algún ban?

xD

1 comentario moderado
Tunnecino

El Sevilla ojo eh, que ha perdido con el Levante y a venir cabreado.

DuFF1

pues lass ha jugado bien xD

B

Denunciaran al Barcelona por alineacion indebida del portugues

EL REAL MADRID DENUNCIARA AL BARCELONA POR IRREGULARIDADES EN SU ALINEACION DURANTE EL CLASICO DEL 10-11-2011

Segun ha podido saber el periodico As.com, el Real Madrid interpondra una denuncia a la Real Federacion Española por alineacion indebida del Barcelona. Este hecho ocurrio durante el clasico dee ste pasado sabado, 11 de diciembre de 2011, ya que el Barcleona alineo a Deco, en lugar de Xavi Hernandez

1 respuesta
B

xDD

Eso es de CaptainBaul por lo menos.

1 respuesta
B

#4970 Pero que coño

avellus

Está mal la fecha.

1 comentario moderado
Petterrr

Roncero al club de la comedia ya

B

#4971 Nop, COSECHA PROPIA XDD Hice fail con el mes xD

1 respuesta
f4sticio

#4965 Di maría ha sido un chupón que regateaba 3 o 4 jugadores o se iba por velocidad y hacía un pase de meirda y nos quedabamos igual. O la chupaba hasta que se la quitaban.
Ha sido un chupón todo el partido y no ha hehco un puto pase bien.

Quien me niegue esto o ha visto otro partido o es del barcelona.

En cambio Benzema de verdad que me ha parecido el mejor del madrid de largo

Y por favor que vuelva el ozil del año pasado.

2 comentarios moderados
Enccel

Por cierto no se que pensáis los madridistas,no seria mas fácil coger a 1 tío y decirle estate los 90 minutos pegado a Messi,como si se va al corner tu vete con el.Lo primero que dije cuando vi el partido era que Messi estaba teniendo muchísima libertad y no aprenden en el Madrid.En la supercopa paso lo mismo!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr