Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Mysterio619

#5060 Lo dije antes, habrá que ver la Cibeles si el Barça pierde en la final/semifinal del Mundialito de Clubs si no lo celebráis como un título propio, más de uno por aquí parecía que había ganado la Champions cuando el Inter eliminó al Barça hace dos años en semifinales.

Pero bueno, a falta de pan buenas son galletas por lo que se ve :D

1 respuesta
Enccel

B

Mas quisieramos que Casillas tuviera una pizca de calidad en los pies de la que tiene Valdes.

YA os digo que la posesion del Madrid veria un aumento considerable. Todos los centrales tienen miedo a pasarle el balon, en cambio con Valdes no pasa eso.

Es lo de siempre, el qeu se la juega pues puede fallar.

2 1 respuesta
N

Si pensais que el segundo gol del Barça jode al Madrid, imaginaros lo dificil que es para el Barça verse con 9 puntos por un mal pase de Valdes y dos rebotes en los defensas en el minuto 1. El Madrid ha tenido tiempo de sobra para intentar remontar el gol de Xavi.

Por otro lado, Cristiano ha demostrado que no se puede contar con el en los partidos importantes, porque si, metio el gol de la copa del rey a pinto en la prorroga. Pero le he visto fallar goles cantados en todos los clasicos que son imperdonables si yo fuese seguidor del Madrid.

Respecto a Valdes, pese a su error ha hecho bien no haciendo lo que el Madrid quiere que es rifar la pelota con un pelotazo. Le han faltado compañeros que bajen a echarle un cable y que tenga opciones donde pasar. Nada mas.

2 1 respuesta
H

#5071

Cada vez que el Barcelona se deja puntos vamos a la Cibeles. No veas tío.

bleed11

#5070 evidentemente, si diese los pases de 40 metros como Xabi Alonso seria mediocentro y no portero xDD, pero la intencion de sacarla jugada la tiene siempre y muchas veces le sale bien (muchas veces para ser un portero obviamente)

1 respuesta
B

Valdes no falla casi nunca con los pies no se que trolas os montais.

Por cierto, no me gusta nada la portada del MARCA.

1 1 respuesta
Enccel

#5056 Pues es el momento perfecto para que coja confianza.A diferencia de otros años hay plantilla de sobra para rotar.Messi,Alexis,Villa,Pedro,Cuenca,Cesc,Xavi,Iniesta.. hay de sobra.

H

#5073

Y más quisiera Valdés tener los reflejos de Casillas, que menuda le saca a Messi xD

#5076

Ya te digo, cuando no tiene presión la saca muy bien.

#5077

Porque no tengo tiempo si no me baja los partidos del barcelona y te hacía gifs con las cagas de Valdés con los pies xD

1 respuesta
Sinso

Ostia puta es que viendo la repetición de las jugadas vuelvo a ver a Coentrao habilitando a Alexis en el primer gol y me pregunto cómo coño es posible que un defensa profesional no se de cuenta de eso.

#5074 Gran post, no se puede tener más razón.

Petterrr

Valdes es bueno con los pies, nadie lo duda

Pero si ves que estan presionando como locos, es de imbeciles querer jugarla con pases dificiles siendo el útlimo tio cuando un despeje arregla cualquier cosa

Enccel

#5062 Vamos a ver si tienes al mejor jugador del mundo que juega de DC, lógicamente los otros se tendran que adaptarse.

De todas formas esa excusa no me sirve,porque hay unos partidos que Villa jugo en el medio y no hizo una mierda igual.

1 respuesta
B

Buenas noches y que no caigan muchos bans!

B

La portada del MARCA es lo tipico, ahora tocaran un par de semanas diciendo que el Madrid no esta a la altura, problemas en el Madrid, en el vestuario blabla y luego a la carga.

sushi

Valdes tiene mas reflejos que valdes, mira el gol de Benzema, Valdes la toca. En cambio Casillas en los goles de Alexis, Xavi y Cesc ni la huele.

3 respuestas
quedices

Mejor es su campaña de dorarle la pildora a Marta Dominguez

Tunnecino

#5085 Es que si Valdes no tiene mas reflejos que Valdes la hemos liado.

B

Valdes tiene mas reflejos que Valdes. Es todo superacion el chaval.

1
H

#5082

Messi no juega de DC. Claro que sí, si no digo que no, Guardiola quizás hace lo mejor para el equipo y eso es jugar para Messi. En cualquier otro club se hace lo mismo y de forma más exagerada.

Pero eso no quita para que se haya cargado a Villa. Que sinceramente, qué más da si el Barcelona gana, no? Pero es una realidad, los delanteros en el Barcelona no valen tanto como en cualquier otro club

#5085

A trollear a tu casa.

I

#5085 Valdes tiene mas reflejos que valdes

Estoy seguro de ello xD.

ArcheR

#5058, claro, como la ha cagado hoy, pues ya Valdés no sabe jugarla con los pies. Como Casillas ha tenido un par de cantadillas últimamente, según tu razonamiento es un portero de mierda.

No sé yo quién es el que está quedando mal, eh? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Que no se diga mas que Messi juega de DC, que está en todo el campo menos de DC xD.

1 comentario moderado
sushi

Mola cuando sueltas un fallo aposta y en 0,1 tienes 4 o + avisos.

Lo dicho, Valdes tiene mas reflejos que Valdes

2 respuestas
H

#5091

No he dicho que la haya cagado hoy, digo que cada vez que tiene presión la caga, lo que es normal hasta en un defensa por qué no puede ser normal en Valdés.

Ah, claro, es que los jugadores del Barcelona son dios.

#509

MOla cuando alguien trollea y se marca un fail

2 respuestas
avellus

Un fallo aposta. xDD

L

#5079 no hace falta echarse muy atras para ver la cagada de Casillas con la Seleccion asi que no nos cuentes batallitas.

Petterrr

#5094 Valdes tendrá más reflejos que Valdes, pero todo el mundo sabe que Valdes no tiene nada que hacer ante el juego aereo de Valdes

1 respuesta
Skorp1to

He acertado la porra. ¿Que he ganado?

1 respuesta
L

Se gane o se pierda, siempre RMCF

Tema cerrado