Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

H

Yo creo que también MIke, esos ocasiones contra el Espanyol en casa las mete.

1 comentario moderado
bleed11

El gol de Xavi viene de un rebote, pero si no da en Marcelo ese tiro tenia muy buena pinta, no se yo si Casillas llegaria a pararla

1
Mysterio619

#5034 Dame 5 puntos por el maldito pleno al 15 y vete a sobar anda xd

Enccel

Yo creo que Villa se esta cargando solo,no es normal que no pueda ni regatear a un tío.Da la sensación de que físicamente esta hecho una mierda me imagino que los 30 años no son en vano.

Entiendo que el no es extremo,y que hace unos cuantos sacrificios.Pero chico ponle mas ganas que das pena joder.

De Pedro ni hablo porque es de vergüenza ajena.

#5040 El que Messi se salga siempre no le ayuda tampoco xd

2 respuestas
1 comentario moderado
f4sticio

Por cierto, soy el único que cuando vio a callejón calentando pensó que igual lo sacaba? Pensé que se había vuelto loco mou.

Lo de cristiano hoy vaya día, ni una falta bien tirada. Yo pensé que la última se la dejaría a xabi ya por vergüenza.

zul0

#5020 Perfecto.

1 comentario moderado
B

Ostia es verdad qué miedo Pepe xD. Menuda locura.

B

#5032 , claro, los dos rebotes antes de que le llegara a Benzema son por Valdes xDDDDDD.

Me parto con vuestra distorsion de la realidad.

1 respuesta
B

Luego otra jugada que estaba totalmente franco el disparo para Cristiano va y pasa a los pies de Abidal.

Si tuviera la sangre fria que tiene Benzema ultimamente seriau njugador mucho mas decisivo.

Veremos a ver si en Sevilla no nos vemos a un madrid ultrafallon y cagon.

bleed11

#5045 no creo que sea fisico porque con España regatea bastante bien y esta muy activo, para mi el problema que tiene es que se contagia mucho del juego del barça y no es un buen pasador, pierde muchos pases faciles

L3nn0n

Pues yo hubiese metido a Callejón por CR, seguro que le ponía mas huevos que es lo que más vale en este tipo de partidos.

Petterrr

No se que sentido le veis a discutir el primer y tercer gol, son dos putos churros con flores en el culo y punto

D

Villa será titular durante todo el Mundialito, ahí lo dejo

1 respuesta
sushi

Contra los paquetes de vetetuasaberdonde

H

#5051

Valdés la caga con los pies y no es nada nuevo, no sé por qué os sorprende la verdad.

El problema es que habéis mantenido siempre que preferís a Valdés a Casillas por el manejo del balón con los pies, y claro cuando la caga pues se cae vuestro argumento y quedáis un poco mal

3 respuestas
yquetalestas

k putas risas con roncero XDDDDDDDDDDDDDDDDD

iPoded

Para los que dicen que el barca no celebraba las victorias vs madrid en canaletas.

http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/barcelona/1323562231.html?a=5fa36f18442a71e2be22484a9a0f6940&t=1323566945

Otra vez callando bocas.

3 respuestas
f4sticio

Por cierto a tomar por el culo la racha de victorias. A cuantás se quedó al final? Hubo record o no?

Sabía yo que nos la jodiáis

H

#5045

Y por qué un delantero centro juega en la banda? No creo que eso sea culpa de VIlla sinceramente, que esta obligado a amagar y meterse hacia dentro, lo que lo hace previsible.

Val Nistelroy tampoco tenía velocidad, no sé por qué un delantero de 30 años debería tener velocidad cuando tiene calidad

1 respuesta
D

#5060 otros ponen vallas y no pueden ir a celebrar D:

1
bleed11

#5058 Valdes la caga con los pies (una vez en cuatro años, a la hoguera!) porque intenta sacarla jugada, que hablais de el como si la cagara metiendo pelotazos a donde cuadre

1 respuesta
Petterrr

#5060

Donde esta el autobus con los jugadores asomados en el techo?

Lo que hagan unos inutiles por la noche no es representativo del resto de aficionados. O acaso los UltraSur son el fiel reflejo del merengue normla?

Mysterio619

Pues nada, otro especial de Punto Pelota donde finalmente se tienen que meter la lengua en el culo más de uno después de decir (y van unas cuantas ya) que el Barça está cayendo en picado y el Madrid está más fuerte que nunca. Awesome!

B

#5058 , por tener 1 fallo al año con el balon en los pies, no deja de tener mejor juego con ellos que cualquier portero del mundo.

1 respuesta
sushi

Pero lo de Valdes no ha sido un fallo, el tio solo queria darle mas emocion al partido

B

Lo raro es que Mou haya puesto a Ozil, yo conforme lo he visto he dicho "Pufff, cagada".

Ozil en estos partidos para las segunda spartes con todo bien dicho y apuntadito vale. Fisicamente vuelve a estar como a principios de la temporada pasada, 50 minutos y au. Pues que mejorq ue sean cuadno los demas estan mas cansados.

Lo de Valdes ha sido otra de tantas que ha tenido el campo hoy, yo no creo que le haya dado asi de mal, habra trastabillado o algo. Han estado todo el partido haciendo triqui triqui todos.

H

#5064

Valdés la caga siempre que tiene presión, la manda a las gradas o a parla. Lo que pasa que hasta ahora no le han metido gol por ello xD

#5067

En eso te doy la razón, seguramente sea el mejor con los pies en su posición. Lo que quiero decir es que eso carece de valor porque aún siendo el mejor, juega un 50% menos con los pies que cualquier otro jugador, por lo menos, y no hay que valorar tanto eso en un portero. Y por eso me marco un rofl cada vez que dice la gente que prefiere Valdés a Casillas porque la saca bien con los pies xD

1 respuesta
Tema cerrado