Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

iPoded

#5124
oh el amago de 1º tarjeta a Messi que hace el arbitro tampoco lo vemos? xDDDDDDDDDD q cracks xddddddddd

L

#5124 Pepe solo la entra de Coentrão a Iniesta es de tarjetita y lo de Lass ya ni lo comento es el cancer personificado del futbol

LiuM

Partido igualado y gracias a dios sin polémicas y algo de fortuna.

Un año más conseguimos cortar la racha al Madrid!

Mañana comentare con tranquilidad, pero chicos, este año tampoco pudo ser.

Buenas noches

1 respuesta
nkrz

#5127 Y que luego me moderen a mi... tiene tela!

1 respuesta
L

#5133 Partido igualado hay deje de leer

1 respuesta
1 comentario moderado
stuckED

Ramos hoy ha sido un cono.

retsex

Estaba claro: el Barça, aún cometiendo errores puntuales, si juega como sabe no tiene rival.

L

#5136 es lo mismo hacer un regate con un tio a 7 metros de ti en defensa que hacer como Messi por ponerte un ejemplo un regate a 3 tios lanzandote hachazos a los tobillos enga cuentame mas

1 respuesta
LiuM

#5135 Hasta el gol de Xavi fué igualado, luego el Barça amo y señor de la pelota como acostumbra.

Feno

si joder si
força barça
sempre

1 comentario moderado
Fragnatic

Nunca gusta perder pero bueno el sabado ganamos y los cules diran oye hace frio y diremos normal estas a -3 venga saludos.

1
5 comentarios moderados
S

sisi pero 11 contra 11 no nos han ganado... oh wait

1 comentario moderado
S

#5150 La verdad que tienes todo el año para decir cosas buenas de ramos y eliges hoy, el problema es tuyo no del foro xDDD

1 respuesta
wHiTefOx

hola! vengo, me rio: AJAJJJAJjAjAJAJ, y me voy. Força Barça!!!!

1
L

#5150 por cierto esto es un post de la seleccion creo que me eh perdido yo entraba en el post de R.Madri-Barcelona

1 comentario moderado
Lova

jajaja que satisfacción de equipo, merengues a la cueva. La historia se repite, el madrid llega lanzado al clásico y... ZASCA, eh chavales que sois los 2ºs mejores, a dormir.

Vamos CR bota de oro, contribuyendo con tu equipo en las goleadas, pero en partidos importantes no apareces. Está claro que se ha borrado para el balón de oro el solito, sólo queda saber si lo ganará Xavi o Messi.

Ramos, el mejor central xddddd hasta que le vienen buenos delanteros y otro zasca.

Coentrao = Mareao, no sabía por donde le venían.

Valdés, ya hacía tiempo que no la liaba tan parda, wellcome back.

Puyol, el muro.

Siento pena por Casillas, este año tampoco pudo ser.

mourinho, lo de siempre la culpa es de todo el mundo menos suya joajeo que poca vergüenza. Creo que esta vez la culpable es la suerte????? lamentable.

Sandro Rosell, siempre tiene que dar la nota este subnormal, es el menos indicado para decir lo del baño. De pena su actitud.

Benzema, el mejor del madrid pero cuando el equipo no acompaña... difícil.

Ahora toca callar y asentir, orejas gachas y a pasar el shitstorm xddddddd

Grande el Barça joder.

1 comentario moderado
L

Por cierto el segundo tiempo de Iniesta es para grabarlo y decir madre mia madre mia

H

#5151

Por qué lo voy a decir todo el año cuando me la pela ramos? Lo que pasa que le pongo como ejemplo y encima me llaman mentiroso ante un dato que es un hecho no una opinión.

N

Puyol ha sido el mejor del Barça con diferencia. El resto ha aportado cada uno su granito para esta gran victoria, pero Puyol es que para un tren con los dientes. Es dios.

1 respuesta
sushi

Nadie te ha llamado mentiroso, tu a tu bola en tu yupimundo

Tema cerrado