Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

1 comentario moderado
LiuM

El 2º tiempo de Iniesta fué una oda al fútbol.

1 comentario moderado
sushi

#5161 Al que has quoteado es culé, you fail.

pd: Y yo també

1 comentario moderado
InTe

mentiroso e inventor, solo teneis que iros atrás y leer donde he escrito yo "tuercebotas", o de Ramos, que nisiquiera lo he sacado yo

1 respuesta
L

Pregunta para el madridismo: Tras ver el terrible planteamiento de Mou para este clásico y las razones que ha dado para la derrota, ¿seguís confiando de la misma manera en él?

De ser yo lo tendría claro, destitución y a buscar en el mercado de invierno.

3 respuestas
xPenax

#5159 Amén hermano amén, ese hombre es una bestia, ojalá encontremos un recambio de calidad, si no de aquí a 1 o 2 años nos veremos bien jodidos.

1 comentario moderado
InTe

Khedira estaba tocado o algo? No he entendido lo de Lass en el centro

1 respuesta
LiuM

Y Puyol todo lo contrario que Piqué, ha sido un salvavidas estaba en todos los sitios.

Ozil y CR bastante desaparecidos.

Sinso

#5167 De hecho es casi seguro que Mourinho se va a final de temporada y viene Luis Enrique

sushi

Lass no ha jugado de lateral? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tunnecino

#5170 Será por lo que le pasa a toda la plantilla del Madrid, que no aguantan 90 minutos.

3 comentarios moderados
Petterrr

#5167 Mou ha conseguido que el Madrid vuelva a ser competitivo en Champions, con un estilo propio (que se puede valorar o no, pero efectivo es) lo unico malo es que no encuentra la forma de jugarle al barsa e incluso se achanta contra él.

1 respuesta
Fragnatic

InTe

#5173

Yo en el LD he visto a Coentrao gran parte del partido, y a Lass en el centro corriendo como un pollo sin cabeza (a lo que nos tiene acostumbrados)

2 comentarios moderados
weeheee

El hombre ideal para entrenar el Madrid es el Lobo Carrasco.

Con el sabremos lo que es jugar al buen futbol. O sino que le pregunten al Oviedo.

1 respuesta
L

#5184 dejalo asi que el Oviedo esta muy guapo donde esta xddd

B

Los tweets de Claret son la ostia, es un ídolo.

3 comentarios moderados
InTe

El Lobo Carrasco es el pseudo-entrenador mea colonia mas patético que he visto en la tele XDDD

Tema cerrado