Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Wuos

yo tambien tengo curiosidad, algun Ban ?? xD

ArcheR

El problema de Puyol es el físico, ni más ni menos. Si tuviera un físico que le aguantase, podría seguir jugando 4/5 años a un nivel excelente, pero ya le cuesta jugar siquiera 2-3 partidos seguidos, y cada dos por tres tiene pequeñas lesiones que van minándole.

Y al menos lo hemos podido tener estos dos últimos años, porque con aquella lesión que tuvo que parecía que el dolor no desaparecería nunca pensé sinceramente que no volvía a jugar.

2 respuestas
D

#5372 lo metemos en un frasco de formol, y que salga en los partidos como el de ayer

DaMMiT

#5372 puyol mientras este para jugar jugar los 5 partidos claves de la temporada os la gozáis los del barça.

es decir: los dos partidos vs madrid semis y final de la champions.

para el resto del camino no hacen falta tantas alforjas.

1 respuesta
Elektro

#5278 Por supuesto, como que ha ganado el Barça xD. La duda que quedará es si tú, que llevas en el foro desde el Miércoles, hubieras aparecido aquí si el Barça hubiera palmado. No hace falta que contestes, no se dio el caso.

1 respuesta
jOrjUdA

Felicidades a los cules, nos han vuelto a dar un baño de futbol.

Y que jugador es Messi... e Iniesta!!!

Por mi parte, el CR7 me tiene hasta los huevos, no pasa, no marca 1 falta, no se va de nadie... y Ozil desaparecido en combate..

androide

Mi conclusión es que el R. Madrid no juega tácticamente, no juega el balón y van hacia delante como los borregos... Ayer iban así, 2 o 3 pases y ya estaban en el area de Valdés, a lo que tiraban a matar y rebotaba en la defensa culé. Después el FC Barcelona hacia la jugada desde atrás, pasando, buscando huecos y llegaban hasta Casillas.

Lo dicho, el mejor equipo del mundo.

2
ArcheR

#5374, hombre, pero no sé si él querrá seguir sabiendo que apenas va a poder disputar partidos (no porque Guardiola no quiera, sino, como dije antes, por su estado físico). Si ve que apenas va a poder disfrutar de una cuarta parte de los partidos de la temporada, probablemente prefiera dejarlo.

Respecto a lo que dicen muchos de "baño", realmente os pareció un baño el partido de ayer? Porque vamos, yo de baño le vi poco tirando a nada. El Barcelona fue superior, especialmente en la segunda parte, pero para mí un baño es el 2-6 o el 5-0, no lo de ayer. Ayer simplemente el Barcelona fue mejor, pero de ahí a que sea un baño va un trecho grande, eh?

2 respuestas
androide

#5378 Yo diría que fue un baño de futbol, no de goles ni nada... si no de manera de jugar el balón y de posicionarse.

1
L

Creo que aqui esta todo dicho

7 1 respuesta
Ronso

Mensaje de móvil de esos que vi ayer... buenísimo:

"Steve Jobs y Apple no inventaron a I-Niesta" xD

4
Ulmo

#5378 Realmente yo creo q no fue un baño como tal, pero la actitud de tirar el partido q tubo el Madrid en la ultima media hora, hace q coja tintes de baño.

Un 1-3 con un Madrid peleando hasta el final y creando ocasiones no habria sido un baño, pero es q la última media hora el Madrid se la tiró andando y viendo como el Barça jugaba al fútbol. Es una pasividad q realmente no entiendo, con la artilleria q tiene el Madrid incluso un gol en el minuto 45 te metia en el partido los 3 minutos de descuento.

1 2 respuestas
Zeru

El baño fue en la 2a parte creo yo, en la primera (de la que solo pude ver 10 minutos, pero el resto lo escuche por la radio) el madrid hizo su futbol y tuvo ocasiones, en la 2a parte si que el Barça fue claramente superior en el campo (y el Madrid siguió teniendo ocasiones).

Seguramente a todos nos queda en la retina los últimos 25 o 30 minutos en los que el Madrid bajó los brazos y los cules disfrutamos del baño.

El Barça hizo su futbol, fue controlando, de menos a más, y acabo siendo el único en el campo, pero le costó.

Hardy

#5382 Hombre, ocasiones tuvieron. Que si la de Kaká llega a ir para adentro hubiéramos pasado unos minutos finales agónicos xd

D

La primera parte estuvo más disputada, además que el Madrid se encontró con el partidode cara a medio minuto de inicio. en la 2ª parte ya fué un baile. Es lo que tiene cuando juegan 4 centrocampistas vs 2.

sagem9

lo que es una realidad es que muchos criticaban los fichajes del barça (alexis por lo que costo y cesc porque se suponia que sobraba) pero anoche demostraron ambos que son unos fichajes muy buenos... y no viene de anoche, viene ya de partidos anteriores

1 respuesta
D

#5386 y quedó retratado el fichaje de otro equipo :3

1 comentario moderado
Elektro

#5382 Hombre la pasividad se entiende sabiendo que vienen de jugar chorrocientos clásicos en los últimos años, palmando todos excepto el de Copa del Rey. Después te vienen y te meten un churrigol y para colmo de males, dos jugadas después de fallar a puerta vacía CR el empate, Cesc no la falla y pone el 1 - 3.

No digo que deban bajar los brazos, pero sí que lo veo entendible. Yo desde luego di gracias de que el resultado sólo fuera 1 - 3 viendo como 'presionaban' después del gol de Cesc.

1 respuesta
borchhhhh

La verdad es que tiene pinta de que hemos acertado por fin con los fichajes.

Alexis y Cesc aportan bastante mas que Villa y Pedro de momento.

#5389
El churrigol no es ninguna justificación.

El Barça encaja un gol antes de que se cumpla un minuto de partido y Guardiola tiene los huevos de decirle a ALves que se ponga de extremo y mete a Puyol de lateral.

Sin embargo cuando el Barça mete el 1-2 a Mourinho solo se le ocurre el cambio de Khedira por Lass.

2 respuestas
L

Lo malo del R.Madrid es que con un 1-0 de regalo de Valdes no lo aprovecharon y claro salir 20 minutos a 400% luego pasa factura,por que en el segundo tiempo el medio campo del Barcelona se meo a todo el R.Madrid,hay que hacer ver a Mourinho que los partidos grandes se juegan 90 minutos no 20 y tambien hacerle ver que no por llamarse Cristiano Ronaldo y jugar como ayer de puta pena no se le pueda cambiar.

D

Hubo algún ban al final??

B

La primera parte el Madrid tendria que haber roto el partido cuadno se encontro con ese gol tempranero.

Luego llego Ramos se resbala y le sirve una a Messi en bandeja que como el qeu no quiere la cosa a pocas nos marca y entor un acojone que ya se median en los ataques, pero en ese empanamiento que tuvo el Barça al principio estuvo el partido, por que fueron dos o tres las rifadas de balon desde atras.

Y bueno, que un equipo que se haya tirado tantos años luciendo pegada, venga estos partidos y falle ocasiones como las de ayer, pues puff. Asi nos luce el pelo.

Hardy

La verdad es que los que vaticinaron que Cesc no iba a rascar bola en este equipo se han coronado xD

B

#5390 ¿Y a quien saca, segun tu?

¿Que dejamos, un entrocampista contra 5?

Valiente mamarrachada. El Madrid ayer hizo cambios hombre por hombre y punto. Ni cambios caguetas ni pollas, si el Madrid nos aca ayer a Khedira se queda Xabi contra todos.

1 respuesta
K

Ahora estoy más tranquilo:
La primera parte fue muy disputada sin un claro vencedor, con varios jugadores de ambos equipos que no aparecieron, con un plantillazo muy fuerte de Alvés que no sacó ni amarilla cuando era casi roja y una posible y muy rigurosa 2ª amarilla a Messi que se podía haber dado.

La segunda parte fue una vergüenza para el madridismo, un equipo salió a jugar y otro a verlas venir, aparecieron todos los jugadores del barça, pero del madrid siguieron sin aparecer CR7 y Özil, como viene siendo habitual en partidos importantes. Los culés tuvieron mucha suerte de todas formas, el 2º gol fue suerte, y todos los balones divididos les favorecían, además cr7 falló una ocasión sin defensa, con el portero vendido y en el contraataque nos marcan de cabeza xDD yo ahí dejé de ver el partido.

#5405 Vale xD me he equivocado

1 respuesta
Elektro

#5390 No será justificación para ti, que estás en tu casa tranquilito viendo el partido.

Si has jugado al fútbol sabrás que un churrigol mina la moral y mucho. Igual que se la minó al FC Barcelona el de Benzema, que se pasó los 15 primeros minutos irreconocible hasta que espabiló. Pues al Real Madrid le pasó lo mismo solo que en la jugada que espabiló llegó CR y la falló a puerta vacía para minar aún más la moral. Y luego Cesc la metió para hundirla definitivamente.

-Orb-

El resumen del partido e:

-Un tio que costo 90 millones no puede fallar3 ocasiones clarisimas.

-Ozil ni esta ni se le espera, no he visto un tio mas irregular en mi vida y mira que nosotros tuvimos a guti.

-La aficion de 10 silbando a Iniesta en el cambio, vaya panda de paletos.

1 respuesta
borchhhhh

#5395
Me has malinterpretado.

No digo ni mucho menos que Khedira no pudiese hacerlo mejor que Lass . Me refiero a que tenía que haber cambiado el dibujo táctico porque el Barça era dueño y señor del centro del campo y ya desde el final de la primer parte comenzó a verse que el Barça estaba cómodo

Lolazo87

Muy grande el gol de Alexis, con Pepe ahí siguiéndole e intentando agarrar como un poseso xddd. Y como luchó Alexis es de admirar también.

Tema cerrado