Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

B

Yo en este partido vi la diferencia que hay entre estos 2 técnicos. Guaridola, acertó en todos los cambios que hizo, ya fueran antes y durante el partido(y no me refiero a solo cambios tácticos). Mou no acertó en nada, y como siempre también pudimos ver como se comportan durante el encuentro. Mou parece un niño de 15 años y guardiola todo un señor.

1 respuesta
B

El Madrid lo que hizo es cambiar a piezas cansadas por piezas frescas, y siguio teniendo ocasiones de gol hasta el ultimo minuto. Ni mas ni menos, salio a lo que podian hacer no hubo suerte y pum. Cambiar dibujos tacticos con 1-3 te acerca mas al 1-4 que al 2-3, la moral no es la misma.

Y eso de que los cambios de Mou no fueron acertados... yo solo habria cambiado a uno de los dos por Callejon para abrir mas la banda derecha, ya que Di Maria no estaba.

H

#5398

Iniesta ha sido aplaudido varias veces en el Bernabeu, no sé por qué se exige más a la afición del Madrid que a ninguna otra.

jGcz

La diferencia para algunos es Messi-Cristiano pero yo creo que ayer hubo una mayor. El churrigol del Madrid sirve para que Pep mande un 3-4-3, el churrigol del Barça sirve para que Mourinho cambie a Lass por Khedira.

_

#5396 Ramos se resbala y se la roba messi
Esa jugada no fue gol, se nota que viste el partido.
#5396 Na hombre :P

1 respuesta
Ra1KeN

Toquero_theboss Toquero
Hablando de él, si en San Mamés lo silbamos y somos terroristas por lo menos, como interpretamos la pitada dl Bernabeu dedicada a él de hoy?

Hablando de Iniesta.

2 1 respuesta
varuk

#5380 Lo peor de este mundo, siempre lo he pensado, son los forofismos, la falta de ralidad, no ver las cosas como son, el patriotismo, el nacionalismo y todo esto que hace que una persona no tenga autocrítica y conlleva a guerras como han habido durante la historia. Pues eso del vídeo es lo mismo. La gente prefiere echar balones fueras antes que mirar para dentro.

Es como cuando suspende un chaval y dice "me han suspendido", en vez de analizar por qué ha suspendido.

Así va el mundo en general.

Pero bueno, al final algunos hacen crítica.

1 1 respuesta
PruDeN

Me levanto y veo la nueva del creador de "horarios", "calendario" y "arbitrajes" que es "suerte"
Tócate la polla, suerte dice

Algunos os escudáis en la suerte, que es para nota, y señaláis clave el gol de rebote de Xavi (o Marcelo) pero, y el 1º vuestro? Ahí no hay suerte? Falla Valdés, la pilla creo que Ozil, que tira y rebota en Sergio Busquets, pues justo ese rebote va a los pies de Di Maria en una posición cojonuda, que se pone muy nervioso y vuelve a tirar, justo otro rebote que le cae a los pies de Benzema !! Y hablan de suerte ... madre mia.

Si en serio, yo lo entiendo. Un madrid líder, arrollador, PLENO AL 15, recibe en el Bernabéu a un barça flojo, que fuera no da una, con Villa off, Piqué mas off aún, Messi no en su mejor versión ... A9 ... os ponéis en el segundo 23 1-0, como si de un Madrid - Atleti se tratase, y la cosa termina como terminó.

Debe ser durillo.

15
B

Yo creo que al unico que no habrai qeu silbar nunca del Barça es a Iniesta : /.

Xavi es un flipado, pero pitar a Iniesta me parece una tonteria.

Y lo de Marcelo no saludando a Pique es de crio pequeño.

B

#5277 No me dio tiempo a digerirlo y como estaba en casa de un amigo con sus padres me corte un poco la verdad...pero vamos mi cara de tonto no me la quitaba nadie..Ya he pasado esa fase de destruccion XD me llevaba muy malos ratos acuenta de estos tios

1 respuesta
P

#5406 Lo mejor de todo es que Inda ayer en futboleros dijo que se había llevado una "ovación espectacular". Menudo sinvergüenza xD

Cuttlas

http://www.goear.com/listen/597f291/radio-marca-radio-marca

Le daremos el beneficio de la duda... que grande joder xDD

B

#5407 lo peor del fútbol es el fanatismo. Hay una gran diferencia entre la gente que ama al fútbol, la gente que vive el fútbol y los fanáticos. Los fanáticos viven en su mundo, los otros la realidad. Por eso nunca hay que tomar en serio a un fanático (véase roncero por ej).

H

Ya ojalá hubiera estado yo en el Bernabeu para apludirle xD Pero bueno es que con el partido que se hizo también jode que te ganen tanto tiempo seguido. Es duro.

De todas formas ahora l ode siempre, a hacer leña del árbol caído, por ahí leo que parece que el Madrid es un equipucho y Mou no sabe hacer cambios

L

Me hace gracia lo de segundo gol del Barcelona suerte y nadie dice el primer gol del R.Madrid falla Valdes y dos rebotes favorables al R.Madrid en en ultimo rebote solo Bemzema para empujarla.

Ayer Mourinho tenia que haber dicho suerte en otros terminos como,tuvimos suerte de que no nos metieran otros 5 este año por que lo que fallo el Barcelona ayer en el segundo tiempo eran para 3 golitos mas sin despeinarse.

M

#5410 Pobrecito :( No sabía que seguir al Barça era tan duro xD

1
Habichuela

#5375 Desde el miercoles en el foro? xDDDD que no escriba normalmente no quiere decir que no lo siga y sepa de que pie cojea cada uno xDD

borchhhhh

Me parece una realidad que Mourinho no acertó con algunas piezas de la alineación y que ninguno de los cambios que hizo ayudó a que el Barça no hiciera lo que le diese la gana en la segunda parte.

2 1 respuesta
werty

Yo lo de la tarjeta a messi no lo entiendo.

Llega pepe, le da una patada por detrás bastante salvaje. Messi protesta... ¡y le enseñan tarjeta!

Claro, luego messi hace entrada de tarjeta y ya está todo dicho: tenía que haber sido expulsado, pero nadie se acuerda de que la primera era totalmente inmerecida.

Y lo del "churrigol de xavi" xd, tiene más merito que el del madrid xd, ya que este tiene tres golpes de suerte, el paso malo de valdés, el centro de dimaria rechaza y la cae a ozil que tira, el rechace que le cae a benzema a placer.

1 respuesta
jGcz

A ver, todos los que dicen barbaridades en ese video a lo mejor luego no son tan fanaticos. Pero pensad el escenario: te gastas un pastón en la entrada, algunos vienen de a tomar por culo, tienes al Barça a 6 puntos, vienes con 15 victorias consecutivas, te adelantes en el segundo 21... y al final te remontan, Messi hace el horror en el primer gol, Ronaldo falla el 2-0 y luego el 2-2. Por si todo esto fuera poco, ni siquiera el Barça ha hecho un partidazo.

No sé yo entiendo que en esa situación se puedan decir forofadas. Otra cosa es el que las sigue manteniendo y defendiendo después.

1 respuesta
R0ViK

Yo solo espero que echen a la calle a Mou y a ver si otro le da vida al RM porque ya no tiene ni gracia ganar ... ¬¬

LiuM

Aunque lo parecía, el Madrid aun no ha alcanzado el nivel del Barça. Una vez más el clásico inyecta realidad en los entusiasmados madridistas, y eso que el regalo de Valdes a los 24 seg pintaba mal.

Supieron volver al partido con su filosofía de tocar que les pudo costar otro disgusto, pero al final con un poco de fortuna metimos el 2º y luego ya fué una violación anal, con un Iniesta mágico, un Puyol que es un muro y el equipo bien en lineas generales.

Piqué, Valdes y Xavi estuvieron un poco fallones, pero el resto del equipo compensó.

Mención especial al buen perder de Marcelo y al gran partido de Ozil el regular y CR. Del Madrid destacar a Casillas que el pobre hasta me da pena, Benzema y Kaka lo que jugó.

Una vez más Guardiola gana en la pizarra a Mou, pese a dejar a Villa en la caseta. Gran partido de Alexis. El siguiente partido volveremos a ver el cerrojo, porque jugando de tu a tu, aun necesitan tiritas.

Esto es amigos, un año más la historia se repite. Por sacar algo positivo nos libramos de los trollazos madridistas que estaban confiados en que el Madrid podría con el Barça.

Espero que ahora quede claro porque somos los mejores del mundo y porque rivales como el Manchester en la final, parecieron tan desnivelados como este, sobre todo en la 2º parte.

Gracias Barça.

2
M

Pero si la "patada" se la da a Alexis...??

Snoopedd

Leyendo a gente como #5401 es donde uno se da cuenta del daño que han hecho Mascaró, Perez de Rozas y Carazo..

5 1 respuesta
H

#5419

Ni lo de Pepe es tarjeta ni la falta por detrás me parece tarjeta.

Coño habéis ganado 1-3 dejad de llorar por Pepe que ni le tocó, y Alexis se tiró sobradamente.

B

#5424 acaso Guardiola erró en algo? Acaso Mou acertó en algún cambio? Ni mascaró ni perez de rosas ni carazo, no me seas fanático.

En lo único que acertó es en no quitar a Benzecat del campo, que eso acierta hasta mi hermana que no ha visto un partido en su vida.

borchhhhh

Alexis tuvo suerte de que Pepe no le impactara porque si le pilla ....

Algunos no entienden lo de dar o intención de dar.

En cualquier caso no creo que el arbitro tuviera importancia en el partido de ayer.

R0ViK

7
Jacob_Conde

#5418 Si, falló, pero en que?, ayer los jugadores que sobraron son los habituales, si mou sabe la mierda de partido que se iban a marcar CR u Ozil, hubiera puesto a kaka e Higuain seguro, además acertó con Lass, porque hasta lo cambió hizo un partido de desgaste bestial, junto Benzema y Sergio Ramos lo más potable del Madrid ayer.

1 respuesta
varuk

#5420 Precisamente, lo que dices es dejarse llevar. El Madrid lleva 15 victorias seguidas ¿Tu ves que se haya hablado especialmente de una forma escalofriante de eso? No. Y no porque se ve como algo normal. Si el Madrid y Barcelona ganaran de aquí a verano todos los partidos de liga nadie diría "diossss"... porque hemos llegado a un punto que es normal, que es tanta la diferencia que...

Por otra parte, y de por sí es fanatismo pagar 100€, o lo que cuesten, las entradas. Porque si las pagas para un concierto lo que te esperas y si sale mal pues puedes criticar a la organización o al grupo. Pero estos que se hacen mil km para ver un partido y encima pagan un pastón por la entrada y el viaje... pues yo lo veo un poco fanático. Pero bueno, si es lo que les gusta en la vida no seré yo quien les critique. Cada cual que con su dinero hagan lo que quieran, aunque luego no llores y te arrepientas. Es lo que hay. Victimismos en esta vida los justos.

Y sobre el tema de Cristiano Ronaldo no digais tonterías. Si ayer Mou no saca a CR de inicio el 99,99999% de los que ahora decís que se hizo una mierda de partido diríais que que hace Mou.

Tema cerrado