Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

K3ldon

Una duda, con esta victoria el barça depende de si mismo para ganar la liga, verdad?

3 respuestas
idioteque

#5456 el rey de la cruzada anti Puyol se llama Manolo Lama

vappatixihm

Si Ramos se resbala es mala suerte, si Xavi mete un churrigol es mala suerte, pero si Benzema mete un gol tras dos rebotes y un fallo de valdés en su especialidad, es fallo del barça... en fin xDD

#5461 No, ahora el barça es líder, pero lleva un partido más q el Madrid, por tanto si lo gana o empata el Madrid se pondría líder

#5467 Perdón, lo decía en general

4 respuestas
L

No cansa el tio

3 1 respuesta
Spank

#5461 Los dos dependen de sí mismos para ganar la liga hoy por hoy.

Snoopedd

#5463 yo flipo xDDDD, la culpa de que Valdes sea tan lamentable y le regale ese balon a Di Maria de quien es entonces colega?

1 1 respuesta
B

#5463 Y si tu no sabes leer es que la educacion publica de este pais es maligna.

Ya he dicho que yo no hablo de suerte, ayer el Madrid se adelanto en una jugada desafortunada, el Barça hizo el 1-2 en una igual y punto. Cest fini, haber metido las que tuvimos clarisimas y se acabo.

El Madrid ahora es una mierdadeequipoquenoseacercaalBarça ni en pintura y si el finde qeu viene ganamos el partido nos colocamos lideres con 3 puntos de diferencia. La gente se esta pasando veinte pueblos. Esta claro que la epoca en la que estamos el Barça es arrollador, pero el Madrid tiene sus oportunidades de ganar la liga intactas. No seria la primera vez que uno de los dos hiciera dos clasicos penosos y ganara la liga, esto es un trofeo de regularidad y ambos tienen mucha.

1 respuesta
wooper

Puyol, Iniesta y Alexis ENORMES!

Casi aseguraria que si el Madrid no ubiera marcado tan rápido habriamos visto otro tipo de partido, yo creo que el gol tempranero espavilo a todo el Barça.

ISAILOVIC

#5458 Dime que lo de ayer no fue una exhibicion de Puyol en toda regla.

Antes no pensaba que parte del merito de Pique se debe a Puyol, ahora cada dia estoy mas convencido. Con Puyol sobre el campo el Barça te gana enteros en defensa. Ese poderio en el juego aereo, esa capacidad de lucha y de dejarse el alma en cada balon a base de fisico y de ganas.

Me preocupa mas encontrar un sustituto a Puyol en la seleccion que a Xavi, que gente como Silva o jovenes como Herrera se que van a suplirle no de la misma manera pero si muy decentemente. Ahora mismo cualquier central español esta a años luz de Puyol, y ayer se demostro con el partido infame que hizo Sergio Ramos.

Y lo dicho, para mi el mejor central español que he visto. Hierro se le puede acercar pero no le llega

#5464 Owned

1 respuesta
B

hombre!! una mascletá!! esto es por el Barça no?

Aquí degustando una coca amb tonyina y viendo el resumen del partido...

visca el Barça!! (y mi hercules, claro)

vappatixihm

#5466 Entonces q CR falle dos ocasiones solo, es mala suerte o es que CR es malo?

4 2 respuestas
K3ldon

#5463 Pero suponiendo que ambos equipos hagan lo mismo de aqui al final de temporada, con el madrid a 3 puntos le quedaria la visita al camp nou. Si gana el barça ese partido seria lider

1 respuesta
borchhhhh

Lo de Puyol es una brutalidad.

La temporada de la primera champions vs Manchester jugó de lateral derecho y se comió a Rooney.

La temporada pasada vuelve sin jugar durante 3 meses creo y en su primer partido sale de lateral izquierdo en el Bernabeu y anula a Cr.

Ayer se tiene que poner de Lateral Derecho porque Guardiola suba a Alves de extremo para ir a por el partido y se marca un partidazo..

No creo que demasiados centrales sean capaz de hacer esto

quickkk

a puyol le dieron un pelotazo en la cara y como si nada xD

3 1 respuesta
AoShi

Vaya tela. Lo hemos tenido ahi, sobretodo tras el regalo de Valdés pero nada, si fallamos lo infallable imposible xD.

Además, el 1-2 nos mató y fue tanta suerte o más como el 1-0. A ver qué hacemos en Sevilla :/

Snoopedd

#5471 llevo desde ayer diciendo que lo de ayer de CR es digno de jugador juvenil y que se le tendria que castigar de alguna forma por el partido tan lamentable que hizo, tanto los 2 fallos de CR como la cagada de Valdes son unicamente culpa de los 2

1 respuesta
SeeK

#5471 Te llevan a su terreno.

B

Fue que Cristiano no estuvo a la altura del partido en ningun momento y que para mi gusto se autoimpone en estos partidos una carga demasiado grande.

Ayer si deja el cabezazoe se que dioc omo un niño a la linea que entraba por atras Valdes ni la huele. SImplemente en estos partidos le puede la presion qeu se mete el mismo.

Y Cristiano no se va a ir a la banqueta (ayer se lo merecio, ojo, si lo quita en el minuto 60 nadie hubiera dicho nada). Los puntos que ganan sus goles son los que hacen que nuestras oportunidades esten intactas, una campaña contra Cristiano a estas alturas es lo peor que le puede venir al Madrid.

DeiviD69

Lo que está claro que últimamente los madridistas vais muy crecidos y confiados, vacilando y previniendo un resultado abultado xD

La prepotencia se paga!

4
vappatixihm

#5472 Claro, si ganan todos los partidos y el barça gana el clasico en el Camp nou, el barça sería líder empatado con el Madrid. Pero el Madrid depende de el mismo, pq si gana todos los partidos sería líder.

#5476 ok

1 respuesta
H

#5469

Si estoy deacuerdo pero el mejor central que ha pisado un campo español es decir el mejor central de la historia.

Y te has flipado xD

1 respuesta
B

#5480 el barça depende de sí mismo para ganar la liga. Si ganara todos los partidos sería campeón de liga.

1 respuesta
ExHuMeD

Puyol es un puto crack, nada más marcar el gol el Madrid es el 1º en dar animos al ekipo. Nunca se viene abajo y es el 1º en darlo todo, incluso cuando está en el banquillo o en la grada..

LiuM

Solo hay que mantener la diferencia en el peor de los casos y ganar en el Camp Nou.

El partido tuvo sus momentos de suerte, pero es que el Barça se quitó la presión del Madrid y empezó a tocarla como quería en 20 minutos. Y eso sin estar en un momento dulce, ni Messidependencias ni nada.

Un golpe sobre la mesa con un efecto anímico similar al 5-0 del año pasado. Desde luego el Barcelona es la obsesión del Madrid. En la era Guardiola solo han conseguido ganar un partido de todos los que han jugado y en la prorroga.

Aun sigo fapeandome con la 2º parte de Iniesta y el partidazo de Puyol. Que barbaridad.

vappatixihm

#5482 Bueno, visto así, sí. Los dos equipos dependen de si mismos.

ISAILOVIC

#5481 en #5456 digo Otra demostracion de que es el mejor central que ha pisado un campo español en toda la historia., no que es el mejor central de toda la historia (obviamente me refiero a que es el mejor central que haya jugado en equipos españoles)

Y vamos, al nivel de Puyol que yo haya llegado a ver recuerdo a muy poquitos centrales a su nivel en todo el mundo durante tanto tiempo (Baresi, Maldini en su etapa de central y pocos mas)

kaza

Ayer tuvimos suerte nos pudimos ir con otro saco...

3
ArcheR

#5474, ya te digo. Me acuerdo que fue en un intento de centro de uno del Madrid, y le mete en toda la cara, además de cerca, y se queda como si nada. Yo flipando y partiéndome el culo a partes iguales xDD

L

Es largo pero merece la pena.
El análisis de Perarnau:

spoiler
2
jGcz

La culpa del primer gol del Madrid es de Guardiola. Si Guardiola le dijera a Valdes "si te ves apurado patadón" ese gol no se lo meten. Es así. Pero bueno, este es el estilo del Barça para bien o para mal. El año pasado una jugada parecida acabó con el 1-0 de Pedro en la vuelta de Champions contra el Madrid.

Tema cerrado