Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Masackre

Tranquilos hombre, es el ultimo coletazo de Zapatero xD

varuk

Titular de la columna de José Vicente Hernáez en Marca: "No pasa nada: el Real Madrid ganará la Liga".

Esta gente no aprende XD.

5 2 respuestas
Txentx0

Parece que aun queda bastante para que el Madrid sepa jugarle al barça y sepa ganarle con superioridad.

Cualquiera diría que ayer jugaban en Madrid.

Los mejores: Puyol, iniesta y Alexis sensacionales. me gustaron mucho Kaka y Bencema que hicieron lo que pudieron.

Un partido más en el que CR hace el ridículo frente al barça, menuda forma de perder balones y fallar ocasiones claras.

1
L

#5429 que acerto con Lass xdd ese tio es una aberracion del futbol vale que sea fuerte como un toro pero tambien hay que saber cuando embestir por que mas que correr detras de la pelota no hizo

idioteque

Para mí solo hay una cosa clara: cuando se diga que el Madrid llega mejor, o con más chispa, o con más físico o lo que sea, es que gana el Barça pero segurísisisisismo

Hardy

#5432 Típico forofazo rabioso que es incapaz de la mas mínima autocrítica xd

1 respuesta
LiuM

El Barça gana con diferencia, el Sporting golea... que gran fin de semana.

Alguno fué baneado ayer? Preferí no pasarme porque seguro que fué un caos.

CHiCoMaRTiNi

no se yo el ciclo del madrid lo he vivido hace años con el barça, que no se podia con el Madrid y creo que cuando hay derbis tan igualados, tener en tu equipo mas jugadores canteranos y de tu pais que entiendan que es el equipo, te hace ganar estos partidos, en el barça cuando taba petado de extranjeros a lo poco que iban las cosas mal contra el madrid el equipo se hundia y el madrid nunca se descomponia aunque fuera perdiendo pr es que como dijo agüero cuando se fue yo no soy del atletico madrid soy un chico argentino del independiente, pues todos los jugadores extranjeros igual exepto si son canteranos y han mamado de lo que significa el club, ayer el madrid cuando quedaban 10 min de partido se descompuso y algunos jugadores ya parecia que les daba igual, ahora bien en el barça todos defendian, todos atacaban, en el madrid casillas estaba desquiciado de pedirles a los delanteros que bajaran a defender y pasaban de el....son cosas que yo vivi y vosotros os ha tocado ahora vivir, ahora bien no puedes decir como decian el 70% de los madridistas que anoche goleaban al Barça pq luego se te queda cara de tonto...

B

No os dais cuenta que nunca podreis ganar con superioridad a este Barcelona? Son simplemente los mejores jugadores del mundo, y probablemente, el mejor equipo de la historia del futbol. Por mucho que ficheis no ganareis hasta que os dejemos nosotros.

1 respuesta
ISAILOVIC

Estoy hasta el pene de leer que hay que aplaudir a Iniesta vaya al campo que vaya

Se le aplaudira cuando vaya con la camiseta de la seleccion, mientras vaya con la del equipo rival se le silbara como a todo quisqui.

Que ultimamente estamos de un deportivo que nos agarramos la chorra con papel

L3nn0n

Cada vez que Elektro dice "churrigol" en el gol de Xavi, Dios mata a un gatito.
Por favor... si podía haber sido uno de los mejores goles de los clásicos, empalma una volea según le viene desde fuera del área y el balón iba con fuerza a la derecha de casillas pegado al palo, eso iba dentro desde la cámara de atrás y sino mirarlo bien.

3 respuestas
R0ViK

#5436 donde esta la autocritica de #5432? Hay algo que se te escapa creo.

#5443 buen punto de vista xD

1 respuesta
werty

#5442 pues eso, que el que ha puesto el titular no tiene autocrítica. Es decir NO el usuario de MV, el periodista.

1 respuesta
Snoopedd

#5439 pero que nos cuentas, tu teoria quedó desmontada en la Copa del Rey. Estoy convencidisimo de que si Ronaldo hubiera marcado el 2-0 clamoroso que fallo, el partido seguramente hubiera acabado 3-1 o 4-1, pero que le vamos a hacer..

1 5 respuestas
vappatixihm

#5444 Cuanto cuesta tu bolda de cristal? Yo quiero una.

6
P

#5441 Tampoco es eso, el tiro no era gol ni de coña. Yo creo que sí es un churrigol, pero me parece bastante más churrigol el del Madrid que antes de llegarle a Benzemá hubo dos rechaces y un fallo monumental del Valdés, y la mayoría de los madridistas que se quejan del de Xavi no tienen en cuenta el suyo propio.

1-3 regalando un gol en el segundo 30, y todavía hay gente que dice que fue cosa de suerte...

#5444 xDDDDDDD Ya no sabéis a qué agarraros algunos, en serio.

1 respuesta
ArKan0iD

El fin de ciclo llegará cuando el Barça deje de tener tantos canteranos y el Madrid empiece a tener más canteranos que internacionales.

edit: #5441 el disparo era bueno, pero fácil para Casillas que ya estaba en la posición correcta para pararlo, asi que si, fué un churrigol estilo Deco

1
H

#5446

El fallo de Valdés no es suerte, es un fallo punto xD

Los rechaces estoy de acuerdo lo que pasa que el Madrid nunca tiene suerte contra el Barcelona y para un día que la tiene va y Xavi mete ese gol xD Pues jode porque parecía que iban a cambiar las cosas.

R0ViK

#5444 El RM salio a jugarle el tu a tu al FCB, pero perdió porque los blaugrana tuvieron mucha suerte. Tuvimos mucha suerte, os merecíais ganar.

:9

borchhhhh

Sinceramente estais dándole muchas vueltas a la mala suerte del gol de Xavi y las ocasiones de Cr pero si repasais bien el partido :

a)El Barça se encuentra con un gol a los 22 segundos de partido

b)Al poco tiempo Casillas hace un paradón a un tiro cruzado de Messi que era gol

Cristiano directamente los lanzó fuera .

PD: Si contamos las paradas de Valdes y Casillas ... (Y encima teniendo en cuenta que varios tiros del Madrid fueron un poco por tirar)

Snoopedd

Pero que agarrarse ni pollas si llevo desde ayer felicitando a los cules que se lo merecen y haciendome pajas con el partido de Puyol, simplemente si Ronaldo marca el 2-0 el Barça baja los brazos..

#5454 corre a leer la columna postpartido de Mascaro

SeeK

Las excusas son el pan de cada día de los madridistas.

10
vappatixihm

Lo q faltaba por oír, primero los árbitros, después el calendario, después q somos teatreros, ahora tenemos suerte, para el siguiente clásico q excusa tenéis pensado?

B

#5444 la verdad es que con el partidazo que hicisteis, sigo entender como perdisteis.

Bájate de la nube en la que vives hijo mio.

1 respuesta
B

Y el tiro cruzado de Messi viene de un resbalon de Ramos totalmente solo.

Si la suerte es lo de siempre, favorece siempre al ganador. Yo no me atrevo a hablar de suerte, si Cristiano y Ozil hubieran jugado bien no habriamos necesitado mentar a la suerte.

ISAILOVIC

Por cierto, lo de Puyol ayer fue superlativo. Otra demostracion de que es el mejor central que ha pisado un campo español en toda la historia.

Y algunos lo querian dar por enterrado. Brutal lo de este tio

4 2 respuestas
1 comentario moderado
H

#5456

Wat

No sé por qué tendéis a superlativizar todo en serio, no es necesario

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5441 eso me dijo un amigo del madrid que se fijo, que aunque la tocara marcelo ese balo ya iba a gol, pq le iba al palo contrario de casillas pr el fue el unico que se fijo...

otra cosa, que equipo ha salido a jugarle de tu a tu, al barça y ha sobrevivido??? como mucho el valencia y pidiendo la hora, el barça con espacios es letal

B

Este ya ha soltado 2 o 3 de esas de irse una temporada a la nevera. Viene duro esta mañana.

Y el de Xavi, vamos, iba tan a gol que la razon de que Casillas no llegara a pararlo es que ya habia dado el primer paso para tirarse a ese palo. Sin motivados.

1
Tema cerrado