Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

B

Ahora... extrañamente... creo que son palabras que sobran en tu discurso. Recuerda que llevais 3 años que ni nos oléis.

D

Lo único más lamentable que el Madrid ayer y los del láser fue no ver a Kinacho saltando al campo, ya se había destapado el fake pero ojalá estuviera tan loco que lo hiciera xDDDD. Lo que me pude reír con ese hilo.

B

#5463 , si, el barca depende de si mismo.

Gnos1s

A ver si Mourinho les pone el Viva la Vida de Coldplay antes de salir para que no les de el bajón a las primeras de cambio.

Ra1KeN

#5580 #5577

CsNarsil

Estuvieron bien esos cantos de Iniesta muérete eh.

4 respuestas
Mysterio619

#5586 Señorío lo llaman algunos xd

1 respuesta
PrinceValium

#5536 Es ver a mata y silva en inglaterra y se me cae el alma xD

kiLLoSaMa

#5586 pues si, muy bien.

2
B

#5586 Pues normal: Iniesta no dio Kalishes a todos xD

Crus

Felicidades a los cules

Pero, esto solo acaba de empezar, yo no doy la liga por perdida ni mucho menos xD El Barça es batible.

malakaton

Muy triste que lloreis la expulsion de MESSI? pero donde veis que eso sea expulsion, si ni le toca! ajjaja mirar con un poquito de autocritica vuestras acciones y aprender a perder xD

No me extraña que cada dia os tenga asco media españa xD. Habeis perdido y con todas las de la ley como siempre ocurre, os hinchan los medios y toda la parafernalia centralista para luego volver a la tierna realidad con un buen repasito.

Estarian bien unos medios de comunicacion que midan con la misma vara a los dos, se inchan a decir que el gol del barsa fue de suerte, sin embargo el del Realmadrid no lo fue? jaja

#5586 Es lo que tiene la aficion del Madrid, que por muchos millones que tengan nunca tendran una AFICION de verdad, solo hizo falta ver como ni movian un dedo para animar a su querido equipo cuando les empataron, ni hace falta decir cuando iban 1-2... xDD

2 respuestas
B

En el Campo Nuevo he llegado a leer "Jarque Mate" contra el Espanyol y tirar cochinillos y botellas de JB. No habléis de ética en campos de fútbol ya que vosotros también tenéis para escribir un par de libros.

1 respuesta
raaden-

Bernabeu el unico campo que no aplaude a Iniesta. /thread

1 respuesta
B

Nos han gafado la euro xDD:

3 respuestas
kiLLoSaMa

#5592 que no le toca?XDDDD

http://www.as.com/recorte.php?xref=20111210dasdasftb_49&id=SCO&type=Ies

2 respuestas
Lolazo87

En Marca, le dan el gol a Marcelo en p.p, y no a Xavi como refleja el acta. Son pateticos xddd, todo por tocar los huevos, lamentable!

D

Expulsar a Messi ayer habría sido polémica pero de verdad, con lo que reparte Pepe a diario, que por una cosa de nada se expulse a un jugador sería demasiado xDDD

B

#5595 Es facil, no se convoca al gafado y punto xD.

raaden-

#5596 Casi lo mata, eh? Cuanto has jugado tu a futbol? xD eso no es ni amarilla

1 respuesta
CsNarsil

#5593 Luego bien que os pajeais con su gol del mundial.

BinHo

#5595 gafar a torres creo que es imposible , peor no lo va a hacer

kiLLoSaMa

#5594 claro, ahora por haber metido un gol con otra camiseta vamos a estar aplaudiendole siempre que juegue con la del Barsa. que equivocado estas, ya ha pasado mas de un año de lo de iniesta y ha habido partidos para aplaudirle, esto es otra temporada.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5600 que va, entrada por detras, cortando un contraataque y no es amarilla no....

StEaMoNeR

#5587 Señorio el de Xavi, demostrando su humildad diciendo que le han dado un baño al Madrid, y luego el gilipollas de Rosell haciendo lo mismo. Hace eso el Madrid ganando en el Camp Nou y no salen vivos de Barcelona

1 1 respuesta
ArcheR

Pero por qué van a tener que aplaudir a Iniesta, macho? Que es un Madrid-Barça, no un España-Francia. Lo de "Iniesta muérete" sí que sobra, pero pitarle? Por supuesto, es un jugador del equipo rival.

El Mundial se ganó hace casi año y medio, que algunos parece que os quedásteis estancados ahí xD

1
B

El Bernabeu no es el unico campo que no ha aplaudido a Iniesta, documentate un poco Xd.

BinHo

#5603 lo que pasa esque los que ayer decien "iniesta muerete" en la eurocopa le estaran comiendo la polla xD

1 respuesta
D

Lo de " X muérete" se dice en cualquier campo.

AleXxXxX_25

#5592 Para mi no es tan fuerte la entrada, pero darle le da, solo hay q ver como se levanta Messi mirando al arbitro cn la mano levantada pidiendo perdon jaja ademas q cortaba una contra...

Tema cerrado