Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
No se de que os sorprendeis, la mayoria de los que aqui postean solo han visto este partido esta temporada
A iniesta se le ha aplaudido, pero hace muchos partidos ya.
Ayer cuando le cambiaban, perdiendo 1-3 con el maximo rival y despues de habernos jodido bien, habia gente que se puso a aplaudirle, fue ahi cuando se empezo a cantar lo de iniesta y la cancion de:
el socio que pita al equipo, el socio que aplaude al cule, ese no es madridista, que hijo de puta que es!
#5611 claro que es expulsion, era la segunda tarjeta.
#5608 si, pero con otra camiseta puesta
#5614 pero como va a ser tarjeta eso xDDDD. Anda que si fueseis así de bestias, no deberíais ni acabar con 9 jugadores en cada partido.
a mi me aprece cojonudo que piten a iniesta y que no le aplaudan en el bernabeu, solo faltaba, pero de ahi al inietsa muerete hay un trecho, una pena que haya gente asi
A mi no me pareció expulsión de Messi, de la misma manera que no me pareció expulsión de Khedira ante el Levante o de la misma manera que me pareció amarilla a Pepe, en lugar de la roja en champions.
Iniesta vale más que todo el Real Madrid, lo demuestra en los partidos importantes, a diferencia de las estrellas merengues.
#5614 Deberias de morirte tu, cabron. Ayer jugabas al escondite conmigo
PD: Muerete xD
Yo me sigo partiendo cada vez que veo que el 48% de los de la porra apostaron por el Madrid xDDDD. Menos mal que acerté hasta el resultado.
¿Soy el unico madridista q piensa q sino coge el balon Messi no tengo NADA de sensacion de peligro? me supera ese tio xD
No me hableis de Iniesta despues del 1-2 xk antes estaba jugando al escondite, luego recital eso si es verdad xD
El partidazo de Iniesta está claramente condicionado por el pufo mendesiano aka Coentrao que le tocó como rival. Se han jugado tropecientos clásicos e Iniesta nunca ha hecho lo que hizo ayer. Alguno diciendo que es mejor que Zidane xdd
lo peor del clasico es tener que aguantar una semana a todos los nuevos cules que aparecen en MV despues del partido....
#5632 estoy de acuerdo, iniesta se hizo un partidazo debido a ciertos factores pero aun asi jugo muy bien
Las comparaciones entre Iniesta y Zidane no vienen de ahora, vienen desde hace tiempo. Yo sigo pensando que Zidane está un poco por encima pero Iniesta no está tan lejos como algunos pretenden hacerlo ver.
Iniesta jugó mejor cuando se cambió de posición por Cesc. Este último más pegado a la banda e iniesta mas hacia el interior. Ni mas ni menos.
#5635 si, pero te jodes y te toca sufrirlo.