Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

1 comentario moderado
_

No se de que os sorprendeis, la mayoria de los que aqui postean solo han visto este partido esta temporada

1
D

#5595 lol

kiLLoSaMa

A iniesta se le ha aplaudido, pero hace muchos partidos ya.

Ayer cuando le cambiaban, perdiendo 1-3 con el maximo rival y despues de habernos jodido bien, habia gente que se puso a aplaudirle, fue ahi cuando se empezo a cantar lo de iniesta y la cancion de:

el socio que pita al equipo, el socio que aplaude al cule, ese no es madridista, que hijo de puta que es!

#5611 claro que es expulsion, era la segunda tarjeta.

#5608 si, pero con otra camiseta puesta ;)

4 respuestas
CsNarsil

D

#5614 pero como va a ser tarjeta eso xDDDD. Anda que si fueseis así de bestias, no deberíais ni acabar con 9 jugadores en cada partido.

malakaton

#5614 Sigue souñando! xD

YonkiLeon

a mi me aprece cojonudo que piten a iniesta y que no le aplaudan en el bernabeu, solo faltaba, pero de ahi al inietsa muerete hay un trecho, una pena que haya gente asi

Crus

A mi no me pareció expulsión de Messi, de la misma manera que no me pareció expulsión de Khedira ante el Levante o de la misma manera que me pareció amarilla a Pepe, en lugar de la roja en champions.

2 respuestas
1 comentario moderado
kiLLoSaMa
YonkiLeon

#5619 esque no puedes expulsar a un jugador por esa chorrada

D

Iniesta vale más que todo el Real Madrid, lo demuestra en los partidos importantes, a diferencia de las estrellas merengues.

B

#5614 Deberias de morirte tu, cabron. Ayer jugabas al escondite conmigo

PD: Muerete xD

1 respuesta
RusTu

Casi acierto la porra, cago en >_<'

B

yo la hubiera acertado si el barça no hubiera fallado tanto. 1-6 tenía que ser el resultado.

D

Yo me sigo partiendo cada vez que veo que el 48% de los de la porra apostaron por el Madrid xDDDD. Menos mal que acerté hasta el resultado.

AleXxXxX_25

¿Soy el unico madridista q piensa q sino coge el balon Messi no tengo NADA de sensacion de peligro? me supera ese tio xD

No me hableis de Iniesta despues del 1-2 xk antes estaba jugando al escondite, luego recital eso si es verdad xD

B

Bueno el que fue al campo madridista al menos pudo ver esto.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5624 ni de coña, jajaj estuve 1 hora en el mismo sitio y no venias

D

#5658 hombre jugando contra un equipo de estrellas, si no tienes sensación de peligro... xDD

FreemAN-

El partidazo de Iniesta está claramente condicionado por el pufo mendesiano aka Coentrao que le tocó como rival. Se han jugado tropecientos clásicos e Iniesta nunca ha hecho lo que hizo ayer. Alguno diciendo que es mejor que Zidane xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

lo peor del clasico es tener que aguantar una semana a todos los nuevos cules que aparecen en MV despues del partido....

#5632 estoy de acuerdo, iniesta se hizo un partidazo debido a ciertos factores pero aun asi jugo muy bien

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Las comparaciones entre Iniesta y Zidane no vienen de ahora, vienen desde hace tiempo. Yo sigo pensando que Zidane está un poco por encima pero Iniesta no está tan lejos como algunos pretenden hacerlo ver.

D

Iniesta jugó mejor cuando se cambió de posición por Cesc. Este último más pegado a la banda e iniesta mas hacia el interior. Ni mas ni menos.

#5635 si, pero te jodes y te toca sufrirlo.

X

la verdad es q poner al gitanazo ese de lateral derecho es de lo mejor q ha maureenio por el barça, mejor incluso que traducir a robson.

1
RusTu

Valdésdependencia. Puyidependencia. Escalibadadependencia.

StEaMoNeR

#5633 Pues menos mal que no eres del Barsa macho..

2
Tema cerrado