Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

borchhhhh

Espero que Pep ponga a Alexis en el lado de Marcelo para no dejarle subir y a Cesc por el lado de Arbeloa.

En el centro del campo además de Xavi + INiesta tenrá que estar Busquets para facilitar en la medida de lo posible la salida de balón desde atrás ya que el Madrid va a presionar mucho.

2 comentarios moderados
B

Esto va de la porra del sábado, no de décimas, ni de que mou es el mejor entrenador de la historia.

Va a ser gracioso ver el bufón del foro después del S a las 24:00.

GrimMcSlam

Lo mismo el sábado a las 12 los q no estais aquí sois otros... quién sabe.

11
T

#543 ¿Ganó la Champions con el Chelsea? No. Pues entonces es un fracaso. Y la Champions del Oporto, además de ridícula, fue robada. Díselo al depor, o no, diselo a Mou, esa si que es una Champions 'que me daria vergüenza de ganarla'.

Que sí, que Mou es el fucker y un gran entrenador, pero la milonga de los segundos años y demás es un cuento que algunos, gentecilla influenciable, os lo creeis sin más.

3 1 respuesta
W

¿Y si los dos equipos juegan bien, tienen posesión 50%-50%, quedan 2-2, los jugadores del Barça no hacen teatro, los del Madrid no dan patadas, no hay tanganas, y el árbitro no comete ni un fallo? qué pasará en MV?

1 respuesta
ISAILOVIC

Tiene merito ganar las CL (sobre todo la del Oporto), no ovidemos que el Inter del triplete era un equipazo de 3 pares

Las ligas que ha ganado en Portugal son con el Oporto, claro tirano de Portugal, con el Chelsea el equipo mas hinchado a billetes que ha existido junto al actual City y las ligas de Italia frente a casi ningun rival serio y con una gran plantilla. Estos titulos tienen un relativo merito

Aun asi negar que Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo es algo estupido

1 respuesta
Enccel

Que tiene que ver lo de Mourinho en el Chelsea o Oporto en este thread? :S

1 respuesta
GrimMcSlam

#547 Pues q firmo xd.

#548 No tanto eh?. Yo creo q el Inter jugó ese año por encima de sus posibilidades, eliminando a un gran Chelsea y al mejor Barça de la historia...

Mourinho con una plantilla como la del City pasaría como está pasando como ocn la del Madrid.

1 respuesta
Fdkn

#549 Nada, pero anoche estrenaron "El pipero contraataca" y es lo que tiene..

ISAILOVIC

#550 Posiblemente si, pero no es una gran sorpresa que un equipo con Milito, Etoo, Sneijder, Maicon o Julio Cesar entreo otros quede campeon de Europa creo yo. No estaba entre los favoritos de casi nadie (entre los mios si estaba), pero no fue un sorpreson como pudo serlo el Oporto que con jugadores como Deco o Carvahlo que pese a ser unos jugadorazos no estaban en boca de nadie

Vuelvo a repetir que no quiero quitar merito a Mourinho, que es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero el exito de Mourinho y de cualquier entrenador (Guardiola incluido) hay que relativizarlo en funcion al equipo y a la plantilla que tienen

1 respuesta
S

Pero el pipero por? Se supone que es del Madrid? Pero si usa los mismos argumentos que el culé más extremo xD

#546 Si me quieres vender que son fracasos ganar liga y copa en inglaterra, el segundo año de Guardiola en el barca, la última temporada del ManU con premier y finalista de champions, etc etc.. simplemente por no ganar la champions demuestras que idea tienes la justa. Hay una cosa llamada circustancias. Según tu teoría, sólo un equipo (de los grandes) cada año no fracasa, es que no tiene sentido.

1 respuesta
T

#552 Es que es eso, mira lo que ganó Juande con el Sevilla, y poca gente le da el mérito a él, sino a Alves, Kanoute, etc...

Lo del Oporto fue el conjunto de un buen entrenador, buenos jugadores y rivales de risa, incluida la final.

#553 La inversión del Chelsea en aquel entonces era para ganar Champions, simple y llanamente. Crees que el Madrid ha inventido tanto en estos 3 años para ganar una liga y una copa del Rey? En serio?

2 respuestas
ISAILOVIC

#554 Lo de rivales de risa siempre me descojono.

El Oporto elimino al Depor en semifinales que se cargo al Milan (a un buen Milan) y en la final gano al Monaco que elimino al Real Madrid.

¿Que no gano en la final al Brasil del 82 y en semifinales a la España del 2008? Eso esta claro, pero es una CL y los rivales son los mejores de Europa. Porque por esa regla de 3 podemos desprestigiar tambien el mundial de España que hasta semifinales no se encontro con una seleccion top mundial

1
S

#554 No, lo que creo es que hasta Villas-Boas el Oporto poca cosa, que despues de Mou el Chelsea siguió invirtiendo y no les vi hacer ningún doblete, que al Inter ahora no les veo yo haciendo triplete y que hasta que llegó Mourinho el Madrid también invertía y además de no pasar de octavos, cualquier partido ante el Barca lo dábamos por perdido sin bajar del autobús.
Parece que a algunos se les ha olvidado la diferencia totalmente irrisoria que había entre el Barca y el Madrid hace no mucho y que al final de la anterior temporada ya nos acercamos un poco y ahora ya estamos ahí, esto hace dos años era imposible. Dicho esto no ganar la champions puede pasar, es un puto partido (o dos) en los que cualquier detalle te puede dejar fuera, y eso no significa que el entrenador no haya hecho algo increíble.

Yo soy lo más lejano que hay a la objetividad, eso es cierto, pero es que encima de este post hay un seguidor del Atlético debatiéndote las barbaridades que estás diciendo sobre Mourinho joder.

AuL3

Mismo equipo otro entrenador y el inter dio pena con benitez... que mania con quitar merito. Tenia un mal equipo el inter? Es obvio que no pero nadie daba un duro para ganar la champion por ellos por mucho que digais ahora

1 respuesta
S

#557 Toda la razón, sólo hay que remitirse a las pruebas. (Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid)

PD: ( #543 ) MV, donde se oculta el mensaje más estructurado y argumentado de la página, y el que más manitas tiene (por sus argumentos). Un comentario donde se pide perdón por desviar el hilo a pesar de estar respondiendo a otro comentario sobre ese tema, un comentario por supuesto no ocultado.

weeheee

El Inter de Mou, era el mismo equipo que se estrello año tras año en Europa.

Asi que algo de merito tiene que tener el entrenador , para que de un año para otro , gane la Champions(y el triplete)

1 respuesta
ISAILOVIC

#559 El mismo...

Los fichajes de Etoo, Motta, Lucio, Milito, Pandev y Sneijder te saludan

8 2 respuestas
borchhhhh

Si analizas la trayectoría de Mourinho y teniendo en cuenta las plantillas con las que ha contado , la conlusión que saco es que su fuerte es principalmente preparar eliminatorias a doble partido.

Es ahí donde con una plantilla inferior a otra sabe rentabilizar lo que tiene al máximo.

En el tema de ligas y copas si pienso que cualquier entrenador competente las habría ganado en los equipos que ha dirigido (Oporto en Portugal , Chelsea en Inglaterra e Inter en Italia)

YonkiLeon

#560 no estaban al año siguiente con benitez?

1 respuesta
ISAILOVIC

#562 Si, estaban al año siguiente con Benitez pero tiene poco que ver. Lo de Benitez fue uno de los mayores fracasos que han existido

Como ya he dicho Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero hay que relativizar los exitos de todos los entrenadores.

Ni el Inter de Mourinho era el mismo que se encontro ni gano la CL con 11 pacos

weeheee

#560

Pero mas o menos la base era la misma.

Quitando a Sneijder , que fue el ''arquitecto'' de todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, es obvio que sin buenos jugadores es imposible ganar nada. Cdo Mourinho ganó con Inter y Oporto, en la Champions había no uno ni dos, si no más de 3 equipos con mejor equipo q él.

LiuM

Me suena eso de un entrenador que pillo a un equipo que no conseguía títulos y al llegar consiguió el triplete, pero segun vosotros cualquier entrenador hubiera manejado a ese equipo y no tenía ningun mérito.

Supongo que no se llamaba Mou y el Inter ahora eran unos pacos...

#567 Menos mal que fue al Madrid, si llega a ser al Barça los comentarios darían para una película de espías.

2 3 respuestas
Habichuela

Yo solo espero que le anulen al Barça dos goles legales por dios... como anoche al Ajax, que de eso no se queja nadie xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#564 hombre, son 6 jugadores titulares que fueron titulares imprescindibles de ese Inter

Quitando a Motta que no pudo jugarla por sanción el resto fueron titulares en la final

Habichuela

#566 Es que el Madrid no tiene unicef en la camiseta, como va a ser un robo?

S

#566 Si no da para una película con espías en este caso, fue por el simple motivo de que el Madrid estaba ya clasificado. A ver si en circunstancias normales al rival del Madrid le anulan 2 goles y nadie se queja, eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
Tema cerrado