Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

GranTorino

Mourinho es nuestro Führer y le seguiremos hasta la muerte. Real Madrid, despertando envidia desde 1902.

2
Habichuela

#570 preguntale a los del Ajax si les importo esos 2 goles anulados a ver..

2 respuestas
GranTorino

#572 Nada que no se solucione con un par de horas en un coffeeshop compartiendo mesa con el tito Rijkaard. Buen rollito.

1
S

#572 Qué tiene que ver eso? Estamos hablando de las quejas de madridistas por beneficiar al Barca o viceversa.

1 respuesta
Habichuela

#574 te lo digo porque con tu comentario parece que quieres decir que como nadie se jugaba nada en ese partido (el Ajax si y mucho) pueden robar todo lo que quieran xD

2 respuestas
s1Tk-

#575 Entonces el Madrid ha robado al Ajax para que estos no pasaran no?

1 respuesta
S

#575 Pero a los seguidores del Barca no les preocupa el Ajax. Se quejarían si el Madrid se jugase algo y le ayudaran (y los del Madrid a la inversa igual) pero en este caso no ha pasado eso xD. Creo que ya está claro lo que los dos queremos decir.

Habichuela

#576 han habido 2 goles anulados al Ajax que han beneficiado al Madrid obviamente... si quieres pinta la camisa del madrid con los colores del barça para que asi lo entienda mejor tu cerebro

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#578 Han beneficiado al OL, al Madrid beneficiado? Estás hablando en serio? xDDD

Al madrid le daba igual el resultado.

s1Tk-

#578 Tu crees que si el Ajax mete esos 2 goles hubiera pasado?

#581 Se te ve hábil, pero me refería a pasar de grupos

1 respuesta
BinHo

#580 que el madrid no ganaria

2 respuestas
SupermaN_CK

A un 0-3 le sumas 2 al local y da la cifra de 2-3.
Adiós.

4 1 respuesta
Nekr0

#581 Me puedes decir el nº de euromillón del viernes? Se te ve un iluminado en esto.

BinHo

#582 claro que si campeón, súmale ahora que termino el partido los 2 goles , tu si que vales

2 3 respuestas
YonkiLeon

#566 ese equipo que no conseguia titulos habia ganado la copa de europa hacia 2 años, asique no vengas con cuentos
#584 y que problema habria en que hubiera ganado el ajax? explicamelo por favor, el madrid perderia la primera plaza? no, en que coño se beneficia el madrid, a ver

1 1 respuesta
T

Se habla de lo del Ajax como si hubiera sido cosa del Madrid. Apesta a Lyonazo.

1 respuesta
LiuM

#585 El Inter no había ganado nada antes de la temporada 2009:

Serie A: 2005,2006,2007,2008
Supercopa: 2005, 2006, 2008
Copa: 2005

Los cuentos son el maquillaje que le poneis a todo. Como si el Inter fueran unos mierdas que no habian ganado nada antes de la llegada de Mou.

Pues claro que Mou tuvo mérito y mejoró al equipo, pues es un gran entrenador, pero es que leeros evadir los méritos a Guardiola con mil argumentos y ahora defender con uñas y dientes el de Mou hace llorar al niño Jesus.

#589 Igual generalice contigo, pero hasta tu sabes que eso se ha leido mil veces.

1 respuesta
Rapture

#586 En realidad es todo una conspiración del Madrid, quieren que el Barça se enfrente al Lyon para que vean que es más jodido de lo que piensan xD.

YonkiLeon

#587 Una cosa no tiene que ver con la otra, yo no le quito merito a guardiola y no se lo quito a mourinho, pero no digas una cosa que no es cierta. Esta claro que el Inter tambien venia de ganar titulos, yo no te he dicho que no, por tanto, donde esta el problema?xD

#584 sigo esperando tu explicacion de porque eliminar al ajax le renta al madrid y no al lyon

edit: #590 si, se ha leido mil veces, ahi te doy toda la razon (Esto va por el edit del post de antes)
y me da igual a lo que se refiera es un troll que solo viene a meter mierda, me gustaria que dieran la cara de vez en cuando

2 respuestas
LiuM

Supongo que se refiere que si hubiesen valido habría pasado el Ajax, no que favorezca al Madrid.

1 respuesta
BinHo

#589 Solo dije que ayer el madrid ganó por el arbitro , si te molesta que lo diga sorry men

1 respuesta
Habichuela

Por favor ahora no se puede decir que fue un robo lo de anoche xDDDDDD seguro que si hubiese sido el barça se estaria hablando de villaratos, de unicef y de conspiraciones para que el barça llegara al clasico ganandolo todo xDD

2 respuestas
s1Tk-

#592 Platini <3 Madrid

3
YonkiLeon

#591 ningun equipo gana por el arbitro, en ningun partido, nunca, ni el partido de los penaltis del chelsea ni este del ajax, que haya tenido algo que ver es mas que evidente, pero sabes de sobra a lo que me refiero, cada vez que posteas es para meter mierda al madrid

#592 te pregunto lo mismo, en que beneficia ayer al madrid que el ajax se quede fuera? claro que fue un robo, yo ya lo dije ayer 1 y mil veces, les anularon 2 goles completamente legales

1 respuesta
Habichuela

#594 beneficia al madrid en el resultado quizas? xD en 3 puntos mas y 300 mil euros por la victoria? en sus records personales? no se dime a ver.. xD

2 respuestas
_

#584 No se puede sumar los dos goles robados al ajax al final para que nos de 2-3 pero si podemos dar por hecho que el ajax al meter el primero (y dado por valido) hubiera metido el segundo?
Alomejor si no le hubieran anulado el primer gol les hubieran caido 6, eso no lo sabe NADIE.

#595 Seguro que al madrid le importaba mucho ese record y los 300 mil euros, por eso salio con el equipo titular, claro que si.

3
YonkiLeon

#595 3 puntos mas que no sirven DE NADA, si crees que el madrid va a robar en un partido por 300.000 euros vas dado campeon, y lo del record en fin, me parece tan absurdo que no hace falta ni comentarlo

1
Fdkn

El colmo de los colmos es que robemos por primera vez en años en la CL y sea el unico partido en el que no nos jugamos nada.

La falta de lógica de algunos es sorprendente.

Mientras tanto, el Lyon clasificado de aquella manera, y aqui los ciegos mirando al dedo en vez de al cielo.

4
B

300.000 ?

El precio de loq eu te dan por victoria varia mucho cno los pinchazos creo yo. No te dan lo mismo por ganar at odo el mundo.

Igualmente eso de que habria ganado el Ajax... discutible. Al menos la primera parte se habiran merecido bastante mas.

Habichuela

Pero que me da igual el dinero que sea o lo que se beneficie el madrid o no xDD que fue un robo y punto.. que solo veis los del barcelona xD

1 respuesta
Tema cerrado