Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

L

#5699 Siguiendo el reglamento Pepe habría sido expulsado en esa jugada, sin posterior protesta, no se a donde quieres llegar...

1 respuesta
N

#5699 El reglamento dice muchas cosas, y con el en la mano el Madrid deberia haber terminado muchos partidos con 7. Cogemos el reglamento cuando queremos.

PalesTina

#5686 Alguna lista de bajas ?

Tengo curiosidad por saber si ha caido alguien conocido xD

2 respuestas
alosrocks

#5696 el no ve la pelota, solo ve un enemigo delante al que hay que dejarlo cojo

D

Yo creo que quejarse ahora es triste, el partido el Madrid lo perdió porque no da para más. Es un equipo fantástico pero no está a la altura ni de lejos del Barça, se pueden buscar todas las excusas del mundo pero la realidad no va a cambiar por ello.

T

Pepe es como los robots de rasca y pica, después de volverse locos, claro.

GrimMcSlam

Buenos dias :)

1 respuesta
RusTu

#5703 La moral de todos los madridistas.

7 2 respuestas
kiLLoSaMa

#5701 no

JMBaDBoY

De hecho el propio Mourinho ante la pregunta de un periodista sacando los números de victorias del Barça en los últimos años dijo:

"Los números son los que son y mirándolo pragmáticamente el Barça ha sido mejor que nosotros estos años, ha sido más fuerte".

Sh1n0d4

#5703 Hombre, los Reyes Magos han adelantado la entrega de los regalos de Navidad a día de ayer y la madrugada de hoy, en vez del 6 de Enero xD. Y alguno más que caerá ...

vappatixihm

#5707 Bueno, para ti no deben ser tan buenos xDDD

malakaton

#5696 Es imposible que Pepe aprenda eso, lo lleva en la sangre, y la mitad de las veces se va de rositas, cuando la mitad de las entradas no entrando en el debate de si deberian ser sancionadas o no son peligrosas para la integridad de los jugadores pero bueno! :D Luego nos dedicamos a llorar una supuesta expulsion a messi por un triste roce :D

#5708 Tremendo xD

zdK

Que pesao eres Killosama, cuanto tiempo te va a durar el rage por lo de Messi? Para cuando vea tu avatar pasar de leerte.

5 1 respuesta
D

#5708 xDDDDD

StEaMoNeR

#5700 Que pena daís los que solo animaís al Barsa cuando juega contra el Madrid, ya que el equipo al que animaís se come los mocos año tras año

1 respuesta
B

Yo no tengo la moral demasiado baja. Tenemos un partido menso y eso es mas de lo que la gente se piensa.

El Madrid no tieen qeu ganar todos los aprtidos que le quedan para llegar con oportunidades al camp nou y el Barça si, y al Barça alli solo le vale ganar o ganar.

Cuando acabe la priemra vuelta hablaremos de moral :P.

D

Steamoner a ti te duele muchísimo perder xDDD. Acepta el hecho, el madrid es un club muy bueno pero contra el barça hace aguas y no pasa nada, no es pecado.

1 respuesta
Koalido

Ozil puede ir preparandose para chupar banquillo mas a menudo, tiempo al tiempo.

JMBaDBoY

Yo no creo que el "Madrid haga aguas" o "se cague" cuando juega contra el Barça, el Madrid es un excelente equipo pero el Barça es bastante mejor, no hay más misterio.

ArkaniK

#5716 Porfavor vuelva usted a su cueva de los lloriqueos, a ver si ahora no se va a poder dar una opinion sea uno del equipo que sea, jaja este es el colmo del lloro madridista.

2 respuestas
D

Ozil prometía pero se quedó a medio camino.

kiLLoSaMa

#5714 hasta que encuentre otro entrenimiento en esta aburrida tarde :D

weeheee

Algunos de aqui(curiosamente , los mas ''nuevos'')me recuerdan a los tipicos niños de colegio que cuando se juega el clasico te empieza a picar porque se ha perdido. Pero solamente ese partido , en los demas no dicen nada.

El Madrid tiene un problema en cuanto a lo psicologico contar el Barcelona , porque en cuanto a lo deportivo , no creo que nos falte futbol para jugarles.

StEaMoNeR

#5718 Claro que me duele perder, es algo obvio, pero me jode aun más los tontos que vienen a meter mierda al Madrid por no metersela a su propio equipo

1 respuesta
B

El Madrid no tiene ningun problema psicologico. Es todo tan simple como que el Barça es mas y mejor equipo y esta a escalones por encima del Madrid que es el segundo mejor equipo del mundo.

2 respuestas
G

Golpe duro para el Real Madrid. Cuando parece q se han acabado las excusas y q se creian superiores... otro manotazo en la cara de vuelta a la realidad.

Seriais el mejor equipo del mundo, pero teneis la mala suerte de q Barcelona exista. Al menos hubo menos patadas de las habituales y ni un dedo en el ojo.

D

#5725 todo el mundo sabe que el Madrid es un equipo que esta fuera del alcance de la mayoría de equipos, de hecho yo sé que cuando el vcf juega contra el madrid es para perder pero no creo que sea pecado admitir que el barça está a otro nivel y no por ello el madrid es una mierda. Simplemente han tenido una generación envidiable y no hay más.

kiLLoSaMa

#5721 es que el malakaton este no viene a dar su opinion, tan solo ha entrado aqui a meter mierda

1
kiLLoSaMa

#5726 escalones por encima?xd

Tema cerrado