Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

N

#5648 Claro, por soñar que no quede. En vez de aceptar que el Barça es mejor equipo y punto, buscas mil excusas. Ya te pareces a Mou en algo.

JMBaDBoY

¿Y de la entrada criminal de Coentrao no habláis? Porque el chaval se lució.

kiLLoSaMa

#5663 claro que debio ver la primera amarilla, no le da la cabeza y se gana tarjetas tontas

2 respuestas
D

Entonces tendrían que haber expulsado a Pepe por juego peligroso

zdK

De eso no que no interesa..

BuLLeT_AZ

#5668
¿Perdón? Si el Madrid gana todos los partidos aún perdiendo en el Camp Nou, están igualados a puntos. Vamos, que el que lo tiene más de cara es el Madrid que le vale hasta el empate en Barcelona.

Joder, no seais tan forofos de no ver ni eso coño xD

1 respuesta
D

Claro y el madrid y el barça van a ganar todos los partidos hasta el camp nou xDDD

1 respuesta
B

Pepe,Ramos,Coentrao,lass esas entraditas no son tarjeta y alguna de otro colorcete dieferenta al amarillo como la de Coentrao.

B

Es roja, ya lo dije yo conforme la vi.

Venia de hacerle un sombrero o algo asi, y vio que le estaba haciendo unr oto y fue a lo loco. Roja y ademas venia en caliente, se merecia la expulsion.

D

no le parte el tobillo a Iniesta por puro milagro

kiLLoSaMa

http://3.bp.blogspot.com/-M80egYYsOz4/TuR_WmCHv0I/AAAAAAAAAdg/M9UfuhILOLg/s1600/Real_Madrid__-_Barcelona.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-GN2_pK8zyq4/TuR_YPveu3I/AAAAAAAAAdo/J_8gLmg3wA/s1600/Real_Madrid__-Barcelona2.jpg

D

La verdad es que los que queréis que expulsasen a Messi me matáis, luego veis el partido y me comentáis que tal juega al madrid y si las patadas que dan son dignas de amarilla o no. Coentrao estaba desquiciado y deberían de haberle expulsado, con lo malo que es, igual ni os habría afectado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5677
Te pongo de supuesto que ganan todos tanto Madrid como Barça. Al Madrid en el Camp Nou le vale hasta el empate, al Barça en cambio solo le vale ganar ya que el Madrid, en teoria, llegaría con 3 puntos de ventaja.

Joder, no creo que diga una forofada ni una mentira xDDD

malakaton

#5673 Pero le da la cabeza lo suficiente para:

Liga Española - 2005
Supercopa de España - 2005
Liga Española - 2006
Supercopa de España - 2006
Copa del Rey - 2009
Liga Española - 2009
Supercopa de España - 2009
Liga Española - 2010
Supercopa de España - 2010
Liga Española - 2011
Supercopa de España - 2011

6 1 respuesta
T

Es que la entrada de Messi no es ni amarilla joder, no toca a Alonso.

Sh1n0d4

Estos newfags que solo postean en los clásicos, dan más trabajo de lo normal ... :clint:

En unos minutillos daré mi opinión del partido :)

1 respuesta
K3ldon

#5676 Solamente he apuntado el hecho de que ahora el barça ya depende de si mismo, nada más xD

B

#5682 A mi me mata que alguien no sepa sumar 1 + 1, y que una tarjeta por protestar y otra tarjeta por cortar una contra y te vas a la calle.

Ya viste como Messi no hizo ninguna mas en lo qeu quedo del partido por que tenia pillada la matricula.

Eso no es amarilla estando como estaba el partido, pero si la expulsa aqui no se puede decir ni mu.

B

Y Pepe y Coentrao se podrian haber ido a la calle tambien, dicho sea de paso. Pepe por doble amarilla y Coentrao por directa.

1 respuesta
Enccel

Yo tampoco creo que sea amarilla,pero que Messi ayer estaba para darle una ostia seguro.Luego de esa hizo otra falta mas el subnormal,le insulte poco xD.

D

Entonces si del madrid admites que podrían haber expulsado a 2, de que te quejas de una mierda de entrada de messi? xDDD

L

#5673 ¿Estás diciendo que no puede quejarse alguien de que a un compañero un poco más y le mandan camino a rehabilitación sin penalización alguna?

1 respuesta
zdK

Se me acaba de terminar de descargar el partido en HD. Ya tengo media tarde hecha.

Mysterio619

#5605 ¿Acaso es mentira? Primero protestáis de "la falsa humildad" de Guardiola y ahora de la "prepotencia" de Xavi, el criterio lo vamos cambiando sobre la marcha, ¿no?

Por cierto, desde que Mou llegó al Madrid para muchos de vosotros siempre ha imperado el decir las verdades aunque sea políticamente incorrecto decirlas y las declaraciones de Xavi & Rosell no dice nada que no se haya visto durante el partido, así que menos lobos caperucita.

BuLLeT_AZ

#5689
La de Ramos con las dos plantas por delante...

Soy Mourinho y no pisa campo en unas semanas. Lo mismo que a Pepe.

N

Pepe deberia aprender a despejar la pelota sin intentar llevarse al jugador por delante.

2 respuestas
B

¿Y quien se esta quejando?

¿Acaso no se puede discutir nada aqui o que?

kiLLoSaMa

#5684 y los parecidos donde estan? venga vete al thread de la liga a comentar el partido de tu equipo, cansino.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5692 creo que en el reglamento dice que si pides una tarjeta al arbitro para otro jugador, te la comes tu.no?

2 respuestas
malakaton

#5698 Ah no, es que podria haber seguido pero me canse de la larga lista :D jejejeje

Un saludo blanquito ^^

Creo que seguire por aqui riendome todavia mas :D

1 respuesta
Tema cerrado