Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Enccel

A mi los clasicos cada vez me recuerdan mas a los River-Boca,me explico.Por mas que River/Madrid esten bien y vayan primeros luego cuando llega y tiene que jugar contra Boca/Barça parece que esten cagaos,ya sea psicologico o lo que sea.Hasta ganando 1-0 no se ve esa tranquilidad que luego se vio en el 1-2,por ejemplo.En Argentina se diria : "te ganan con la camiseta."

Y mira que me jode porque soy de River pero lo veo bastante parecido xD

B

El 5-0 es lo que demuestra la diferencia entre Madrid y Barça. Que el Madrid como salga a verlas venir se lleva una goleada, si el Barça la caga en 45 minutos en los otros 45 se recompone.

D

Desde luego Marca serán del RM hasta un punto que pueda dar asco pero cuando pierden los clásicos, se jartan un huevo xDDD

http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1323559725.html?a=5fa36f18442a71e2be22484a9a0f6940&t=1323617839

2 respuestas
kiLLoSaMa

#5763 es que tienen que ganar audiencia cule. vamos, de madridistas tienen poco estos

B

hostias XD le cascan un 1 a CR...jajajajaja k cracks..

spyro512

Te cagas con las jugaditas de Iniesta :o hace lo que quiere con la bola.

Por cierto, leo por aquí que si no eres del Barça o Madrid no puedes opinar en este thread.

Sólo posteo para decir que eso es de butthurts al 200%, y que aquí opina quien quiere y diciendo lo que quiera mientras no entre en la descalificación. Sólo faltaba.

Creo que ya sabemos a quién va dirigido y de qué equipo es 8-)

BuLLeT_AZ

#5763
En Marca no son del Madrid, por mais que insistais no pasa a ser verdad. Ayer en Futboleros la cara de lo que supuestamente era el bando madridista, no era de decepcion o tristeza, era de alegria por que tienen mierda para vender 4 periodicos más.

Así de simple.

B

Hombre, esta claro que si el Madrid gana o empata ayer ya no es anecdota ni nada, es el Barça a remar y remar y a necesitar recortar un monton de puntos.

Pero 3 puntos son bastante, es un tropiezo mas que el competidor. Al igual que eel GA es un punto a favor del Barça (Yo lov eo perdido practicamente).

1 respuesta
B

Marca por Pepe Sufrió con la movilidad de los pequeños del Barça. Mostró algo de su habitual dureza.
Traduzco:
Pepe ayer se lo comieron por todas partes y como en habituales ocasiones se dedico a meter hachazos.

Zeru

#5749 y el Barça no? la diferencia es que el Barça ultimamente va con un +6 puntos en liga de los enfrentamientos directos (+3 el año pasado) y a eso sumadle el gol average.

De hecho este año el Barça esta pinchando más...

JMBaDBoY

#5768 ¿3 puntos son bastante? ¿Quedando aún un enfrentamiento directo? 3 puntos no son nada y está más que demostrado, a un partido puntual puede pinchar cualquiera, antes del clásico la liga estaba bastante favorable al Madrid, y después del partido todo vuelve a la situación de partida y las casas de apuestas ya dan al Barça como favorito al título. Las cosas son así.

1 respuesta
B

#5771 Tres puntos contando que ambos tropiezan una cantidad de partidos mas o menos igual es bastante.

Y como ya he dicho, no ha terminado la priemra vuelta, al Madrid le qeudan partidos dificiles y al Barça tambien.

3 puntos es, que el Barça pegue una flojera a domicilio y ya no se base en si mismo.

GrimMcSlam

Queda mucha Liga, seguramente Madrid y Barça se dejen más puntos en otros campos.

D

Claro y por eso el 90% de las portadas son del madrid. Si son del madrid es porque el madrid vende y de hecho, da hasta asco (que se actue así). Antes el marca era más plural. Lo que pasa es que el Marca no para de vender ilusiones blancas, siempre parece que estás ante el mejor Madrid de la historia y sacan toda clase de datos para respaldar su punto de vista editorial. Luego llega el clásico y se sorprenden.

B

El año pasado 3 puntos no eran nada! xk nos kedaba jugar en el Bernabeu! y se daba por gando ya ese partido ejejje.

Este año 3 puntos son un mundo lalalaalal

Vete a tomar aire frescoooo campeon que te hemos caladooo

1 respuesta
B

#5775 Yo el año pasado la liga ya la di por perdida en el momento que perdimos con el Sporting. Asi que tu veras.

Zeru

Lo veremos en febrero cuando los dos equipos pegan "el bajon" que les permite llegar a abril-mayo a pleno rendimiento, sobretodo en el caso del Barça

D

¿El próximo clásico cuándo será?

BuLLeT_AZ

Pregunta que ahora ando con la duda:

En caso de empate a puntos que se mira antes, ¿el Gol average o los enfrentamientos directos?

Por que si es la primera, podemos decir que no está 50-50 la cosa. lo veo un poco más para el madrid que para el Barça la verdad. nosotros dependeriamos más de nosotros mismos que el Barça, por lo menos hasta el clásico. Luego dependiendo del resultado que se de, habría que mirarlo. Un empate es favorable para el madrid, una derrota dejaria las cosas más o menos igual.

(Con el supuesto de que ganen cada uno todos sus partidos)

4 respuestas
Woh

Joder es normal que esta victoria de una moral acojonante.

Si llegamos a perder estaríamos a 6 puntos del Madrid (9 si gana vs el Sevilla). En cambio estamos empatados a puntos.

Enccel

Vaya partidazo de Alexis ayer.

JMBaDBoY

#5779 Primero se mira goal average particular, y si está empatado, se pasa a mirar el goal average general.

YonkiLeon

#5779 yo diria que es el particular

D

No creo que ambos equipos empaten a puntos, se suelen dejar muchos puntos por el camino siempre. Tanto por parte del madrid como del barça.

T

#5779 De hecho la liga de Capello la ganó el Madrid por el goal average con el Barça

ArThoiD

Acerté la porra MVidera yuhuuuu

Bueno, yo y 81 mas XD

kiLLoSaMa

que os parecio la actitud de puyol haciendo esos gestos a la grada?

http://www.elpais.com/fotogaleria/clasico/fotos/elpgal/20111210elpepudep_1/Zes/6

I

Ganando en Sevilla son 3 puntos de ventaja y habiendo jugado 2 partidos más que el Barça fuera de casa, dato importante también puesto que es donde se están dejando más puntos

B

El Madrid lo que tiene qeu ahcer es quitarse de preocupaciones, camp nous y demas mierdas, y seguir ganando sus partidos, que la liga no esta tan lejos.

#5779 Si no se han completado ambos partidos es el general, en caso de completarse los dos, es el particular.

Por eso el Madrid llego a ponerse primero sin haber jugado con el Barça los dos partidos y habiendo perdido uno xd.

BuLLeT_AZ

Pues entonces, si seguimos suponiendo que ganan los dos todos, creo que el Madrid tendía un pelín mas a su favor:

Nos valdría un empate y una victoria, en cambio al Barça solo le valdría ganar.

¿Acierto o no? xD

2 respuestas
Tema cerrado