Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
El Barça tiene a favor el Goal Average y la moral de haber ganado en el Bernabeu.
El Madrid que esta a un partido menos, que tiene un tropiezo "extra" y que si llega sin tropezar le vale un empate.
#5790 Si tú crees que el Madrid puede contar con los 3 puntos del Camp Nou así como así... visto lo visto ni de coña se pueden hacer estas cábalas.
#5794 Yo no creo qeu ambos no vayan a pichar. Creo que ambos, tal como esta ultiamemtne la liga, pincharan un numero parecido de veces o practicamente igual.
#5794 ya, como siempre, yo creo que aun les quedan por pinchar en un par de partidos a cada uno antes del camp nou la verdad
Pues que vayan desalojando los trolls como JonFCB, por que están empalmandose demasiado y a día de hoy están 60-40 las cosas. Que luego pasan sorpresas y no se les ve el pelo.
Al contrario, esos puntos no los cuento para el Madrid, hago más o menos lo que sería una suposición hasta el otro partido y las variable sque se podrían dar. Y ya se que lo de que ganen todos los partidos los dos es un poco fliparse, pero es para hacer unas cuentas rapidas.
Bueno victoria de el FC Barcelona, que al menos yo no me esperaba, porque veía al equipo con dudas de varios partidos anteriores, pero me han sorprendido y se han llevado los tres puntos de forma magnífica.
Pep sacó el 11 que ya imaginé antes de que empezara el clásico con Alexis y Cesc en el once y relegando a Villa al banco, de forma totalmente merecida, con una defensa de 4 que luego pasaria a ser de 3, como era previsible. No creo que el Madrid se haya equivocado no poniendo el trivote, creo que Mou ha hecho un buen planteamiento, solo les ha faltado punteria y más físico, no se que pasa que los del Madrid se cansan mucho durante las segundas partes y supongo que será debido al esfuerzo inicial de los primero minutos.
El Barsa ha estado impecable, la mayoria de sus jugadores. No me gusta defender a Valdes, porque joder si no se puede pasar el balón cerca, balón arriba, que si, que la podrás perder una o dos veces, pero que quieres que te diga prefiero tirar arriba el balon que no nos cuelen un gol. Messi bastante bien durante el partido, se saca de la manga la zancada y pase del gol de Alexis, robó algunos balones defendiendo, fue un poco el guía en el centro del campo, etc eso si bastante chupon a veces, y muchas veces se la quitan cuando tiene para hacer el pase fácil. Alexis espectacular. Trabajando, corriendo, marcando, chutando ( importantisimo este factor, hay que chutar coño, dejémonos de tonterías ), presionando a los centrales arriba, peleón, genial. Cesc y Iniesta ambos un poco desaparecidos y desubicados durante gran parte de la primera parte, seamos realistas. Busquets y Puyol INCONMENSURABLES, por favor miraos el partido de Busquets porque es impresionante. Lo de Puyol ya sabéis, no tiene nombre. El resto en general bastante bien, y Pique en una forma normal, tiene que recuperar ritmo.
Creo que el Madrid jugó bastante bien, pero creo que cometió el error en no ir a por el segundo rápido cuando el Barsa estaba algo tocado. Remataron a porteria varias veces pero fallaron lo incomprensible, sobretodo CR. CR tuvo el día nefasto y aunque si que es cierto que lleva varios clásicos contra el Barcelona que no hace gran cosa, exceptuando la copa y la gente se empieza a cansar un poco con él. Luego vino el segundo del barsa y ya para remontar se complicó un poco la cosa y entonces empezó a brilla una mancha blanca en el césped, llamada Andrés Iniesta.
No me gusto que Alexis y Messi protestaran tanto, que si que pueden o no tener razón en según que cosas, pero no se tienen que jugar las tarjetas de esa manera. El nivel de faltas ha bajado un poco respecto a otros clásicos y ha sido algo más light en cuanto a agresiones, trifulcas, teatro, etc... algo que creo todos aplaudimos y por el bien de la selección también. El arbitro estuvo ... raro. Pito una amarilla, ahora dejo pasar 2 que no, ahora otra si, ahora no ... no se muy raro. Messi se la jugó muchísimo con la falta esa, y yo creo que le podían haber sacado la segunda amarilla si hubiese querido el árbitro, no obstante, no veo que sea suficiente como para que sea amarilla, pero podía haberlo expulsado perfectamente recalco.
Del Madrid destacó a Benzema. Este tio ha mejorado infinito y tenéis delantero para años.
Contento por el resultado y ahora unas quejas / criticas:
1- No me gusta lo que ha dicho Sandro, ¿Quién coño se cree?. ¿Hemos ganado algo? Si vamos por ese camino ... la hemos cagado.
2- Los insultos de Iniesta muérete. Hay que ser hipocrita para decirle eso a Iniesta, teniendo en cuenta de como le chupaba el rabo la afición después de su gol en el Mundial. Lamentable.
3- La gente que va a canaletas. ¿Pero hemos ganado algo? Señores/as abrid los ojos que ni siquiera hemos acabado la primera vuelta aunque poco le falta, y estamos empatados con el Madrid por ahora, a expensas de lo que pase en su próximo partido.
4- Algunos cules os flipais bastante y vais con un aire de superioridad que no veas, que si baño, etc... ¿BAÑO? Hemos ganado un difícil partido en el que el Madrid no ha tenido tanta punteria como nosotros, ni más ni menos. De ahí a decir, BAÑO, es lamentable. Hay que ser más humilde y tener dos dedos frente y no volveros fanboys. Esto también va por los del Madrid que ya hablaban antes del partido sin jugarse éste.
PD: Pum tocho!
El Madrid tiene qeu visitar campos que se le dan bastnate mal, y el Barça tambien.
Ambos equipos pincharan, y en febrero veremos a ver si no hay alguno por aqui con las manos en la cabeza xd.
Si yo soy troll tu no te quedas atras eh amigo. Que no este posteando 24h al dia como tu no significa que no pueda opinar o lea los threads.
Simplemente me descojono de ver como os excusais con tonterias para levantar el animo.
Que si son 3 puntos y eso es mucha diferencia, cuando el año pasado deciais que con el partido de vuelta en el bernabeu el MADRID ESTANDO 3 puntos por abajo del BARÇA! estabais empatados.
Y tu y tus amigos no sois trolls?
Creo que el Madrid jugó bastante bien, pero creo que cometió el error en no ir a por el segundo rápido cuando el Barsa estaba algo tocado. cuanta razon llevas en eso y en tus 4 ultimos puntos
Viendo repetidos los goles, la opinion que tengo es que los goles fueron carambolas y alguna jugada con mala fortuna, fortuna que le falto al madrid para meter las ocasiones que tuvo.
Creo que tuvimos probabilidades de llevarnos el partido pero no hubo suerte
Bañito de humildad para todos los merengues del foro. Habeis hecho el ridiculo.
Pero como siempre no aprendereis de estas cosas.
Grande mi equipo. Gracias una vez mas y van...
Yo te expongo numeros y argumentos, tu expones sandeces y espuma. Te estas empalmando por un partido que vale tres puntos y, por ahora, el Madrid tiene un partido menos que son 3 puntos y pueden valer una liga.
Basicamente sostenemos lo mismo que el año pasado, son 3 puntos y este año en vez de por detrás los tenemos por delante, con lo que la situación ha mejorado bastante. Ya no solo en Liga, si no que en Champions por ahora la hemos pasado con menos complicaciones que vosotros.
Tu hablas de mejor equipo del mundo de boca, nosotros hablamos de un aspirante con posibilidades con los numeros en la mano.
Y por lo que veo ti pensamiento de segundón aflora de nuevo. Yo firmo perder 5-0 y 0-5 a cambio de una liga, que a fin de cuentas es de lo que se acuerda todo el mundo y lo importante.