Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Woh

Siempre lo diré, lo mejor de Alexis es que defensivamente ayuda un huevote.

Sh1n0d4

Messi jugó bien, dió la asistencia del gol de Alexis después de irse de 2-3 y también llevó como pudo la batuta cuando bajaba abajo a recibir y tuvo una ocasión magnífica para poder marcar pero Casillas la desvío. Que no haya marcado, puede que sea noticia, pero para mi no hace falta que Messi marque, para decir si Messi ha jugado bien o no.

1 respuesta
DiSKuN

yo sabía que Alexis era bueno y rápido, pero no me esperaba que fuese tan fuerte. Llevaba de culo a Ramos y Pepe que son 2 armarios.

1 respuesta
lxn_

Messi simplemente no destacó, sin embargo (a diferencia de otros) su papel en el equipo sigue siendo bestial cuando eso pasa.

BuLLeT_AZ

Yo en el tema defensivo si parto una lanza por Pedro, en eso si que es mejor que Alexis, Villa o Cuenca. Después, a la hora del ataque, como que no xD

Dr_CrAzZY

#5841

Se ve que entiendes de futbol... ¿Messi desaparecido? Que partido has visto tu colega?

Zero_G

Una vez mas Mourinho teniendo razon kon el trivote. Si salimos como ayer en el Can Nou nos meten un baño que ni el del año pasao.

BuLLeT_AZ

#5853
Eso te lo explica el Dr. Quinto en 0, xDDDDDDDDDDD

Enccel

Por cierto leyendo ahora los comentarios de ayer del partido,lo que me he podido reir con los gifs de Kus,o los comentarios de Vicka xDDD

#5852 el mejor ejemplo el 5-0,fue el mejor para mi y no marco xd

Para mi el mejor del partido fue Puyol.Enserio fue increible su partido ayer.Yo lo reservaba para 5 o 6 partidos en la temporada.

werty

#5837 y cuando creí que lo había visto todo entro en MARCA y sale 1-2 marcelo p.p

que risaaaaaa HAHAHAHA madre mía jajajaja

D

Y pensar que dos de los goles son de fichajes...para que luego digan de Pep al fichar.

Acabo de ver el resumen en marca.tv, vaya baño la 2 parte.

RusTu

Cuando se encaró Alexis con Pepe diciéndole que era la segunda patada que le metían pensaba que se iban a ahostiar ahí mismo y que iba a estar reñido el combate.

alepe

Para lo que se espera de Messi para mi su partido no fue bueno. Demasiado individual, falló diversos pases que no suele fallar y no fue el jugador decisivo al que estamos acostumbrados. No lo digo porque no marcase ningún gol eh. El dia del 5-0 no marcó y dió un auténtico recital.

No niego que la jugada del primer gol es espectacular. Ayudó en la creación de juego bajando a medio campo y poquito mas.

Pero vaya, no deja de ser una buenisima noticia que en un partido de Messi regular ganemos en el Bernabeu.

1 respuesta
D

Lo del gol en propia de marcelo es de risa.

Woh

Os fijasteis en el amago de tangana casi al final del partido?

Una lástima, hubiese sido lo mejor para rematar un partido de 10.

1 respuesta
Wuok4

Yo creo que si Mourinho hubiese sacado un equipo superdefensivo estaríais todos tirandoos al cuello de éste.
Con la racha tan arroyadora que llevaba el Madrid no los aficionados merengues no podían pensar en un tribote defensivo, los aficionados madridistas querían un equipo al ataque y esto es lo que pasa cuando le intentas jugar al Barça, que te mete un baile de cojones como vimos ayer.

zdK

Lo mejor de esto fue leer hace unos meses que tanto Alexis como Cesc eran o guardioladas o pijerias de este y que no eran ni necesarios para el juego del Barcelona o no se podrían adaptar bien.

Llegaron y llevan ya un tiempo callando bocas gracias al rendimiento tan grande que están teniendo.

lxn_

#5865 Ya te digo, enorme Piqué evitando que Keita cayera en las provocaciones xd

DiSKuN

#5863 en el tercer gol, se lleva a 3 defensas al centro y así llega Cesc solo con Coentrao. Messi es como el Cid Campeador, es verlo y se asustan xD

2
DiSKuN

Muy raro que Keita se rebote, tiene pinta de ser lo más tranquilo.

Enccel

Yo creo que estamos a tiempo de vender a Pedro a algun equipo ingles y que pueda colar eh.Al Liverpool o Chelsea..

Woh

Yo sigo confiando en Pedrito.

alepe

¿Vender a Pedro?

Madre mia...

Keita y Pepe se tienen ganas hace tiempo, ayer ví el partido de la supercopa, el 2-2 del Bernabeu y ya se buscaban xD

DiSKuN

Ayer era un buen día para volver a seguir a quinto en twitter. Sus lloros hubieran sido la risión.

Fdkn

Llevo meses leyendo a los culés que Mourinho era un cagado si ponia el trivote y brau brau y que eso era una cagada.

Ahora todos los culés dicen que fue un error no poner el trivote y más brau brau.

Vaya gurús que pululan por aquí.

Sigo estudiando que mañana examen, enjoy trollin'

1 respuesta
D

Aqui no se vende nada, estais como cabras...

Por otro lado, esperaba que mas merengues dieran la cara hoy. Estara la cueva que no cabe un alfiler.

1
avellus

Para mi con trivote hubiera sido peor para el Madrid.

vappatixihm

Vender a Pedrito?

La gente se está volviendo loca

D

Ya como tambien se lleva diciendo meses que Ozil es dios por parte de los merengues y brau brau.

Y menudo jugador mas irregular y sobrevalorado.

weeheee

Oportunismo puro y duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr