Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

D

Lo más lamentable por parte del Barça ha sido Sandro Rosell, esas declaraciones se encuentran fuera de lugar. Es el único pero que le puedo poner.

B

A Jon este llevaba semanas sin verlo tan activo y lo esta dando todo. Like a Baws.

3 respuestas
YonkiLeon

#5818 #5820 tal para cual

1 respuesta
M

#5822 El que se cagaba en todos los jugadores del barça y su juego.

2 respuestas
W

Lo que me devolvió un poco la fe ayer fue ver a los árbitros de Punto Pelota y Marca diciendo que Messi tendría que haber abandonado el Bernabéu con 0 tarjetas. Por fin no se dejan cegar por los colores. De hecho dejaron claro que antes tendrían que haber expulsado a algún jugador blanco. Chapeau.

1
Enccel

#5806 La verdad que es un campo jodido para los 2 eh,otro normalmente es el Molinon aunque este año hemos ganado los 2.Puede que el del Levante sea complicado para el Barça y al Madrid diria San Mames pero estos ultimos años habeis ganado bastante comodos.

#5822 Si el barça hubiera perdido,hubiese venido aqui a insultar a Messi,Guardiola,Xavi y el que hiciera falta,ni que fuera la primera vez como dice #5824.

#5804 Sabia que se me olvidaba algo,el partidazo de Busquets!! Enserio para los que pensais que esta sobrevalorado no lo puedo entender,ayer los balones que robo fueron impresionantes y siempre el pase facil.

Por poner alguna pega al Barça dire que Xavi perdio muchisimos balones tontos,Cesc estuvo desaparecido bastante tiempo y Pique me sigue disgustando.

1 respuesta
B

#5823 Eso termina en boda, lo estoy viendo.

#5824 Lo dicho, like a boss XDD

1 respuesta
RusTu

El único baño que hubo ayer fue el de Iniesta a Coentrao en la segunda parte, bueno a todo el que pillaba realmente.

klawi

Casillas: "Cristiano nos da goles y títulos".

Veo que marca no hace la correccion la hago yo.

Casillas: "Cristiano nos da goles y título"

1 respuesta
B

#5822 Entre examenes e intentar no llevarme chocopuntos antes del partido como me pasa todos los años..decidi estar trankilito. Igualmente no tenia ni intencion de reirme de la derrota del Madrid, xk yo tampoco tenia demasiada fe en la guardiolada de turno fuera de casa.

Pero viendo los comentarios que ponen algunos y recordando años atras cuando deciais lo contrario...me resulta patetico y no me puedo callar.

Y repito, no tengo que estar 24h al dia en MV para tenerla igual de grande que vosotros eh...a ver si no se puede hablar si no estas aqui todo el dia.

1 respuesta
ArThoiD

#5819 Eso no te lo crees ni tú, al igual no me acuerdo más de un 5-0 que de quién ganó la liga ese año xD

1 respuesta
Woh

Hombre Iniesta hasta la segunda parte estuvo un poco desaparecido, creo recordar.

1 respuesta
D

#5832 cuando le cambiaron de posición, es cuando apareció. Dejando la banda y tirandose más al centro.

B

Nadie te quita el derecho para hablar ni nada. Otra cosa es que vengas de punta de lanza cule cuando eres una veleta que lo unico qeu se te recuerda este año es cagarte en los jugadores de tu equipo.

Y sinceramente viendo que lo unico que haces es despotricar y poco mas tampoco es que se te haya echado de menso demasiado.

YonkiLeon

#5827 dios los cria....xdd
#5826 yo juraria que hace 2 años perdimos en san mames, a dia de hoy, despues del campo nou es el campo que mas respeto me da de la liga
#5829 ya te echaba yo de menos por aqui hombre, habras tenido que gozar jajaj xDD

BuLLeT_AZ

#5831
A ver si ahora tienen más valor 6 puntos que una Liga... Estais para encerraros a algunos xDDD

#5830
¿Lo contrario? Deja de mentir, sostenemos lo mismo. 3 puntos son 3 puntos, tanto a favor como en contra. Si el año pasado deciamos que 3 puntos no son nada y se pueden recortar, tambien deciamos que si no se recortan se acabó. Y ahora es lo mismo, 3 puntos son una diferencia infima, pero que si se amntiene da una liga.

Nosotros no cambiamos de criterio, seguimos con el mismo.

W

Por cierto, lo de MARCA con los goles es LAMENTABLE.

El año pasado, un gol que no era de Cristiano Ronaldo (oficialmente), se lo inventan y se lo suman solo para darle mejores cifras.

Este año, el gol de Xavi (en el acta pone: Gol de XAVI). Para ellos es de Marcelo en p.p. Increíble, son como unos niños resentidos.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

Unos detalles que se me habían olvidado mientras he repasado todos el hilo del clásico desde las 22:00 ... unas cuantas perlas:

KuS: A Alexis le viene el partido grande.
Lafy: Es que yo realmente no entiendo por que esta jugando el chileno este, como si fuese Zamorano v2, venga ya no me jodas. No se que hace jugando el tira flechas ese.
Dabears: que quiten a alexis cojones, PUTO PARALITICO DIOS que pongan a villar YA! o asta a pedro si me apuro
KraZy: pa fixar a alexis nos podriamos haber quedao con jeffren
Iuma: Ea, a pastar. El primero de 3 ( cuando había empatado el Barsa )

1 respuesta
D

#5837 se peuden meter su trofeo pichichi por todo el orto

B

¿Quien comento ayer el partido en MARCA?

El MARCA da el gol al que se lo de el cronista.

alepe

Ya estoy aquí.

Primero de todo alucino que algunos hableis de flor con el gol de Xavi cuando si hay un gol afortunado y que no se suele dar en los partidos normalmente es el primero. El de Xavi no deja de ser una ocasión, un chute y con intención de marcar en la portería rival.

Fallo GARRAFAL de Mourinho al no poner el famoso trivote en medio campo. El meneo y la libertad con la que ha dispuesto el Barça en medio campo ha sido insultante. Xavi campaba a sus anchas e Iniesta en la 2a parte cuando ha dejado de jugar tan pegado a la banda igual. Mientras este entrenador se siga escusando en factores como la suerte o los arbitrajes impedirá que el Madrid mejore y plante cara al Barça. No es posible que encima muchos de vosotros le defendais y os creais sus argumentos. No ha tenido poder de reacción, a partir del primer gol el Barça (bastante impreciso) ha tenido el control del partido hasta el pitido final y Mou no ha sido capaz de hacer nada al respecto.

Yo ya lo he dicho en muchas ocasiones y no quiero pecar de oportunista. Iniesta me parece el segundo mejor jugador del mundo. Lo que no es de recibo tampoco es la mierda que le estais metiendo a CR7 cuando hace tiempo que viene demostrando que en este tipo de partidos no hace nada. Debeis bajarlo del pedestal y no esperar tanto de él. No os dará mas que disgustos.

Un Barça bien en la primera parte y dominador en la segunda.
Busquets MJP de calle, dando una lección de sacar balón y contener atrás de 10.
Messi desaparecido, algo decepcionante.
Xavi algo impreciso pero moviendo al equipo a un gran nivel.
Iniesta desaparecido en la 1a parte y dando luego un auténtico recital en la segunda.
Muy bien Alexis. Grandisimo gol mas típico del Madrid que del Barça xD
Espectacular Puyol y grandisimo partido de Pique. El tocinete arruinó la noche a mas de un jugador blanco.
Valdes nervioso con el balón en los pies y tampoco tuvo demasiado trabajo.
Y Cesc pese al gol no me gustó demasiado.

El Madrid sigue siendo un equipazo con mas opciones (para mi) de ganar la liga. Me parece mas regular que el Barça pese a que este es bastante mejor equipo. La clave del partido, aparte del mal planteamineto de Mou es el aspecto mental de este. Los jugadores del Madrid parece que salgan acobardados ante el Barça. Fallan pases fáciles, ocasiones claras y no les sale todo aquello que normalmente realizan con éxito.

Desastroso Ozil, mal CR7 y el resto del equipo regulares. Salvaría a Di Maria, Xabi y Casillas.
Alguno hay por ahí que no se ha enterado de lo que significa un clásico.

En fin, mal partido, feo para el aficionado al futbol pero para un seguidor de Barça o Madrid altamente tenso. Hay liga, mucha liga y espero que el Barça a partir de ahora mejoré fuera de casa pq el Madrid va a seguir fuerte y pocos partidos cederá.

1 2 respuestas
Enccel

#5838 Ayer cite a los mismos que tu xDDD Esos 3 comentarios son buenisimos

Woh

Me encanta la gente que mete mierda a un jugador (Alexis) cuando no han visto ni un partido suyo en la liga italiana.

Enccel

Ya dije en el thread de pretemporada que le quitaria el puesto a Pedro o Villa y me metisteis mierda muchos xD

#5841 Messi desaparecido?estaras de broma,si fue el que se puso el equipo a la espalda en el peor momento..Puede que fuera un poco intermitente,pero tanto como desaparecido..xDD

D

Alexis jugó de putísima madre.

B

Yo que soy del Madrid ya dije que Alexis les iba a comer la tostada a Pedro y Villa en cuatro dias. Y por que ha estado lesionado y no de nada flojo que si no en emnos aun.

L

Actualmente Cuenca está por encima de Villa de largo. Habría que buscarle un hueco en el Barça B y buscarle salida para verano...

B

Alexis es que fisicamente esta hecho una bestia, da miedito.

D

Por cierto, ayer se volvio a demostrar que aun haciendo partidos discretos, la diferencia entre Messi y CR es abismal.

Mencion a parte el partido de Xabi, jugador al que le quedan grandes estos encuentros. Su amigo Busi se lo comio una ves mas.

PLeaSuReMaN

Para mí MVP Busquets e Iniesta por la exhibición de la 2º parte

Tema cerrado