Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

M4k4rr0n1

#6030 Ese gif estaba buscando yo, thanks xD

Coño, antes no me debió cargar bien la web, que no lo vi que está 1 o 2 páginas atrás

Por cierto, Coentrao no vio ni amarilla.

gloin666

Nadie tiene el gif de Ramos con las dos planchas por delante? En directo temble viendolo.

Gantorys

3
PLeaSuReMaN

Lo realmente asombroso es que el Madrid haya acabado con 11 después de las entradas criminales que se vieron

2
sagem9

bufff k regate de iniesta... impresionante

LiuM

7
Chechi

Sois unos exagerados....hubieron entradas duras? si, es FUTBOL y es un madrid vs barcelona...que queréis? que se pidan permiso para robar el balón? va joder....

No podemos ponernos a pedir rojas a pepe o coentrao y olvidar la 2a amarilla de messi...si el arbitro se pone a mostrar de manera rigurosa no acaba con 10 ninguno de los dos ekipos

1 respuesta
Sust0

Me acabo de dar cuenta que para colmo, el resultado más votado en la porra era el rm3-1fcb xDDDD.

LiuM

Yo ya dije que Messi tuvo que ser expulsado, pero lo que no puedes hacer es modificar las reglas porque tengan más renombre.

Para eso el arbitro tiene una parte subjetiva en su labor y puede marcar el limite de agresividad, una vez fijado hay que cumplirlo.

Aunque no merece la pena hablar de arbitros despues de un partido bonito entre tanto clasico estropeado por tanganas.

2 respuestas
MaTrIx

#6037 por parte del madrid si se pone duro el arbitro lo acaba el partido hasta 3 jugadores si no me equivoco y por parte del barça messi y quien mas?

Que es futbol no rugby.

pero vamos que creo que dentro de lo posible el arbitro realizo un buen partido.

1 respuesta
YonkiLeon

#6039 igualmente merecisteis ganar, habria sido una expulsion licita pero absurda igualmente

Chechi

#6040 Alves por ejemplo....creo que tb hubo una segunda amarilla a pique no sacada....Ojo, que soy culé, pero no nos pongamos la venda en los ojos y digamos parte de la verdad....

CHiCoMaRTiNi

#6039 seras el unico arbitro que lo expulsas, pq lo expertos han dicho que nanai que no hubo nada, pr bueno tu sabes mas que los que tienen el titulo de arbitraje...

Woh

No sé, pero que no saquen amarilla a Pepe por darle una patada en el tobillo a Alexis y que le saquen amarilla a Messi por PROTESTAR... no tiene sentido (Que sí, que lo pondrá en el reglamento pero esque la regla en sí es una chorrada).

1 respuesta
LiuM

Yo estoy dando mi opinión, ni más ni menos. A mi lo que opinen Andujar y personajes asi me dan igual, yo me formo mi propia opinión de lo que veo, que es el mismo partido que vieron todos. Si tu opinas diferente perfecto.

De manera aislada no sería amarilla? Pues si, pero dentro del contexto del partido lo coherente es que si pitas falta sacas amarilla.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6044
Lo malo de la regla es que la aplican segun les viene el aire a los mandriles que hay por arbitros. Si las mostrasen como hay que hacerlo, todas las que son, habría expulsiones a punta y pala hasta que aprendiesen. Pero no hay.

CHiCoMaRTiNi

#6045 te has leido la parte donde pone " a interpretacion del arbitro"???

LiuM

Donde pone eso? Joder estais de resaca seguro..

1 respuesta
angelorz

EDIT: Doble post.

angelorz

¿Alguien tiene link a algún resumen de punto-pelota de ayer? quiero ver llorar a Roncerdo.

Es que no le aguanto, macho. ¿soy el único? Guasch es fanboy del Madrid y del Espanyol, pero le adoro como comentarista y troll profesional. La cosa es que a Roncerdo cada vez que le veo me entran ganas de partirle algo en la cabeza.

RusTu

#6048 Sí.

dirtypablo

Esto no es roja? De verdad alguien se cree que esto no es roja??????

8 1 respuesta
Enanoasesino

Donde se puede ver el partido que ayer solo lo pude oir por la radio en el curro. Alguien tiene link o algo?

mezod

original

1
PLeaSuReMaN

Es que da igual que sea roja o no, lo que está claro es que el mechitas tuvo 3 o 4 entradas de amarilla clara y sólo la vió en una.

1 respuesta
D

#6052 la entrada es brutal xD

1 respuesta
dirtypablo

Yo entiendo el juego duro y tal.. pero es que la entrada de Coentrao y la de Ramos... pueden hacer MUCHO DAÑO.

#6056 es que es una salvajada, y cuanto más la veo más flipo :S

I

Dejo el gif de Coentrao que creo que no lo habeis puesto

2
1 comentario moderado
I

Otro para la colección de los que nunca habían pasado por aquí y dejan su amable saludo

Tema cerrado