Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

BuLLeT_AZ

La entrada es de roja a 10 partidos, si. Pero ojo, que ver las cosas a camara lenta tambien le da mucho más dramatismo del que tiene eh xD

RusTu

Puta cámara phantom... También se ha posicionado en contra del Madrid.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6062
Lo digo totalmente enserio. En la F1 por ejemplo hay alguna cruzada o algo que en directo se ve molona pero poco más y luego en camara lenta parece una escena de A todo gas xD

#6064
También eso es verdad xD

_

Entradas como esas son normales casi en todos los partidos, pero es normal todo el revuelo que se forma cuando mas de la mitad es el unico partido que ven al año, mas el de vuelta.

#6065 #6070 Creo que no hace falta contestar

3 respuestas
Woh

#6064 ya tio. Incluso cuando yo jugaba de pequeño en el equipo del colegio hacia esas entradas. Lo normal vaya.

2 respuestas
LiuM

https://docs.google.com/open?id=0B3K9LCicdsPEMmMxYzc3YTQtNmY4Yy00OTAxLTlhNTYtODBiZjhlOTE4ZDVl

El partido en HD. Es de Taringa recordar dejar vuestros dies.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6065
No seas troll, burradas peores pasan en otros partidos y no se ven ni la mitad de repetidas. Pero bueno, que es Coentrao, si lo sancionan nos hacen un favor que así no le da a Mou por poner ese cono en el campo.

1 respuesta
ManOwaR

Siguen sin enterarse de q los clásicos se ganan jugando a fútbol :)

L

No en todos los partidos se ven entradas que van con el único propósito de lesionar a otro. Esto es fútbol, no kickboxing, una cosa es jugar duro y otra dar patadas a reventar el pie de apoyo.

La actitud de los blancos ha quedado retratada una vez más, entre esto, la mano de Marcelo, los lloros de Mourinho... el Madrid parece de todo menos un club de fútbol.

1 respuesta
dirtypablo

Oye que pasa que no dejáis a Crus participar en este thread? Le habéis dado estopa? Es que está tocando las pelotas en el thread de gifs, parece que esté borracho.

1 respuesta
dirtypablo

#6064 yo tengo muñones en cada pierna de tanto jugar en el cole. tienes toda la razón.

gloin666

Repito, muy bonita esa de Coentrao, pero nadie tiene el intento de asesinato de Ramos con los dos pies? Era muchisimo peor que esa.

BuLLeT_AZ

#6069
Brau brau brau

Luego cuando pasa esto que no sacan ni tarjeta todos los trolls que ahora están alarmados no dicen ni una puta palabra ni ponen 200 veces el gif:

¿Lo de Coentrao está mal, es roja y varios partidos? Si, nadie lo niega. Pero a ver si cuando las haya con otro color de camiseta decis lo mismo.

LiuM

En ese partido lo pusisteis vosotros y veo que seguis haciendolo.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#6055 El mechitas es Coentrao? No le sacaron amarilla ayer ehh xD

Woh

#6067 Te doy la razón en lo de que vemos entradas peores cada fin de semana, pero eso no quita que sea falta de roja (para mí).

Si a mí me da igual, no sé mostró la tarjeta pues no pasa nada, hay faltas del Barça que también quedaron sin amonestar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6074
¿Donde estabais todos los alarmados que ahora lapidais a Coentrao? Callados como putas.

A ver si empezamos a tirar piedras contra lo nuestro, que luego andais predicando que si humildad, juego limpio y esas cosas.

#6076
Si no te lo niego que es roja. Esa, la de Ramos con las dos plantas, la de Pepe e incluso la de Lass. No te las voy a negar por que es lo que hay xD

Pero me jode que salten estos, que ven 4 partidos al año, y que lapiden así solo por ser del madrid. Y luego, en las de su equipo, no dicen ni pio.

1 respuesta
MaTrIx

#6066 mouchas gracias, lo andaba buscando te dejo mis dies

LiuM

Callados? Revisate los threads antes de soltarla a ver si cuela anda...

Para mi esa entrada es igual de fea, que tendrá que ver una cosa con la otra.

Y que me digas que veo 4 partidos al año, ni lo comento xD

RusTu

#6066 Ya lo han borrado xD

N

A mi me da igual lo de Coentrao sinceramente, comparado con partidos anteriores esto ha sido un campo de rosas. Ha habido pocas entradas carniceras y han dejado jugar mas que otras veces.

LiuM

Joder no me dió tiempo a bajarlo entero, si no lo resubía yo.

B

fundacion#3111.dic.2011 | 19:11-Mama, mama, hay un extraño en el salón!- No te preocupes, es Ronaldo, no hace nada.

Sacado de Marca XDDD

1
voodoostock

No se montaron tanganas y se agradece, aunque hubo un par de amagos, pero se centraron rápido. Lo mejor que puede pasar, si juegan duro, ya está el árbitro para sacar tarjeta.

1 respuesta
RusTu

Hay cien mil enlaces para descargar el partido, no hay problema.

Por ejemplo, aunque es la retransmisión de laSexta.

weeheee

Ese chiste es mas antiguo que el sol y se hacia con Torres.

ArcheR

Es que tras ver los dos gifs de las dos entradas criminales de Coentrao he ido a las estadísticas del partido y Coentrao es que ni siquiera acabó con amarilla. No me jodais, hay que tenerlos muy gordos para pedir una segunda amarilla a Messi, encima tras una primera amarilla de broma, cuando Coentrao tuvo que ser expulsado dos veces.

Y todavía no han salido las de Pepe o Marcelo xD

#6084, el problema es que últimamente a los árbitros se ve que se les olvidan las tarjetas en casa xD

ArkaniK

#6077 Tu no eres nadie para decir los partidos que se vean o no la gente. Su opinion es igual de valida asi que deja de seguir con el mismo argumento que desde este medio dia sigues soltando lo mismo. Coje aguanta el chaparron y acepta las criticas. :) Pero no te creas superior a nadie por que veas o no todos los partidos de la liga. Se te nota con bastante resquemor :)

1 respuesta
DarthVader

1º Gracias Mou, una vez más, por fichar a Coentrao, provocar un gran desembolse a nuestro eterno rival.

Gracias a q rompe el fuera de juego en el 1er gol, y gracias a q no llega a defender el 3º a Cesc, q estaba haciendo un partido horrible.

Y 2º, lamentable la de mierda q le están metiendo a CR. Ese grandisimo jugador que, gracias a el tenéis un.... pichichi y una copa de rey, consiguiendo así lo que es más importante para vosotros.. q el barça no hiciera OTRO TRIPLETE (y muy posible sextete)

Le debéis muchisimo. 100 mill no son nada.

11 1 respuesta
B

#6089 +200000 te daba muchacho! ajajaj la verdad que el puñetero CR nos jodio un triplete arghhh es pensarlo ahora y mecagondioh

Tema cerrado