Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Scavenger19

Vaya puto bajon....xD Pero bueno, esta vez no hay excusa que valga. El fcb ha sido superior y ha ganado con total merecimiento. El planteamiento de Mourinho ya era malo de un principio, lo dije antes del partido y CR la verdad es que vs FCB se deberia tomar un par de tilas, porque falla cada cosa que tela. Una pena, porque del 2-0 claro o del empate a 2 claro, se paso en menos de 5 minutos al 1-1 y 1-3. Pero bueno, todavia tenemos un partido menos, pudiendo estar a +3 y esto sirve como un gran golpe de atencion para mas adelante.

pd: Cuando marco Benzema a los 30 segundos me dije: "Joder, a que hoy les metemos 4 o 5". Vaya owned xD Me pase TODA la segunda parte sin pronunciar una palabra y con la cabeza apoyada en la mesa xD!!!

1 respuesta
B

#6091 Hostias! no me entere que vi el partido contigo :O...

Me toco ver el partido con un amigo del Madrid..y al principio eran todo risitas y claro yo cagandome en Valdes cada 30 segundos que recordaba la jugada...Luego toda la puta noche callado al final ni salimos de fiesta ni nada...cagontoh.

1 respuesta
Scavenger19

#6092 jajajajaja que perro xD

Yo no tenia ninguna gana de salir, ha sido yo creo que el mazazo futbolistico mas duro que he vivido en mi vida (aunque al final si sali :D ). Todo estaba tan de cara, el equipo tan en forma, jugando tan bien, 1-0 a los 20 segundos, ... pero segun avanzaba el partido ya se iba viendo que el planteamiento era desastroso, con el centro del campo totalmente vendido. Me dejo hundido xD!!

Woh

Yo al ver que marcó Benzema tan pronto dije, para autoengañarme... "Venga, que el 2-6 también empezaron marcando ellos!"

4 1 respuesta
LiuM

Yo llegué a decir textualmente: "Valdes me cago en tu madre que haces? Madre mia ni sacamos la pelota hoy nos devuelven la manita"

Pero al final estos cabrones pocas veces nos fallan. Y la 2º parte tranquilidad infinita.

Ronal_bumper

#6094 yo pense lo mismo, aunque la "suerte" al final no lo quiso XD

sh31k

Yo me levante del sillón y me fui a duchar, dp del gol de benzemá xDDDDDDD

mis colegas flipando en el salón JAJAJA

g0yu

Yo creo q todos nos giñamos bastante... sinceramente da mucha rabia tantos dias de tension y preparacion para q luego a los 20 segundos se cometa un fallo asi.

Pero antes de meter el primero, cuando vi q el Barça tocaba ya sabia q acabariamos remontando, aunque no con tanta facilidad. Si, soy pitoniso.

PLeaSuReMaN

Lo de Valdés estaba claro que eran órdenes de Pep para dar emoción

16
B

hasta que ronaldo no se vaya del madrid no ganamos un puto partido ni de broma, jugamos con uno menos.

Y Mourinho tambien parece gilipollas, no se como pretende aguantar un partido con ozil y kaka haciendo de khedira presionando en todo el campo, ya podia aprender del año pasado y meter el trivote ahi y a tomar por culo, porque si pretende medio igualar la posesion o algo con xavi iniesta cesc y messi ahi vamos listos

Enccel

Yo el momento que Ronaldo fallo el 2-0,esos segundos me quede blanco.

1 respuesta
eDuAr

Me parece insultante criticar a CR yo me atrevo a decir que sin el el Madrid no estaría donde esta.

1 respuesta
Scavenger19

#6101 Es que no me jodas. Tanto esa como la del remate de cabeza es una ocasion que contra cualquier otro equipo la mete, pero contra el fcb esta tan tan tan tan obsesionado que le puede la presion

#6102 ¿Insultante por que? Igual que es el 1º que se lleva todos los elogios el 90% de los partidos, tambien habra que criticar su actuacion cuando juega mal. Eso si, siempre con respeto. Una cosa es decir que ha jugado como el puto culo y otra ya querer matarlo xD

1 respuesta
Nekr0

El problema del Madrid fue mas moral que otra cosa. Ver un partido tan de cara y que se tuerza todo porque 1º fallas lo infallable y 2º el Barça volvió a recomponerse rápido... pues se fue todo a la mierda.

El Madrid la cagó por no meter o no dar el pase correcto (Puto cr que no se la pasa a DiMaria...) en las jugadas que tuvo y el Barça hizo lo que sabe hacer, jugar sin prisa pero sin pausa y remontando en 3 ocasiones. Luego ya despues de eso el Barça tuvo aun mas ocasiones porque el Madrid estaba roto, tácticamente y moralmente.

#6105 CR ayer dio lástima. No metió el cabezazo que estaba solo ante Valdés va a meter una falta? La lleva clara.. Para mi sigue siendo igual de importante pero que se lo haga mirar vs el FCB, porque da lástima.

Woh

Yo donde me cague fue en las faltas al borde del area. Aunque CR esté mal siempre caza alguna.

1 respuesta
B

El Madrid vuelve a tapar un pufo contra el Barça con fichajes. Segun la cope van a fichar a Mario Fernades por 7-10M un LTD

voodoostock

el año pasado en el primer partido, creyo que de tu a tu podia ganar, le metieron 5, luego en los demas partidos de la temporada pasada tomo nota y pudo plantarle cara.
Este año ha pasado lo mismo, creyendo que estando en mejor forma de tu a tu se la puede colar al barça y otra vez lo mismo.

A medida que pasan los minutos, los defensas no presionan arriba y dan un paso atras, y los de alante en ansia viva por marca, se quedan arriba esperando un pase largo, total, el equipo roto y el centro del campo para el barça. A la mínima que se puede crear peligro, se lo juegan 1vs1 a todo o nada, y rara vez esto funciona.
Al menos el único que parecía entender algo era benzema, no paraba de bajar, presionar, pausar el juego, asociarse.

Va a pasar como en los derbys, le tiene comida la moral, que da igual lo que pase, que se vienen abajo, se van del partido, etc.

CaLaTa

Yo lo que ha dicho ruben132 en twitter. Si tanto decís que el Carvajal ese es muy bueno y luego se les llena la boca con la cantera, por qué no lo prueba? Vamos, contra un Racing, Betis, RSociedad y todo eso creo que el chaval podrá, no?

Enccel

#6103 Sin dudas.Su problema es psicológico.

Discutí con un amigo madridista que decía que era un chupón porque se la tenia que haber pasado a DiMaria y yo diciendo que había hecho bien,joder que esas normalmente las mete siempre.

Por cierto lo de que el Madrid quiere fichar a un LTD,eso lo tendría que haber hecho en verano en lugar de fichar a Coentrao teniendo a Marcelo o DiMaria.(y que conste que no me parece malo Coentrao).

LiuM

Según los madridistas Coentrao podía jugar de diestro para justificar el fichaje. Lo que no dijeron es que lo fuera a hacer bien.

#6111 En el lateral juega, pero tampoco dijeron si dentro o fuera del campo.

borchhhhh

Yo en su día escuche tambien que Altintop podria jugar de lateral

1 respuesta
weeheee

Coentrao lo hizo bien(para mi) hasta que tuvo fisico. En el momento que tuvo el bajonazo , Iniesta se lo comio.

Pero por ej , la primera parte estuvo decente.

CaLaTa

No me acordaba de Altintop. Que ha sido de ese muchacho.

voodoostock

coentrao es el precio que ha tenido que pagar el madrid para tener a mou contento, sigo sin entender el fichaje. De suplente de marcelo? tiras o de cantera o de alguien que no te cueste 30 kilos cuando estas apostando por el brasileño. De pivote? creo que hay mejores opciones, y mas baratos, cuando esa no es su posición, y de extremo, lo mismo.
Al menos mou, acerto con cada uno de los fichajes que hizo la temporada pasada, asi que hay que darle un voto de confianza.

B

Ayer el partido empezo de ensueño con un gol en el segundo 22 y acabo como siempre en pesadilla para los merengues

Enccel

A mi Coentrao me parece bueno,a lo mejor no vale 30 M.Pero si es un gran fichaje para cualquier equipo del mundo,excepto el Madrid.Que tiene a Marcelo o DiMaria.

Y si encima lo pones de mediocentro o de LTD,pues lo hundes.

vappatixihm

Al principio con el gol de Benzema, yo también me cague en todo, y pensé por dentro, hay madre mía q Claret tendrá razón y nos meterán una paliza, por suerte no fue así xDD

T

Coentrao, mediocre; Di Maria, inmaduro; Ozil, desastre; Kaka', titular; Cristiano...

Muy pocos cojones demostró el Madrid, y Mou una inutilidad apabullante, primero por esa alineación, y segundo porque su mejor recurso ante la masacre fue 'pues quito a Lass y saco a Khedira'. Risasmil.

LiuM

Si no recuerdo mal, que es posible por el colocón que llevaba, el primer cambio fué Kaka no?

alepe

La suerte mas remarcable del partido fue la que tuvo el Madrid de no llevarse mas de 3.

Tema cerrado