Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

_

#600 Fue un robo a favor del lyon, tan dificil es de comprender? Madre mia

D

300.000 me parece poco, si al Barça le pagaban 800.000€ por el partido del Martes

klawi

Si el Ajax hubiera empatado se habia clasificado aunque el Lyon hubiera marcado 400 goles.
Platinato.

DeNz1L

Pero no veis que si al Madrid le meten uno sube la marcha y le caen siete al Ajax, pero si la unica preocupacion que tenian los futbolistas era no esforzarse demasiado, no vaya a ser que les de un tiron.

De hecho al Madrid le hubiese beneficiado un partido mas igualado, para ver de que son capaces los suplentes(decepcionantes todos menos Callejon y Varane). Asi habrian tenido un segundo tiempo mas movido, y no simplemente dejar pasar el tiempo mientras Ajax ni lo intentaban.

Habichuela

Jajajaja ok 2 cosas me han quedado claras, los robos que hace el madrid son siempre a favor de otro equipo y este foro esta lleno de adivinos con camisas blancas. Pasando del tema... nos vemos el sabado

4 respuestas
1 comentario moderado
Elektro

#605 Eso de nos vemos el sabado dependerá del resultado seguramente.

1 respuesta
cityhunter

#605 Si tio queda zanjado esta claro que el R.Madrid era un partido vital para sus aspiraciones de dinero, vease que somos pobres y nos faltaban 3 puntos mas 7 goles para pasar.

Espero que realmente robemos en algun partido que merezca la pena en CL para que salgais a trollear mejor por que esto da pena.

DeiviD69

hipocresia jaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#605 #609
Quien salió más beneficiado de los dos goles mal anulados, ¿Madrid o OL?

2
B

Alguien me explica de que va el tema este del canterano Mendes? No habia ni jugado con el B decian? Algun iluminado? http://www.as.com/futbol/articulo/sol-niega-haber-criticado-debut/20111208dasdasftb_36/Tes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#611
Si que ha jugado, no es de los que más juegan pero si que ha jugado partidos. Es un Sub-21 de Portugal, que cumplía con el requisito de los tres años para estar en Champions.

A mi me la pela la verdad que lo pusiese o no, me jodió por Jesé pero no voy a quemar a Mou por ello.

1 respuesta
Habichuela

#606 y por que te sorprende? venga deleitanos

DeiviD69

#612

Admitelo hombre que no pasa nada xD.

Mou lo puso por su relación con Mendes dejando sin jugar a un jugador que se lo merece más xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#614
O sea, ¿tu o nosotros somos los que decimos quien merece o no jugar? ¿Acaso sabes si había otro jugador que le dejase llevar Toril? ¿Sabes el por que de que llevase al chico y no a otro?

MV Pitonisos, strike backs again

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#616
No me contestas a las preguntas, veo que los argumentos brillan... por su ausencia.

DeiviD69

Es extraño que un jugador suplente del Castilla vaya a jugar con el primer equipo, si no lo ves pues vale sigue viendo lo que interesa...lo de siempre.

1 respuesta
A

MASILLAS querrás decir.

BuLLeT_AZ

#618
Copy & paste de lo que ha pegado un user en el hilo de la Champions:

La explicacion de porque fue Mendes el elegido

"La decisión de dar descanso a Pepe y Ramos, unido a la lesión de Carvalho, hacia necesaria la convocatoria de un central del filial. Cualquiera que siga habitualmente al Castilla pensaría en la convocatoria de Nacho, líder de la defensa del filial y canterano más utilizado por Mourinho la pasada temporada. Si nos fijamos en los partidos que Nacho disputó con el primer equipo observaremos que nunca lo hizo como central, siempre lo hizo como lateral izquierdo. Si para Mourinho no es central y para Toril es un jugador imprescindible, parece lógico que se quedara en Madrid preparando el próximo partido del Castilla.

El compañero habitual de Nacho es Pablo Gil, opción descartada al no estar inscrito en la competición. No cumple el requisito para estar en la lista B de la UEFA Champions League, destinada a jugadores que hayan pasado 2 años ininterrumpidos en el club a partir de su 15 cumpleaños.

Si Mou siempre ha usado a Nacho de lateral izquierdo y Pablo Gil no estaba disnonible, no veo ningún motivo para escandalizarse por la convocatoria de Pedro Mendes, el único central disponible en las listas A y B del Real Madrid en la UEFA Champions League."

Bueno, puedes ir editando los post o haz como borchhhh y ausentate o ataca con cosas que no tienen que ver cuando quedas así de mal.

3 2 respuestas
DeiviD69

Dios vaya cumulo de casualidades wauw!

Se sabe lo que hay, otra cosa que no interese verlas...Ole por ti!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#621
Vamos, que todo es mentira y tu, que no tienes ni puta idea del 11 titular del Castilla, sabes más que alguien que si lo sigue. Dos cojones como cocos machote. Bueno, y más de dos banderitas por troll.

En otro orden, ¿MV saltará a la fama?

http://www.mediavida.com/foro/90/sujetarse-la-mano-al-orinar-434248 -> #3

No lo cumple ni del palo. pero como lo haga os prometo que lloro xD

Zero_G

#621 Joder maxo yo fui el.primero.k.se.kedo kon cara de tonto pero co.te.explikan perfectamente porke lo hizo y.ni aun asi puedes enterderlo bye bye

DeiviD69

Fran Sol, delantero del Real Madrid C y convocado con el Castilla, tuiteó esto: "En la cantera del Madrid estamos molestos y denota favoritismo". Se refería a la presencia de Mendes en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax y en el cual aludía a un trato de favor de Mourinho hacia este jugador.

Si un jugador del propio Madrid lo dice será por algo...de todos modos prefiero creer lo que me dices confio más en ti :) para que veas eh! jaja

No te enfades mujer :( yo me rio, no me enfado xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#624
Sol niega haber criticado el debut de Pedro Mendes
El jugador del Real Madrid C asegura que fue un amigo suyo quien publicó en su cuenta un tuit en el que apuntaba que la cantera estaba molesta por el debut del portugués.

http://www.as.com/futbol/articulo/sol-niega-haber-criticado-debut/20111208dasdasftb_36/Tes

Venga hombre, sigue haciendote el nicho xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
DeiviD69

jajaja joder que ingenuo eres madre mia quien se cree eso? xDDDDD

L

#624 Yo conozco a @fran_sol9 y es muy Madridista! Los colegas a veces la lian es solo una broma
Del twiter de Morata, sigue haciendo el ridiculo por favor.

Enccel

#625 Un amigo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enserio te crees lo de #Ismael? no me jodas Bullet.

Esto es como lo de Valdes y su apuesta cn su amigo,enga ya.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Sigue machote, que me estoy pegando unas risas barbaras xDDDD

#628
¿Por que habría de dudarlo si hay explicación tanto en tema deportivo como la negación de que el jugador dijo eso?

Vamos, que ahora todo es mentira ya.

2 1 respuesta
DeiviD69

Lógico que se apoyen, es una gran cagada.

No lo llega a negar y no juega más en el Madrid fijo xD pobre chaval y que malos amigos.

1
Tema cerrado