Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Bend3R

Guardiola ha ofrecido rueda de prensa?

alepe

Ya estoy aquí :D

¿29 páginas en 5 dias solamente?

Debe haber sido una semana muy tranquilita en el tema de declaraciones y tal.

Ah vale, ha salido Karanka en rueda de prensa xD

Lo mas importante ¿ha encontrado lugar para ver el partido nuestro meteorologo favorito?

Bend3R

#841

Toma Bend3R, ahí puedes verla:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

1
S

#839 Pedro con libertad de movimiento prácticamente como en el España-Alemania y, evidentemente, junto con Cesc el que más llegada tendrá. Telaraña en el medio del campo, es la única opción del Barca. Pep lo sabe y así será.

C

Que asco me da la falsa modestia de Pep, puto asco.

2 2 respuestas
Benur

-pues esto que va un barcelonista y dice:
-uy que frio hace
-y el madridista dice:
-pues si xq estais a -6

-y a esto que va el barcelonista y dice:
-sabes xq tenemos frio?
-porque?
-porque teneis todos los mantas....

Bueno, un chiste de una de cal y otra de arena XD, xq hago esto... no se....

1 respuesta
vappatixihm

El 11 q creo q sacará el Barça

Y el 11 q creo q sacará el Madrid

2 respuestas
kiLLoSaMa

#846 el segundo es malisimo xD

josepginer

#845 Es una táctica para desviar la atención de los jugadores y para que la mierda sólo le salte a él. Y como os picáis todos se ve que funciona.

¿Os suena esta cancioncita? xddddd

S

#847 El del Madrid me da que es más el que quieres que saque que el que crees xD Es posible? Sinceridad eh :D

1 respuesta
voodoostock

despues del paripé de pique con la 5 amarilla y no lo ponéis de titular, se ha lesionado en el último momento?

1 respuesta
SupermaN_CK

Con la duda de Coentrao u Özil.

alepe

Yo no quiero Alexis en este partido. La única manera de ganar en el Bernabeu es tocar, tocar y tocar. Dentro de este sistema no veo al jugador demasiado adaptado aún.

Casi que prefiero a Villa o Pedro.

Abro paraguas.

PD: Valdes
Alves, Masche, Puyol, Abidal
Busquets, Xavi, Iniesta
Villa, Messi, Cesc

vappatixihm

#850 Todo lo contrario, en todo caso yo preferiría q no sacaran el trivote, pero creo q Mou lo va a sacar.

#851 Simplemente pq Macherano actualmente por mi está por encima de Pique o Puyol, y viendo los últimos partidos parece q Pep prefiere a Puyol q a Piqué

#845 Como tu dices a veces, si no te gusta pq lo miras?

2 respuestas
alepe

#854 A mi trivote o no me da igual. Se que la única manera de ganar pasa por el juego que haga el Barcelona. Si quieren y estÁn finos ganamos el partido seguro. Si se encallan estoy convencido que nos pasarán por encima de mala manera.

Ahora mismo es mas probable lo segundo que lo primero

Tengo fe en que los derbys por eso son partidos aparte.

Aún recuerdo aquel Madrid que se follaba al Barça tanto como equipo como en clasificación y empatamos allí a 1 con goles de Solari (creo) y Luis Enrique.

1 respuesta
S

Antes del 2-6 y del 5-0 el Barca daba la sensación de estar regular y después hicieron el mejor partido del año xD

1
M

Vamos que el metodo para ganar es

Old pero epic xD

C

#854 Estaba mirando Marca tv y lo pusieron obviamente ya lo quite, tranquilo. no soy tan masoca como los que lloran por el marca y el As y lo miran todos los dias

weeheee

La alineacion de #847 sobre el Barcelona , cambiando a Villa por Alexis , creo que es la que saldra contra el Madrid con toda seguridad.

El Madrid creo que saldra con 3 en el centro del campo , pero ya veremos con q idea salen.

Una cosa tengo clara , como el Madrid salga a presionar y llegue a la 2º parte sin marcar. En la segunda parte se va a pasar muy pero que muy mal.

kiLLoSaMa

Ojala volvieran las gradas de pie

http://www.youtube.com/watch?v=Z-pfK9eCdb0

vappatixihm

#855 A mi también me da igual pq ganaremos igualmente, pero preferir prefiero q salgan sin trivote!

pd: Ahora enserio, el partido, como tu dices, si estamos finos pues seguramente lo ganaremos y si estamos encallados pues seguramente perderemos, bastante lógico por otra parte xDDD

Esperemos q sea la primera opción..

1 respuesta
alepe

#861 Voy mas allá, si estamos finos ganamos seguro, pero como estemos mal nos cae una buena paliza xD

1 1 respuesta
S

El bien y el mal depende del barca por lo que leo por aquí. El Barca salvará el euro. Humildad culé xD

1 respuesta
alepe

#863 Creo que mi equipo es mejor que el Madrid simplemente. Ergo si tienen el dia creo que ganaremos seguro.

1 respuesta
vappatixihm

#862 También depende de lo que hagan ellos, quizás nosotros estamos finos, pero ellos aun más, o nosotros estamos mal, pero ellos peor.

Pero me sigue pareciendo bastante lógico xDD

S

#864 Na si me parece bien, es por dar algo de alegría, que faltan 25 horas y no leo insultos por ninguna parte. A mí me parece que si el Madrid está bien gana seguro, y si está mal le pasarán por encima xD

W

Yo también opino que con los 2 equipos al 100% el Barça sigue siendo superior.

La cosa es que el Madrid viene al 101% y el Barça últimamante no ralla tan alto...

PD: Y no toméis esto como algo parecido a lo de la Supercopa (playa), aquí no hay excusas. Es más bien un elogio al Madrid que viene arrasando y da un poco de canguelo llegar al Bernabéu ahora con las dudas que viene arrastrando el Barça ;)

alepe

Yo lo único que tengo claro es que no contestaré a esta porra hasta que se sepa las alineaciones xD

vappatixihm

La verdad es q esto está más calmado de lo normal, se echa en falta vídeos del ''asesino de pepe'' o ''teatros del barça'' y similares, será q aun estarán de puente..

1 respuesta
Scavenger19

#869 Sera aqui, porque Captain_Baul se ha tirado buena tarde de farsa con el Barça. Putas risas xDD

1 respuesta
Tema cerrado