Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Scavenger19

Captain Baul @Captain_Baul 4 horas Responder Retwittear Favorito · Abrir
#FF a todos los ciudadanos que se atreven a salir a la calle con la camiseta del Barcelona puesta ¿no? existen colores feos pero como esos..

Captain Baul @Captain_Baul 4 horas Responder Retwittear Favorito · Abrir
Feos feos feos, pero feos de narices ¿no? y cutres, si bueno ¿no?

Captain Baul @Captain_Baul 4 horas Responder Retwittear Favorito · Abrir
Me pregunto en que diantres estaría pensando el que eligió esos colores ¿no?

Captain Baul @Captain_Baul 4 horas Responder Retwittear Favorito · Abrir
He visto pijamas de mercadillo con más clase que los colores del Barcelona ¿no?

Captain Baul @Captain_Baul 4 horas Responder Retwittear Favorito · Abrir
(Calentando al Personal)

Captain Baul @Captain_Baul 4 horas Responder Retwittear Favorito · Abrir
En el siguiente capitulo amigos, hablaremos de como poner un nombre original y sorprendente a tu estadio: Camp Nou ¿no?

Captain Baul @Captain_Baul 4 horas Responder Retwittear Favorito · Abrir
Campo Nuevo amigos, el pavo se tiró 3 meses pensando en el nombre ¿no?

Captain Baul @Captain_Baul 4 horas Responder Retwittear Favorito · Abrir
Han pasado 50 años y sigue siendo "Campo Nuevo" joder, sabemos que son tacaños pero un letrero nuevo cuesta menos que Chigrinski ¿no?

Captain Baul @Captain_Baul 4 horas Responder Retwittear Favorito · Abrir
En el siguiente capitulo amigos comentaremos como ser humilde y no morir en el intento, permanezcan atentos a su TL, ahora me voy con Tobias

3 1 respuesta
PadreUsera

¿De verdad pensais que pondrá antes a Puyol que a Pique? yo no lo veo tan claro y siendo, en mi opinión, Pique el que mejor puede parar a Cristiano

1 respuesta
Scavenger19

#872 Anda ya tio. Puyol hace los mejores partidos de su vida contra el Real Madrid....

JiMmY

xDDD

alepe

#871 Debo ser un soso o un picado pero no me hace nada de gracia esos comentarios xD

PD: Y tampoco me han sentado mal eh, me dejan bastante indiferente.

Scavenger19

Joder, la de "Han pasado 50 años y sigue siendo "Campo Nuevo" joder, sabemos que son tacaños pero un letrero nuevo cuesta menos que Chigrinski ¿no?" es muy buena xDDD

1 1 respuesta
I

Por fin Pep diciendo la verdad

2 respuestas
Beethoven

#877 ¿Cuando no la ha dicho? El único que insinúa cosas pero nunca dice nada es el Sr. Mourinho.

3
I

Cada vez que aparece en rueda de prensa, a ti te la ha colado por lo que veo

5
GrimMcSlam

#870 @Captain_Baul: Campo Nuevo amigos, el pavo se tiró 3 meses pensando en el nombre ¿no?"

2
Scavenger19

#877 jajajajaja Puto Pep xD Cuanta razon lleva...

CrS-

Que pensais de la frase de guardiola " Necesitamos el partido perfecto para ganarles?". Que se piensa que está entrenando al getafe,granada o osasuna? Que entrena al barça macho, esque vaya paridas suelta el amigo Pep.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuando lo vi ahora en la Sexta vaya risas xDDD

Es que me imagino una charla así con Mou, tiene que ser hasta humillante xD

GrimMcSlam

Así sí Guardiola, así sí.

LiuM

Pues me parece que venías con la idea de despotricar de una rueda de prensa buscando una perla y sueltas esa chorrada por inercia, porque ha estado correctisimo y no has encontrado ninguna.

5
Sirius_spa

No puede ser xD
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/avion-barca-infestado-ratas-20111209

pd: A ver quien es el que hace la primera gracia con lo de las ratas...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#886
Con lo rata que es Rosell iba entre primos.

Scavenger19

#886 ¿que iban Agüero & Co en el? xD

C

Un poquito de salsa que me aburra.

SergioRamos Sergio Ramos
Buenas noches amig@s. Espero que tengáis buen "finde" y nosotros también..jejejeje. Ya vamos camino del hotel para cenar y descansar.

Que alguien le diga a Ramos que no tiene 10 años para poner jejejeje jejeje

jijijiji

jejejeje

patada en la boca tiene por ese twitter mira que lo quiero como central que es el mejor :(

3 respuestas
Woh

#882 ¿? como el Barça no salga a hacer el partido perfecto... gana el Madrid seguro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#889
Entiendelo, es tan corto que cuando pone algo con segundas ( "finde" ) tiene que señalarlo.

GrimMcSlam

#889 ??? Qué tiene q ver tener X años con poner "jejeje".

Mira q SR es tonto pero ahí te has puesto a su altura xD.

vappatixihm

#889 jejejejeje

1 respuesta
CrS-

#890 Madre mia, si el barça hace el partido perfecto el madrid podria llevarse un saco de goles, un partido perfecto es como el 5-0 del año pasado. El barça con un buen partido puede ganar.

dzr

#876 Mira como se rie #893 y nos reimos todos.

NO

1
jocker8

NOOOOOOOOO he puesto en la porra 1-0 a favor del madrid sin querer fuck fuck fuck
pd. 1-7 para el barça.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#896
Di la verdad, es el canguelo. :clint:

1 respuesta
CaLaTa

Ahora lo que se lleva es juejjj

BuLLeT_AZ

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Faltan 24h #clásico - En los últimos 20 años el Barça sólo ganó 1 clásico en Diciembre (hubo 1 empate y el Real Madrid ganó los 6 restantes)

GO GO GO GO GO!

1
jocker8

#897 Sinceramente, este partido si que veo al Madrid bien como para ganarle al Barça, aunque tambien pienso que si el Barça domina la posesión y se hace un buen partido no lo para nadie , pero weno se puede decir q este partido si hay un poco d canguelo sinceramente ... xD.

Tema cerrado