Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Al final del año pasado la cosa estaba 50-50, pero este año el Madrid ha mejorado bastante, ergo
deberia ganar el Madrid a no ser q Messi e Iniesta tengan el dia, con lo que se complicaría la cosa.
3-1 con 20 ocasiones de gol y la flor del barsa del tamaño del jardín botánico de madrid vista en los últimos enfrentamientos
#61 ¿Al 50/50?
Si en las semis de champions disteis mas bien pena no llegando a tener ni 3 ocasiones claras en toda la eliminatoria xD
#67 1-1 en el camp nou (con gol anulado incluido), y en el bernabeu hasta que aparecio el amigo Stark ningun equipo habia creado una ocasion.
#69 Pero aún seguís con esas a toro pasado ? Que para salir del ridículo en el momento y sortear lo del "mou camp" y demas chorradas pues vale, pero que ya casi ha pasado un año, dejadlo correr hombre.
#71 Yo solo lo recuerdo, para mi y para cualquier persona objetiva, el barça no demostro ser mejor que el madrid en los ultimos 4 enfrentamientos.
#1 el Barca lleva 4 empates, te falta el del Sevilla.
LOL en MARCA han quitado el partido adelantado del Barca en la clasificación xDD
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html
Vaya ahora lo han vuelto a poner, ya nada xd
#73 Yo aporto datos, tu te los inventas.
Y ya si nos ponemos con los numeros queda demostrado lo del 50/50:
Empate en el bernabeu
Victoria copa del rey para el Madrid
Victoria para el Barça en el bernabeu
Empate en el camp nou
2 empates y 1 victoria para cada equipo, pero oye, segun tu el Barça era infinitamente superior al Madrid.
Estáis presuponiendo que el arbitraje será el mismo que se vio en esos 4 partidos... en caso de serlo es cierto que estará al 50/50, pero si se pena la violencia yo veo al Barça favorito, quizás no tanto como el año pasado pero favorito.
#80 Llámalos como quieras XD
para el clasico veo al Madrid favorito por dos razones:
1- El equipo esta en plena forma y con mucha confianza.
2- Juega en casa que es un factor importante.
P.D. Mi porra 3-2: Cristiano-Di Maria-Benzema / Messi-Messi
3-1 para el Barcelona , empezara marcando el Madrid pero el Barcelona remonta
Benzema - AlexisX2,Fabregas
Yo solo espero que gane quien gane el árbitro no se equivoque en acciones importantes y se vea un espectáculo bonito como la final de la supercopa.
Y que el Madrid no salga a pegar patadas como hizo en la temporada pasada y juegue como en la final de la supercopa.