Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Hasta que no pongan el sistema para poner el marcador me niego a poner mi resultado
Uno tiene cierto cache, no puede ponerlo en un post como el resto de la plebe
Me encanta oler el aroma de prepotencia cule camuflada bajo falsa humildad argumentando que los del madrid estamos muy subiditos y ellos con resultados de 1-7 y cosas asi juejuejuejuejuejuejue
Ale pues nada en menos de una semana nos vemos : ·3
Va, como el Barça esta obligado a ganar y no quiero llegar al minuto 45 sufriendo (q no es bueno para el corazón), diré:
1 - 3 Marcaran Villa, Messi x2 y del Real Madrid como no, el de siempre, Higuain.
Si juega Pique el Madrid gana de goleada, menudo jugador mas pesimo
4 - 1, Madrid: Pique (P.P), Higuain x2, y cristiano, Barcelona: Cuenca
Cual creeis q será la alineacion del barca en el bernabeu?
A mi me gustaria q saliera con un:
Valdes
Alves Pique Mascherano Abidal
Busquets
Xavi Cesc Iniesta
Alexis Messi
Pero se pone aquí o nos esperamos al marcador como otros años? xd
Por si acaso... Real Madrid 2 Barcelona 0 (Di María y Benzema)
Yo voy a ser un puto fantasmico como dicta la moda y voy a poner un 0-4 porque el 0-5 es imposible que el madrid ha "mejorado".
Yo si fuera Pep saldria con:
Alves-Pique-Masche-Abidal
----------Busquets-----------
------Xavi---------Iniesta---
-Alexis------Messi------Villa
Y me reservaria a Cesc/Adriano para dar aire al equipo en la segunda parte.
Soy el primer critico con Villa, pero creo q en estos partidos vale mucho más no cagarla q acertar, y pese a q Villa no esta muy fino, siempre hace lo q debe y tiene cabeza y veterania para no hacer el idiota en según q jugadas.
Iniesta extremo, Cesc jugando. Cesc a dia de hoy aporta mucho mas en el qcampo que Villa.
O pondra a Cesc de falso delanteor y a Messi de lado a lado.
Estoy en el avion apunto de salir y disfrutando cn la confianza de los culés!
Me voy con buen sabor de boca.
No la lieis que os quiero a todos ver el sabado a las 12. Nada de cuevas xD
Visca el barça!
Hasta el viernes!
Yo no veo nada claro este partido, es verdad que el Madrid está mucho mejor que el año pasado y que por ahora juega bien y gana con cierta facilidad, pero es que delante está el Barcelona y solo pensar en Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis y Messi en la parte de arriba se me pone mal cuerpo.
Pero bueno, si a algo puede ser vulnerable el Barcelona es al juego vertical del Madrid, sobre todo si presionan bien y roban algun balón arriba.