Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Darle bola a w4nxi ahora que aun esta por aqui, como su equipo pierda no le volvemos a ver el pelo..
Eso es un brindis al sol, es muy difícil salir de un clásico sin un aggro y lo sabes. Ríndete a tu destino joven padawan
#987 tiene gracia que critiques un lloro (que no lo es, solo digo que me hara gracia ver la rueda de prensa), y una linea mas tarde seas tu el que llora
Los seguidores del Barça desde aquél 5-0 al Madrid, se lo tienen muuuy creido. No se dan cuenta que el Barça y Real Madrid tienen diferente estilo de juego, pero ambos equipos son iguales de buenos. Cosa que si gana uno, o el otro, son por caprichos del arbitro de turno que pita falta donde no la hay, por ejemplo... Y sobre todo lo digo por aquella supuesta falta a ¿Busquets?, en fin. Injusticias las hay, pero es que como las que hay para el Madrid, no hay ninguna.
#1023 entonces tu ves lo que te interesa, porque los últimos partidos los árbitros han sido demasiado blandos con el juego duro que hacia el r.madrid para trabar el partido.
#1021 y tú quién eres?
Ya he dicho que no estaré en el postpartido porque es sábado y lo lógico es no estar aquí atrapado. Pero tranquilo, que con un resultado u otro mañana apareceré, como hice cuando el Madrid ganó la Copa del Rey y vine a felicitar a los campeones
En condiciones normales el Madrid saldrá con trivote Xabi + Khedira + Lass y el Barça arriba con Alexis + Cesc + Messi.
Sin embargo ayer en futboleros David Sanchez recibió un mensaje en el que le aseguraban que Pep iba a hacer una revolución táctica.
#1030 van ya muchos clásicos y partidos contra Mourinho, y Aggro: 0.
Podría dar una lección de posteo a más de uno.
#1036 Yo no me meto en vuestras peleas infantiles Madrid/Barça y cargo con aggro 4. Sera porque un mod es de la real?
Espero y deseo que la porra se mantenga visible durante todo el partido para linchamientos públicos de los iluminados del otro equipo