Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Loker

puta barsa ¿no?

6
thunder_89

#990 Hoy a las 12 lo sabremos...

Petterrr

Solo espero que dentro de 10 horas no se eche espuma por la boca, que nada de estos nos da de comer ni vivir como muchos aparentais

Disfrutar del partido, intentar echarnos unas risas como cuando juegan Villa y Torres en España y poco más

Pero bueno, que es una idea utopica que ni de coña se producirá debido a los putos trolls de ambos equipos

1 1 respuesta
W

Yo me comprometo a no trollear después de la victoria culé. (bueno, o merengue, si se da el caso).

En el primer caso porque saldré a celebrarlo y en el segundo porque saldré a emborracharme a una cueva.

palote

espero que se pueda ver en rojadirecta o algo por el estilo no?

2 respuestas
thunder_89

#995 El partido lo dan en La Sexta así que a unas malas si no tienes TV lo daran en su página web.

SeeK

#995 Me parece que en las autonómicas también.

1 respuesta
thunder_89

#997 También

W

Juas, vaya trolls los de Mundo Deportivo.

Estaba buscando con el móvil una radio deportiva, y como no me funciona Radio Marca he probado a ver qué decían en Radio MD. Pues están echando la retransmisión del 2-6, y es increíble como trolleaban en la misma (la última frase: "me alegro por la afición del Madrid. Por fin ven fútbol en su estadio").

AlzeN

#989 Estoy de acuerdo, cuando digo polémicas albitrales me refiero a todo lo de los dos equipos. No recordaba esa jugada (será que la que puse fue hace unos meses, y la tuya 10 años) , pero vamos no negaré que fuera gol (como alguno si hizo con la jugada que puse).

GrimMcSlam

#988 Se puede deducir q F Borbalán lee MV no?

factonni

hoy gana el madrid 100% salvo cosas raras, vease árbitro, tribotazo, etc

1
D

La de mierda que va a caer en el hilo cuando se acerque el partido xDDDDD. Mola.

1 respuesta
vappatixihm

#1003 Bueno, en caso de q pierda tu equipo te pones a reportar y se te pasa un poco la mala leche.. xDD

1 respuesta
N3mex

#1004 Jajajajaj xD

W

Vayamos ensayando el himno

antes de que alguien haga la broma fácil: es para cantarlo en casas/bares/plazas (bueno, y en el Bernabéu seguramente también, que siempre acabamos escuchando de fondo a los culés).

1 respuesta
Enccel

Espero que cuando llegue a las 12 no esteis la mitad baneados como paso en los ultimos clasicos xdd

1 respuesta
L

#1006

Menudos fanfarrones estais hechos... encima menudo himno mas feo, sin duda y no porque sea del Madrid, el himno del R.Madrid está mil veces mas currado

2 2 respuestas
D

#1007 como que no? así el foro sería un lugar mejor

1 1 respuesta
C

Que grande es el clasico salen personajillos de sus cuevas solo para un dia y luego se vuelven a meter.

4
pkjn

Tendreis punto pelota puesto no, forofos?

SeeK

#1008 El mio es más guapo, no... el mio más. El tuyo peor hecho, no... el tuyo más. La letras es mas fea el del tuyo, no... el tuyo más... y así podemos seguir y seguir.

H

#993

Estás reculando como un bellaco ante el posible hundimiento de tu equipo en el clásico.

Anda que no!

Los ganadores flammearan y los perdedores llorarán, así es el fútbol en MV

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como se ralla Punto Pelota con la llegada de Vilanova a lo Pantoja xD

W

#1008 es una paletada digna de cancioneo militar del siglo XIX en la Castilla más profunda.

4 1 respuesta
Enccel

#1009 Pero es que siempre llego tarde y me pierdo las trolleadas xD.Por lo menos que aguanten hasta la 1 y pico..

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1016 Siempre llegas tarde?

El año pasado de tanto morder el polvo la trolleada duró un mes xDD

1 respuesta
L

#1015

Lo que hay que leer, madre mia.

Es usted antimilitarista? se te ve el plumero

Petterrr

#1013 No reculo, pero es que al final pasa siempre lo mismo, empezamos echandonos unas risas, nos picamos sanamente, nos picamos, vamos a navaja, espuma en la boca y a echarnos mierda y luego el mod de turno se pone las botas

Acabo de salir de una preciosa subida de Aggro y no quiero que esta noche me den otro descanso y ya ni pueda poner imagenes

Es el intento de paz interior tras la cuarentena en la desierto, nada más

Pero bueno, que si hay que echarse mierda...

Esta noche nos acostaremos lideres y el único argumento merengue será el partido de menos

1 respuesta
thunder_89

En PP solo salen panchis del barça Oo

Tema cerrado