Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Ojalá Florentino se olvide hoy del Nessum Dorna. Quiero ver al Madrid salir al ritmo de Manowar. Y con cuchillos en las manos en vez de niños.
PD: Estoy acojonado. Creo que voy empezar a cañas después de comer a ver si se me pasa la tarde rápido.
pero con un 5-3-2 si abres a los laterales y les dejas subir lo conviertes en un 3-5-2 creando superioridad en el centro del campo, tampoco es encerrarse
Yo confio que Pinto desde la banqueta provoque y expulse algún jugador del Madrid que está en el campo.
El logicamente a la calle tmb, un daño colteral mas que necesario.
No veo factible jugar con 3 defensas en el Bernabeu.
Creo que la variación mas probable sería un 4-4-2
Meter en el centro a Cesc junto con Busquets+Xavi+Iniesta y dejar arriba a Messi con Alexis por ejemplo
Pozi
Lo que está claro es que necesitamos a Xavi e Iniesta inspirados y confiados, que se atrevan a recibir de espaldas y abran el juego, será clave ante la fuerte presión del Madrid (pq creo que saldrá a presionar) que ambos se ofrezcan y den salida al juego del Barça.
Lo que está claro es que Abida y Alves con el balón en los pies y con una fuerte presión son jugadores peligrosos para el propio Barça, se complican a veces y una perdida ahí de balón puede ser letal.
Espero tmb que Messi en este caso, cuando Xavi ayude en defensa a defender ocupe él el mediocampo dando, aparte de salida, opción al Barça de ataque.
En banda necesitaremos a jugadores abiertos que sirvan como via de escape. Creo que si juega Alexis puede hacer un daño brutal encarando a Marceo y cia.
No me fije, merezco la humillacion publica.
PD: #1250 En la supercopa quien mas sufrio para sacar el balon fueron los laterales.
#1255 En la supercopa, entre otros miles de problemas, sucedió que en la 1a parte no había jugador al que darle el balón ya que Thiago se escondió y no movió al Barça como si lo hace Xavi.