Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Vamonos Madrid: hoy no me puedes defraudar!!! Un dia tan bonito no me puedes fallar, oh gran caballero blanco!!! Hay que darlo todo para ganar al equipo de moda!! Historia vs moda!!!
Hoy toca dar la cara por todas las ilusiones del madridismo. Y Pepe, hoy tienes que tener los cables bien, porque como la lies no tengo excusa de ir y romperme los morros xDDD
PD: Hala Madrid y a shupah
Thiago no debe jugar este partido de inicio.
Prefiero gente curtida en peor estado que no le pueda la presión.
#1264 ya molaba, pero eso no pasa ni de coña, yo me conformo con que juegue ozil o kaka en vez de coentrao
Yo, pase lo que pase esta noche, ya tendre inmunidad de por vida en MV xD
PD: Besos Torry
PD2: Goes Madrid
Cuando más al ataque vaya el Madrid, mejor para el Barça, y mejor para Messi.
No obstante... 6 puntos por encima, va a poner el cerrojo, no veo a Mou dejándose llevar por las emociones, el no puede ganar al Barça jugando mejor, ni puede ganarle usando canteranos, puede hacerlo poniendo un cerrojazo, pegando palos, y manteniendo 6 puntos de ventaja que para eso los tiene. Si hace lo opuesto... es que esté tio está cambiando xD Esperemos que un día cambie la manera de ser y deje de dar tanta verguenza ajena.
Me gustaría ver este partido con Guti, para ver si celebra los goles de Messi <3
Yo creo que el Madrid va a presionar arriba, pero creo que si el Barça se hace con el control va a intentar no perder mas que ganar, pensando en la ventaja que tiene.
No sé si Guardiola va a quitar un defensa o un delantero pero sigo pensando que va a meter a alguien mas en el medio porque sabe que es donde el Madrid va a intentar cortar las lineas de pase.
esque si el barça toma el control del partido, juntitos atras y a salir a la contra, no pasa nada, os ganamos a la carta