Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
el 93 es para llamar a barcelona no ? Lo digo para el que dice que tiene q ganar nose cuantas champions mas y tal.
A mi el partido de esta noche me gusta, no es como el año pasao que creiamos ilusos de nosotros que ganariamos al Farsa con ayudas arbitrales. Este año se ve que la cosa esta más igualada y ya no les ayudan tanto, es el efecto Rajoy xD
que me decis los cules de un barça sin laterales??
con 3 centrales controlarian mejor los contraataques del madrid, y el equipo todavia seria capaz de ensanchar el campo por las bandas con cuenca/iniesta/alexis/messi/cesc
ese es el problema, que si los laterales suben di maria lo tendria mas facil. con 3 centrales estaticos quizas sea mas dificil que un extremo del madrid pueda sorprender a la contra.
Por qué lo dices? POr la defensa coladero o porque no hay ningún nueve que mueva a los centrales blancos?
Yo quitaba a Alexis por Villa
#1306 A mi nunca me habrás visto decir tal cosa xD
El año pasado estuvo bien, pero este año Ozil juega de PM con Alemania y aquí nada :/
#1315 Ozil? No me hagas reir xD Ni de titular va a jugar. Este campaña esta siendo malisima muy irregular....
#1318 aunque estuviera bien seguirias diciendo que si es un pufo, que si es muy irregular, etc...como el año pasado vamos