Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

cEsCC

Pero porque tanta polemica con la pancarta? Que esta debajo del palco o algo?

sushi

Por fin ha llegado el día, el día en el que el bien volverá a estar por encima del mal, el día en el que los blancos volverán a llorar.

Visca el Barça y viva España.

Loker

La pancarta es altamente ofensiva, los insultos que se vierten son lo más desagradable que he leido en mi vida, carcel para el responsable.

Enccel

Yo no se como podeis seguirle el rollo a un tio que dice que el coladero del Barça es Mascherano,cuando demuestra que no ha visto ni 2 partidos en toda la temporada xDD

1 respuesta
H

Todo el mund sabe que Florentino es el responsable de la pancarta, o quizás Mou ya que mueve todos los hilos.

Cárcel para ambos por si acaso

#1444

Estoy deseando ver el partido y que Benzemá marque regateando a Macherano

1 respuesta
weeheee

La que se lia por una pancarta que en verdad, no pone nada.

LiuM

Es apología a la violencia, por muy fino que este hilado el mensaje de la pancarta.

Petterrr

Esa pancarta hace propaganda de la violencia, es lógico que la quiten

Loker

Venga no os lo creeis ni vosotros, a tomar por culo trolls.

Enccel

#1445 Y luego vas diciendo a la gente que no tiene ni puta idea de futbol,grande xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Está claro, esa pancarta apareció por primera vez y además con la palabra "dedo" misteriosamente después de que sucedió lo que todos sabemos que sucedió en aquella supercopa.

A ver si os creéis que la gente es tonta o algo. Que nos afeitamos y tenemos pelos en la entrepierna desde hace unos añitos ya.

1
LiuM

Ademas con el clima de tensión que viven los clásicos...

Loker

Decir que esa pancarta es apología de la violencia es de subnormales, sin ofender.

3 2 respuestas
Petterrr

Hace eones quitaron la de "Lastima no ser rico y gastar Zippo" al año del mecherazo de Roberto Carlos hoygan

H

#1450

Por qué lo dices? POr lo de BEnzema o por el trolleo

En serio, que hablo con vosotros y no sé de dónde sacáis las cosas que no digo. De vuestra mente enferma supongo xD

1 respuesta
LiuM

#1453 Grandes argumentos.

4
Snoopedd

Y que hay de malo en esa pancarta? Es que vaya tela xDDDD

I

2 respuestas
sushi

Foto de la pancarta?

Curiosidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1453 Aunque no hiciera apología a la violencia es de muy mal gusto en el día en que vuelve Tito después de una enfermedad como la que ha pasado. Y te recuerdo que el entrenador de tu equipo, Mourinho, es el primero que lleva semanas intentando rebajar la tensión del clásico sin apenas hablar y diciendo que quiere recibir a Tito con un abrazo.

Sois unos incoherentes de pelotas, os parece todo mal, incluso cuando el propio Mourinho es el primer interesado en que no haya estas pancartas absurdas que sólo generan crispación y mal ambiente.

LiuM

#1458 Igual de triste y un tanto más vieja.

alepe

¿#1458?

Whiteness

Alguno de verdad parece que decis las primeras tonterias que se os pasan por la cabeza con tal de robarle el titulo de bufon a claret.

koalas

hoy es el dia que van a banear a alguien...

H

Hombre es más triste la de Figo deseamos tu muerte xD

Me parece bien que se quiten esas pancartas con chiquilladas como segundas. Pancartas animando al equipo o con expresiones que no toquen los huevos

weeheee

Mucho Flanders es lo que veo yo.

Loker

Si a mi me parece perfecto, que Mou haga lo que quiera a mi Tito me importa un Pito sinceramente, decir que esa pancarta genera violencia no tiene sentido porque no la genera es absurdo por dios

1 respuesta
LiuM

#1459 -> #1438

Enccel

#1455 Tu el otro dia saltaste diciendo,no tneis ni puta idea de futbol y lo que decis es por lo que ois de los periodistas,y ahora nos saltas con que el coladero es Mascherano y cuando quedas en evidencia dices que no has visto muchos partidos xDD

Bueno por lo menos tu mismo reconoces que estas trolleando.

1 1 respuesta
sushi

A todo esto, donde está Turok? hace semanas que no se le ve.

1 respuesta
Tema cerrado