Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

JMBaDBoY

#1458 Sin ofender, pero si crees que algún culé va a defender esa pancarta... en aquella época teníamos a un presidente de vergüenza como Gaspart, y esta pancarta está puesta por violentos que campaban a sus anchas, fíjate como uno hasta lleva la cara medio tapada.

Petterrr

#1467 Lastima no ser rico y gastar Zippo

¿Este lema sabiendo que en el derbi anterior recibio un mecherazo en la cabeza lo consideras adecuado?

1 respuesta
alepe

#1470 Está haciendo todo lo posible por no postear aquí por unos principios adquiridos algo extraños.

Calculo que a eso de las 20:30 lo veremos por aquí.

Loker

No si ahora intentarás convecernos de que el dia que Figo iba al Camp Nou no era odiado y repudiado por la totalidad de los culés jajajaja

3 respuestas
JMBaDBoY

#1474 Hay mucha gente que aunque odie a otro futbolista, no significa que tenga que desearle la muerte. La gente suele tener 2 dedos de frente y tal.

1 respuesta
alepe

#1474 Y que tiene que ver odiar a una persona con desear su muerte?

factonni

#1428 te hablo del año pasado y no, el madrid no tuvo el balon, otra cosa es que no tuviera controlado el partido, porque si que lo tenía, con una buena defensa donde el rival no le causaba problemas y unos buenos contraataques. pero tener el balón no lo tenía, y ponte como quieras.
y todo lo del manchester y tal... te lo has sacado tu de la manga, yo no he comparado al madrid con nadie (ni siquiera con el barsa). y lo de ver más o menos fútbol, puedes pensar lo que quieras, pero tb te digo que hay gente que ve 15 partidos a la semana y tiene mucha menos idea que otros que ven 1 al mes.

1 respuesta
B

Yo aún estoy esperando que cierren el Campo Nuevo después de lo de Figo.

2 1 respuesta
vappatixihm

#1474 Yo también odio a muchos merengues del foro, pero eso no quiere decir q les deseo la muerte, son cosas distintas.

pd: Para mi lógicamente ambas pancartas están mal

X

mientras esperas, intenta no atragantarte con la bilis.

Petterrr

Si la logica madridista es que los Boixos Nois (echados y una de las pocas cosas buenas que hizo Laporta) y sus pancartas representan el barcelonismo, entonces los UltraSur son los dueños del señorio

JMBaDBoY

#1478 Era la primera vez y no se cierran estadios la primera vez, quedas apercibido y a la segunda que ocurre algo así es cuando lo cierran. Tranquilo, que si vuelve a suceder algo similar lo cerrarán.

H

#1469

Pues menos mal que no he dicho que Abidal me parece otro coladero xD

De hecho, los periodistas, muchos de ellos, son los que dicen lo de que el Madrid no controla los partidos y luego alaban al United por ejemplo xD Yo tengo mi opinión bien formada.

#1477

El año pasado en general? Imposible, tuvimos mucho el balón. De hecho lo tuvimos más de lo que lo necesitábamos. Y esta temporada sigue la tónica.

Por qué tenemos el balón? Porque como habrás visto Mou exige la ostia a sus jugadores y presionan muchísimo.

Loker

#1472 Hombre, me vas a comparar una pancarta donde se dice lo del dedo que es un claro simbolismo que indica la dirección en el ambito futbolistico con el que Mou esta guiando a este gran madrid, con violencia explicita coma la que se ve en el Camp Nou

2 respuestas
LiuM

Mucho instigador por aquí. A ver si hoy los moderadores hacen lo que tienen que hacer y no esperen a la shitstorm de la noche.

sushi

Es que si echan a los ultrasur el Bernabeu se queda mudo xD

Petterrr

#1484 Claro que si campeon... seguro que significa eso...

1
Loker

Bueno, uno que se despide y que pone rumbo hacia madrid, que sea lo que dios quiera y que impere el buen ambiente en el foro.

2 respuestas
H

#1488

Disfruta broh

Petterrr

#1488 Tanta paz lleves como descanso dejes

vappatixihm

#1484 xDDDDD De verdad te crees eso o estás trolleando?

H

Yo he pensado lo de guiar al Madrid porque no me acordaba de lo de TIto. Pero está claro que la pancarta va con segundas, y es donde está la gracia y por eso lo han puesto xD

Enccel

Yo la veo hasta graciosa la pancarta xd

RusTu

La pancarta esa tenía el punto justo de mala leche y rivalidad sana. Eran los propios aficionados los que se estaban riendo de una acción sin sentido de su entrenador.

Woh

Yo no la hubiera retirado xD.

vicka

La decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

http://www.as.com/futbol/articulo/vallas-proteger-cibeles/20111210dasdasftb_23/Tes

CaLaTa

No aprenden.

1 respuesta
s1Tk-

#1497 perdona?

CaLaTa

El Ayuntamiento y la Comunidad digo.

Que cojones ...

factonni

mientras la sigan vallando no ganaremos

Tema cerrado