Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

BuLLeT_AZ

#1517
Uno no puede estar a mil cosas xDDD Vallas. VaLLas xD

L

Ni caso a trolls como #1526, se ve de leguas lo que busca...

1 respuesta
s1Tk-

#1529 Pues no hace mucho fueron 20 o mas los detenidos y otros tantos heridos..

Petterrr

Hoy tiene que ser la noche de Messi e Iniesta, se nota en el ambiente

factonni

#1532 perdona? has leído a cuento de que viene que yo pusiera eso?

Spank

A alguin le pasa como a mi? No soy ni del Nadrid ni del Barça, reconozco que es el mejor partido hoy posible, me se todo de los dos equipos, me encanta el futbol...Pero me da una pereza horrible ver el partido :/

BuLLeT_AZ

#1528
?¿ WTF?! Si ya lleva unos partidos jugando ahí xD

A mi me gusta bastante más que en el centro la verdad.

klawi

Lass ya jugo en el Chelsea de Mou en esa posicion. Al tercer partido decidio irse del equipo xD.
Aqui aguanta para ir a la Eurocopa pero ya explotara el gabacho.

Spank

Lass de lateral no es mas que un jugador que sabe defender, hacer faltas cuando hay que hacerlas y no se complica con el balon, algo asi como Mascherano como central, para un parche te vale, pero jugando con el pierdes mucha profundidad por banda.

2 respuestas
Snoopedd

#1539 en eso consiste el tema, teniendo a Marcelo en la otra banda subiendo constante lo que se busca es algo de estabilidd en la banda derecha. Lass como lateral le da 300 patadas a Arbeloa

1 respuesta
BioGnomic

#1539 Pero teniendo a MArcelo en la otra banda, te compensa más que Lass guarde siempre la suya. Que después te encuentras con un Ramos, que solo sube y nunca se acuerda de bajar, y la lias parda.

BuLLeT_AZ

A mi la dupla Lass-DiMa en la derecha me da muuuucha tranquilidad defensiva y capacidad ofensiva. Vamos, que si no está Arbeloa no lo veo para nada mal.

Spank

#1540 Sin embargo lo que pasa es que si Marcelo sube se montan virtualmente el Madrid con 3 centrales, 2 rapidos (Pepe, Ramos) y Lass lento y Alonso que recupera posicion muy bien, pero no dejas de tener un problema con Cristiano y Marcelo, yo cambiaria a Di Maria de banda para que la banda izq del Madrid (la mas fuerte del Barça) no te mate

1 respuesta
voodoostock

ya no me acuerdo del último lateral derecho a la altura de lateral izquierdo que tuvo el madrid, su fuerte siempre ha sido la otra banda, me viene a la cabeza, panucci, michel salgado, secretario...

CaLaTa

Bueno, en balonmano ya estamos jugando con uno más. Expulsado uno del Atletico.

Snoopedd

#1543 si te fijas en los clasicos del año pasado, el 90% de los goles del barça vinieron de la banda de Ramos mientras que por la de Marcelo apenas crearon peligro. Yo veo bien cubierta la banda izquierda y mas si se juega con trivote y Coentrao haciendo ayudas defensivas a Marcelo

1 respuesta
B

¿A quién dan por vencedor las casas de apuestas?

1 respuesta
Spank

Hombre, Salgado tenemos el recuerdo de sus ultimos años, pero Salgado en su momento era buenisimo, no era Cafú (el mejor LD que he visto) pero era buenisimo

#1546 Estoy de acuerdo contigo en lo de Ramos, de lateral es una bomba, a lo mejor tienes razon, pero me cuesta :/

BuLLeT_AZ

#1547
En MV, claro feudo culé en los últimos tiempos, gana el Madrid. Y como en este foro somos portadores de la verdad... pues eso, fin de ciclo.

1 respuesta
B

HE DICHO.

2 1 respuesta
CaLaTa

No me extrañaria hoy ver a Messi todo el rato por una banda para volver loco ya sea a Marcelo o a Lass (o quien quiera que sea el LD)

B

#1549 Vale, y ahora háblame de las putas casas de apuestas.

1 respuesta
iPoded

#1475 La gente hace mucho tiempo que no tiene 2 dedos de frente...

BuLLeT_AZ

#1550
Queremos ver carne.

Spank

A la foto Tuenti le falta el cuarto de baño

Hoy creo que Messi hace el h9rr9r, no se, tengo esa impresion

Snoopedd

#1552 50% victoria del Madrid y el otro 50% se lo reparten entre empate y victoria del Barça. 3 a 1 se paga al Barça en bwin ahora mismo

Spank

Puss es una cuota cojonuda

B

toca sufrir pues.

iPoded

#1510 Mas triste es irse a canaletas y sin embargo se van... o peor aun se van a cibeles a celebrar que ganan al madrid, ¿HOLA? ¿Sentido comun?

Betrayal

¿Que gana el que acierta la porra? xD

Tema cerrado