Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Petterrr

Raul ya ha alquilado una grua para ir a ponerle la bufanda

GranTorino

El canguelo llega hasta el Ayuntamiento de Madrid, vallan Cibeles sin saber si vamos a ganar. Curándose en salud como Can Barça...

klawi

Asi pasa que no te puedes mover ni con el puto coche por Madrid

H

Es que por eso se llama prevención.

Si ganamos y no está vallada luego vienen las quejas de por qué no la vallaron. La vallan también cuando el Atlético está cerca de hacer algo, pero claro, eso se ve menos a menudo

CaLaTa

Es que directamente me parece una gilipoyez ir a Cibeles por ganar una mierda de partido. Y ojo, igual por parte del Barça, pero simplemente no hay que vallar una simple fuente de beber.
Hasta hace 5 años no se vallaba, solo cuando había alguna final.
Y si gana el Madrid, pues preparas un dispositivo especial.

Petterrr

Para que van a vallar la Cibeles cuando el atleti gana algo? a nepturno que se lo follen o que?

LiuM

Es normal que la vallen para prevenir, lo que no es tan normal es que la gente vaya aunque ganen cuando queda más de la mitad de la liga.

1 respuesta
klawi

Los aficionados del Atletico somos civilizados y apenas nos la vallan ya que no rompemos a Neptuno ^.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1508
Si vais una vez cada 10 años xDDDD

factonni

es muy triste ir hoy a cibeles, aunque gane el madrid 5-0

2 respuestas
H

Obviamente me refería a Neptuno, que es que estáis a ver por dónde pilláis a la gente.

Soy de Madrid así que esas cosas me las sé porque las veo cuando ocurren, dejad de ser tan tiquismiquis.

#1507

Hombre ya, yo nunca he ido para celebrar la victoria contra el barcelona sino titulos, pero hay mucho cabra y por eso hay que vallarla xd

BuLLeT_AZ

El ayuntamiento pondrá las vayas tanto para los anormales del Madrid que vayan como si gana el Barça y van los subnormales de turno.

1 respuesta
klawi

Da igual, que vayamos cada 10 años. Esta mejor cuidada Neptuno que Cibeles.
Cibeles esta llena de roña xDD

1 respuesta
N

6-1

H

#1513

Espe es del atleti claramente.

D

Creo que el Madrid va a tener poco que celebrar esta noche xDD

sushi

#1512 vayas?

1 respuesta
Petterrr

Pero lo de ir a Neptuno no es tradición, no se puede considerar tradición una cosa que se hace cada 20 años

1 respuesta
s1Tk-

Si gana el Barcelona van a ir por canaletas tb a destrozar cosas no se que es peor

sushi

#1518 Si, es una tradicion que se celebra cada 20 años.

1 respuesta
LiuM

Joder PP no tiene desperdicio, si hacemos un programa con un movil queda mejor tecnicamente, que risas xDD

JamesDuke

veremos hoy por fin a sir sergio de busquets??

solo se necesita un arbitro que se atreva a sacarle una amarilla por teatrero xD

PD: tomaoslo con buen humor, cules :P

1 respuesta
Petterrr

#1520 Pues llamemos a la UNESCO para que lo establezca patrimonio de la humanidad para que las futuras generaciones puedan conocer esa mitológica tradición de ver al Atleti conseguir algo xD

klawi

Tmb el Manzanares es tradicion pero esa queda poco ya.

xXxHarlockxX

#1510 Y no es triste cuando los del Barcelona van a Canaletas por ganar al Madrid? Pues igual xD

1 respuesta
factonni

#1525 claro, las dos son igual de tristes. generalmente incluso peor las del barsa que se dedican a destrozar la zona xD

2 respuestas
RusTu

#1522 xddddddddddddddddddddddddddddddd

Woh

Que tal es Lass de lateral? pregunto, que no le he visto nunca.

1 respuesta
chiptune

#1526 Como me jode que pase eso, yo que he estado en alguna celebración en canaletas te puedo decir que los que hacen esas cosas, o al menos los que incitan a ello, son cuatro gilipollas que van allí a liarla y que tienen pinta de que les importe tanto que haya ganado el Barça como el equipo islandés de curling.

1 respuesta
voodoostock

me gusta mas que de pivote, como ramos de central, parece que se centran mas. No sube mucho, cumple. Los partidos que ha jugado bastante bien. Tampoco esta el listón muy alto en esa banda.

Tema cerrado