Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
coentrao es muy nervioso, no para de correr, incluso cuando hay que tranquilizarse y parar el juego. Lass otro que tal, menudos rondos con estos dos corriendo detrás del balon
Solo me conecto para cagarme en Pep por no poner a Mascherano,pero al mismo tiempo me gusta que no juegue Villa.
Besos y abrazos
Khedira no es Dios , pero al menos es mucho mas tactico y aporta esa tranquilidad que necesita el Madrid en segun que ocasiones.
Lass es muy bueno pero pierde la posición muy fácil, esperemos que Mou le haya dicho bien lo que tiene que hacer.
Pueden pasar dos cosas :
a) Se vé al Madrid mas bestia fisicamente de la historia super electrico
b) Coentrao y Lass vuelven locos al resto,xD
#2083 creo que no entiendes mi comentario, me refiero a los comentarios de mucha gente de este foro diciendo que el Barcelona se gastaba 80 millones en dos suplentes
#2105 pero lo que digo es que me preocupa más la que puede liar coentrao en el lateral que la que pueda liar lass en el centro.
Un puto partido donde tiene que hacer las cosas bien Mourinho y me saca esa mierda de alineación, el fin de ciclo lo dejamos para otro dia.
No me gusta un pelo ver a Ozil pegado con Lass. Pero no importa, esta es la noche de monsieur. Hala Madrid.
coentrao va al medio, lass ha jugado de lateral derecho y el portuges en el pivote, no se por que ahora los va a cambiar de posición