Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

PruDeN

Bueno, acabo de sumar un +1 en mi optimismo tras ver los onces.

voodoostock

coentrao es muy nervioso, no para de correr, incluso cuando hay que tranquilizarse y parar el juego. Lass otro que tal, menudos rondos con estos dos corriendo detrás del balon

1 respuesta
IviTo94

hahahaahhaahha #2100

Enccel

Solo me conecto para cagarme en Pep por no poner a Mascherano,pero al mismo tiempo me gusta que no juegue Villa.

Besos y abrazos

weeheee

Khedira no es Dios , pero al menos es mucho mas tactico y aporta esa tranquilidad que necesita el Madrid en segun que ocasiones.

1 respuesta
javierguash

#2102 me da miedo estos dos.. mala pinta .. con el juego del barça dudo que puedan

SupermaN_CK

Lass es muy bueno pero pierde la posición muy fácil, esperemos que Mou le haya dicho bien lo que tiene que hacer.

borchhhhh

Pueden pasar dos cosas :

a) Se vé al Madrid mas bestia fisicamente de la historia super electrico

b) Coentrao y Lass vuelven locos al resto,xD

YonkiLeon

no me gusta nada el 11, pero hoy toca confiar en quien sea
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

bleed11

#2083 creo que no entiendes mi comentario, me refiero a los comentarios de mucha gente de este foro diciendo que el Barcelona se gastaba 80 millones en dos suplentes

Petterrr

Entonces no vamos a tener Danza Khedira?

factonni

#2105 pero lo que digo es que me preocupa más la que puede liar coentrao en el lateral que la que pueda liar lass en el centro.

IviTo94

cual creeis qe sera el nº 12 de mou? espero qe sea callejon i no higuain...

Wuok4

Con puyol no hemos perdido todavía así que gg

D

La Sexta pone a Coentrao en el centro del campo x"DDD Madre miaaaa

vicka

Un puto partido donde tiene que hacer las cosas bien Mourinho y me saca esa mierda de alineación, el fin de ciclo lo dejamos para otro dia.

javierguash

Coentrao en el medio a vale

GrimMcSlam

Si Mourinho ha puesto esa alineación por algo será.

VAMOS MADRID.

DarthVader

mierda, no juega danza khedira

B

No me gusta un pelo ver a Ozil pegado con Lass. Pero no importa, esta es la noche de monsieur. Hala Madrid.

Petterrr

Ultima hora, jefecito le ha partido el jepeto a Pique y sale de titular

K3ldon

Viendo las alineaciones se prevee un partido movidito desde el primer minuto. Me gusta.

ekelon

Pobre Villa.

voodoostock

coentrao va al medio, lass ha jugado de lateral derecho y el portuges en el pivote, no se por que ahora los va a cambiar de posición

factonni

villa no se merecia ser titular, lo siento por el

DarthVader

mierda nbvoy un poko taajao por culpa de un cumpleanuios , no lo veo klaro

4 respuestas
B

#2126 guntos podenm,os

YonkiLeon

#2126 ah, que a veces escribes sereno?

GrimMcSlam

No entiendo por qué no juega Mascherano cuando es el mejor central q tiene el Barça ahora mismo, por delante de Puyol y Tocinete.

2 respuestas
javierguash

#2126 escribes con tiza? LOL

1 respuesta
Tema cerrado