Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
#2129 Pues porque la carita que le hubiera puesto tocinete o puyol por no jugar hubiera sido mucho para pep xD.
#2129 Yo tampoco pero pensando como Pep... los 2 son catalanes xD y pique es el unico central que da salida de balon y Puyol es el gran capitan... Espero que salga bien !
#2138 que grande es ese tipo, como aficionado al futbol me alegra mucho que hoy este en el campo, como madridista no tanto
#2138 si pues ojo con Puyol q como no este bien. Benzema y Dimaria anda fino y veloz y ese sera el horror xd.
Sinceramente creo que si pones las alineaciones frente a frente hay dos cosas muy positivas para el Barça :
Será posible que ALves se incorpore ya que en su banda estará Cr que no defiende tanto como Di María (que supuestamente estará en el otro lado)
Alexis va a dificultar muchísimo las subidas de Marcelo
#2140 Es un tipo que si se va al suelo sabes que es porque tiene molestias. Molestias que a otro les costarían dos rodillas rotas e ingreso directo en la UCI.
yo no se que proteccion tienen los periodista a villa, joder que esta en baja forma, que no hay vacas sagradas...
Yo de ser Mourinho jugaba con Di Maria en la izquierda porque la ultima vez le dificultó muchísimo la salida de balón a Alves
#1921 Lo que pasa es que yo de eso no tengo.
Así que, alguien sabe donde se puede ver por streaming ?