Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

JMBaDBoY

Como el Barça gane la liga, toda la mierda que ha echado el Marca y AS, las portadas patéticas etc... se las van a tener que comer con patatas.

-OrioN_

El Marca ya esta a la altura del As, Sport y MD. La portada de hoy jugándose el Barça la semifinal de Champions es de carcel, simplemente. Esa mierda de encuesta..., pero por favor ,esto no es periodismo ni na.

GrimMcSlam

Repito por enésima vez... no sé de q os extrañáis a estas alturas...

iPoded

Bueno veremos a ver q tal sale la noche y como plantea Pep el partido desde el principio.

P.D: Y cuando hablo de Xavi se que dijo eso en la radio pq anoche mientras estaba lavandome los piños la puse y esrtaban repitiendo sus declaraciones y segun el "no entiendo como desde madrid se apoya tanto al real madrid" es algo con lo que me quedé O_o digo ¿Hola? no si quieres animan al Racing o al Sporting...

Eustaquio

#272 "El Marca ya esta a la altura del As, Sport y MD". Tampoco nos pilla de nuevo eh xD

xxxVaDeRxxx

Es lamentable que no exista ningun periodico deportivo objetivo en el pais. En ese sentido, son mucho mas objetivos los periodicos generalistas.

Da pena lo del Marca sobre todo por Segurola, ¿No siente verguenza ajena estando rodeado de tantos hooligans? Con lo buen periodista que es...

Pero bueno , al fin y al cabo los periodicos deportivos son en cierta medida el reflejo perfecto de la mayoria de los aficionados al futbol.

Scavenger19

Antes el Marca era un periodico decente. Desde q esta el Inda este y si no me equivoco, el Director anterior, q duro 1-2 años, es UNA PUTA BAZOFIA.

Q

Eso de que Segurola es """"muy buen periodista"""" lo pondría entre infinitas comillas. Otro de los líderes espirituales de la Yihad Raulista.

GrimMcSlam

Los q son buenos son Ussía y Diego Torres, eh Quinto? ;). Pedazo de periodistas :).

Habrán disfrutado mucho este fin de semana viendo a Raúl meter 3 goles al Sevilla :P.

Q

Alfonso Ussía es puto crack, uno de los pocos que no está vendido a La Leyenda. Y Diego Torres, lo mismo. De lo poco que queda respetable en este país.

Este artículo suyo fue genial:

Jugó Raúl (Por Alfonso Ussía)

Por Alfonso Ussía

La indecente actitud mantenida por una buena parte de la prensa deportiva con el Seleccionador ha tenido una merecida respuesta. Jugó Raúl, lo hizo muy bien, marcó un gol y dio el pase del segundo, que culminó con gran clase Sergio Ramos. Pero vamos al acoso. Se le ha llegado a insultar por no seleccionar a Raúl. Nadie, en cambio, ha intentado comprender su decisión. Esta prensa deportiva tan astuta, sagaz e investigaora, no ha querido saber lo que sucedió en el último Mundial de Alemania entre Luis Aragonés y Raúl, el intocable. De acuerdo en que éste juega un poco mejor que el año pasado, pero no es una estrella indiscutible y fundamental.

Para la mayoría de los periodistas deportivos de Madrid, Raúl es más que una novia. ¿Qué les da para que lo quieran tanto? En los cuatro últimos años, muy poco, como al Real Madrid, que a su vez le da un dinero que alcanza el nivel del escándalo social. Pero en fin, todo pasó.

Luis alineó a Raúl el sábado contra Dinamarca, y éste no defraudó. Me refiero al Raúl que tanto contribuyó a que el Real Madrid conquistara el último Campeonato de Liga con su gol al «Barça» en el tiempo de descuento y en el «Camp Nou». Ese Raúl al que tanto debemos los madridistas. Salió, mojó, pasó y corrió. Muy bien por Luis y muy bien por Raúl... Tamudo.

1 comentario moderado
ChaRuu

#280 el ussia este es de lo peor que hay a mi no me gusta nada, y no soy raulista.. pero bueno, para gustos periodisticos cada uno tiene los suyos xd a mi segurola me parece un buen periodista no solo defiende a raul.. habla de muchisimos mas temas y temas que son muy serios, y de los cuales habla desde un punto objetivo, y otro que me encanta es axel torres, ese si que es un pedazo de periodista de los pies a la cabeza XD

JMBaDBoY

A mí el Segurola me parece dentro de los más sensatos en el MARCA, por no decir el que más. Otra cosa es que como todos tiene sus preferencias y vicios ocultos, y uno de ellos es Raúl.

Por lo menos este fin de semana está algo legitimado para defenderle después de los 3 goles xD

blackoN

pff #246 aun se me ponen los pelos de punta con ese partido xD, k grande dinho, lastima k se exara a perder >_<

Q

#281 No te equivoques Alfonso Ussía sabe cuando se equivoca, solo tienes que leer su última columna de opinión.

Para el que la quiera

Cuando el chico hace un partido bien, pues se dice, pero no hay que empezar a besarle los pies como hace Alfredo "veletismo puro" Relaño, por ponerte un ejemplo

GrimMcSlam

Lo primero es admitirlo... xDDDD. Es q si salta cn las q yo he dicho antes es para colgarlo y q no vuelva a escribir en un medio con divulgación nacional nunca más xD.

Skols

yo la verdad estoy reclutando madridistas para ver el partido todos juntos en el bar ,puede ser apoteosico o humillacion , ademas en el bar al que voy tipica tasca de pueblo hay muchos madridistas y somos pocos los del barça.

la tension que tienes en un bar no la tienes en casa , ademas en ese bar estoy como en el sofa de mi casa , cambias de canal la tele cuando queremos , apagamos las luces que nos molestan y nos tratan como reyes,

me gustaria que estuvieran robben y pepe , para que el partido fuese a tope

SEGUN AS :

robben estara para el partido
El holandés estará listo y Juande medita poner al brasileño de 'tres'

JosE_Arcadio

uno más a la lista de sueños

1-1, el barça 3 palos uno de ellos un trallazo de puyol con ángulo imposible

GrimMcSlam

Pufffff, ojalá esté Robben... aunq no va a star al 100% :S.

Q

Cuanto soñador hay por aquí, porra de sueños incoming.

PD: Me gusta ese de que esté pensando en poner a Marcelo de 3, eso significa que va a jugar con el mismo sistema que contra el Sevilla.

V

Pues yo ayer ya empece bien el clasico..me enzarze con uno por ser del madrid e ir diciendo tonterias XD solo llegamos a 2 caricias en la cara y ya nos separaron XD pero enfin..

GrimMcSlam

#291 Hay q ser gilipollas para pelearse por el fútbol xDDDD.

Eustaquio

#292 díselo a un colega mio que le pegaron 7 ingleses en nochevieja por decirles que España era mejor que Inglaterra (obviamente) xDD

N

#291 Anda que llegar a las manos por esa tonteria tiene merito.

V

El caso es que el tio iba en plan graciosito...y le mande al a mierda, y volvio a tocarme las narices y ya salte XD

GrimMcSlam

#293 Pues eso mismo, gilipollas.

Y tú tb Substi-, x caer en las provocaciones futbolísticas... ¬¬. Ya me imagino:

"- El Barça es peor q el Madrid jijijiji

  • Qué has dicho??
  • Q vais a palmar el sábado...
  • plas plas plas"[/i]

Hay q ser mamón xD.

Q

#295 vuelve a tu otra cuenta coño

V

Mi otra cuenta era de un amigo mio..y no me la deja por los blockeos :X asi que me tire medio dia pensando la contraseña de esta cuenta y encontre un papel con la pass XD esta es la real mia

ArAkTo

por lo menos ponte el avatar que tenias en substi, asi cuesta reconocerte

Q

Eso, al menos vuelve con el otro avatar ^^