Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

kiLLoSaMa
blackoN

1-2 xD

pd: eso del PPV es seguro? osea seguro k lo dan ahi? xD

D

si, asi q m elibro d verlo en un bar, y lo vere en mi sofa :)

chemical

Miedo tengo de que pierda el barça. Aunque con 0-1 o 0-2 o incluso empate me contentaria...

GrimMcSlam

#241 XDDDDDDDDDDDDDD Sublime :D.

Skols

y este año igual

2:05 no tiene precio

B

#230 Pos espero que el milagro se produzca, porque para el bien del Real Madrid y para bien del propio espectáculo futbolístico, Arjen RoBBeN puede aportar mucho en ese partido, de hecho, creo que con Messi pueden ser los dos jugadores más determinantes en el partido, sin querer entrar a compararlos, (Messi es demasiado bueno xD)

weeheee

#241 joder, desde esa posicion se ve cojonudo el campo

iPoded

Estos partidos son para disfrutarlos, se ven grandes jugadas sean del equipo que sean.

ne01985

3-0 Los tres de Pepe

Si no lo digo reviento xD

En serio 2-0 los dos de Pipita HIGUAIN!!!!

spoiler
ANDREz

#239 eso se llama envidia. Deberias preocuparte mas por tu equipo, con un estilo rancio, q se dedica a dar patadas y a defender en su propio campo

Loker

Pues parece que Robben va a llegar a tiempo

Q

Bueno, parece ser que no iba desencaminado cuando lo dije después del día de lesionarse ^^

Hardy

Tengo la sensación de que si Robben llega justo al Madrid-Barça y juega, se romperá a los 20 minutos de partido o algo así.

Q

Yo tengo más miedo de que no esté en la forma adecuada después de la lesión, como pasó contra el Liverpool, de que se vuelva a romper. Aún así, para este partido merece la pena arriesgar, nos estamos jugando la liga y Robben es uno de nuestros jugadores clave.

Puni

me gustaria q el madrid ganase el clasico y luego el barcelona siguiera ganando y quedara a 1 punto el madrid, seguro q todos los merengues se considerarian a si mismos campeones y mejor equipo de europa ^^

ChaRuu

#243 en serio prefieres ver un partido asi en el sofa de tu casa antes que en el bar?? que es donde realmente esta el ambiente de futbol ( sin contar el estadio claro XD ) vaya tela...

N

Un clasico sin amigos de ambos equipos y con ambiente, no tiene gracia alguna.

CalvOr0t4

Gran noticia la recuperación de Arjen si finalmente se produce.
#255 Yo me la jugaría, es el partido que puede decidir el título.

Crus

He soñado que perdiamos 0-2, gol de Messi en el minuto 1 O_o

Lo de Robben ya se veia venir, siempre dicen que tiene lesiones de 2 o 3 semanas, y luego se quedan en la mitad.

Scavenger19

#241 vaya pintas la gente. Con esos fulanos normal q el estadio sea solo un pitido de bocina si unimos a los comepipas viejunos.

iPoded

El barca despotricando de los arbitros???? Que raro..... luego dicen que el madrid.....

menudo /cry

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=607498


#257
Depende del bar pq ultimamente esta la cosa muy jodida. EN la anterior fase de champions en la que el Barca jugo vs el bayern, el dia del 4-0 yo que no soy del barca veia faltas clarisimas al barca y la gente soltaba burradas del tipo "eso no ha sido nada" "ni le ha tocado" "piscinero" etc etc me refiero a las patadas a messi y demás. Obviamente buscaban caldear el ambiente y casi se llevan 2 ostias...

Scavenger19

q cansinos con lo de Higuain colega. Al final va a ser verdad eso del canguelo, o no se yo...

Q yo sepa, para la Ida no pudo jugar Robben gracias al arbitro, q se inventó una expulsion y no vi a la prensa despotricando nada x ello.

Elitest

#262 El barça? yo más bien diría el Sport xD

iPoded

#264

Lo tipico igual que cuando dicen que el madrid el madrid el madrid y resulta que el que lo dice es el Marca.

X cierto que opinais de las declaraciones de Xavi? Esas en las que dice que los periodicos madrileños apoyan al madrid dandole animos para la liga, vamos no me jodas cuando vea al Sport animar al madrid entonces me extrañaré pero ver al marca o al as dando animos al madrid pues como que es lo más normal digo yo...

Q

#263 Además, que es la vara de medir que utilizó Pérez Burrull todo el encuentro, perdonó muchísimas amarillas a ambos equipos pero sin que se le fuese el partido de las manos, dejando jugar más de lo normal para ser la liga Española. Es llorar por llorar, y el que vió el partido lo sabe.

Yo también lo veré en algún bar, como siempre ^^

D

se refiere a q en madrid van todos a una, en barcelona, tardan 0 ne depotricar al ekipo

N

Xavi dijo que el parecian sorprendentes algunas cosas que veia en los periodicos madrileños, y no creo que tenga que ver con dar animos al Madrid. Sino todas las campañas en plan: "Canguelosis" "Dream Tem Arbitral" "Villarato" "Robben vs Messi" "¿Campeon por decreto?".

Scavenger19

Yo solo digo q desde q esta el nuevo director de marca es una mierda, pero al menos, en los clasicos, cuando gana el fcb se habla del fcb, no como en la prensa catalana

Q tipo de portada es esa? vaya forma de desprestigiar la victoria madridista, UNA VERGÜENZA y sin contar cuando ganó la liga la temporada pasada, q en una esquinita y lo mas pequeño posible.

D

bueno, a eso no lo llamo ni periodismo. Tiene la misma validez y seriedad q la portada del Hola