Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

varuk

Partido para el R.Madrid

3-1

P

"En Madrid/Londres van a tener que abrirse y les vamos a chorrear"

L

Huntelar no esta hecho para este equipo, el necesita de un equipo con bandas y un mediapunta que de pases. De esta forma se hincharia hasta reventar de goles, meteria tantos goles que hasta se tiraria un pedo y el balon cogeria efecto antes de entrar a porteria.

N

Han dicho por la radio que Guti esta pendiente de pruebas por una posible lesion en el entrenamiento.

D

Pues... como ahora mismo está casi imposible que los 2 equipos empaten a puntos, por lo que el golaverage da un poco iwal, apuesto por un 2-1 con goles del pipita, raul y henry.

Si no, lo tendría claro, un 3-0.

P

#425 si es que soñar es gratis joder, claro que si, con dos cojones.

V

Jose Maria en el hospital...macho que ostias han gafado el clasico o k

#425 Saludos, sigues pajeandote con tu RM

pues yo veo el partido para 1-0 o 1-2 como mucho..el empate no creo que se de :S pero seria no 1-1 mas goles no creo que se metan..

GrimMcSlam

Os stáis acostumbrando muxo a vacilar los del Barça... a ver si no os vais a llvar un susto y perdéis los dos partidos más importantes del año y os vais a tener q volver a la cueva calladitos de donde nunca debísteis salir :D xD.

P

#428 me hace gracia que un madridista hable en este tono y encima esta temporada.

De verdad que lo que haceis algunos es de verguenza ajena

laZAr0

Guti lesionado. Yum!

V

#428 solo una cosa..aunque perdamos en el Bernabeu xk tenemos que perder la liga? me explicais eso porfavor? :S seguimos a 1 punto de vosotros...debo ser corto pero no lo entiendo

N

Vacilar?. Pero si aqui los que mas chulean son los del Madrid. Con ese victimismo camuflado. Solo sabeis decir "llevar cuidao no vayais a perder con el Sevilla", "llevar cuidao no os vaya a dar un susto el Madrid", "llevar cuidao no vayais a perder los tres titulos". Que forma mas oportunista de hablar, si pasa todo eso venis a callar bocas pero sino pasa nada, da igual, se olvida y aqui nadie ha visto nada.

Si teneis que decir algo hablar claro, no vayais con indirectas por miedo a que el Barça os cierre la boca. Que solo sabeis ir de victimas hasta que viene un mal resultado y os dedicais a meterle mierda al barça.

JosE_Arcadio

#428 si la champions se queda aquí me kedará el recuerdo de ver al ke posiblemente gane la champions (es su último año y han ganado a arsenal liverpool.. y si tmbn al barça se crecerán) encerrado en el camp nou como si fuese el osasuna xD

Es difícil ganar la champions en un primer año de un entrenador, a esta plantilla le falta carácter aún y se nota cuando las cosas van mal.

La liga si nos eliminan de la champions creo que la tenemos amarrada aunq perdamos y si no con empatar en el bernabéu basta.

Eristoff

Atentos noticia del AS.com :

El Madrid sería líder en las grandes ligas de Europa
Sus 78 puntos superan a Inter, United, Wolfsburgo y Marsella

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-seria-lider-grandes/dasftb/20090429dasdaiftb_31/Tes

Tocate los cojones xDDDDDDDDD

An3Lk4

madre mia.. pero que clase de noticia de interes es esa? y el barça no existe entonces? xDDD flipa

ArAkTo

xd, seria lider sin contar al barça no? jaja como en la liga española digo yo

#437 deja de faltar el respeto. el sevilla tambien lleva puntos de campeon, obviamente sin contar a madrid y barça, el valencia tambien lleva puntos de campeon, sin contar a madrid, barça y sevilla. hasta el valladolid lleva puntos de campeon, obviamente comparandolo con la liga 1930-1931 no te jode jaja

1 comentario moderado
Eristoff

#437 Gracias por ese gran analisis de la noticia, pero el transfondo es otro. Lo importante es participar!

ebur

#438 jaaaaaajajajaja

P

#430

no si estos le soplas y se lesionan

btomAN-

Si bueno, q trasfondo mas oscuro oiga.

Solo dan a entender q pese a ir segundo tiene numeros de campeon, nada mas.Conspiracion contra el Barça HOYGAA!

Kenny

#417 Grim, Del Piero y Raul no eran tan distintos en sus buenos años, pero la diferencia es que uno, segun ha perdido el fisico, ha desarrollado otras cualidades y ha comprendido el juego de otra forma, cosa que es lo que yo hecho en falta a Raul.

A mi no me va a callar la boca, porque yo no estoy pidiendo que meta goles, ni me va ni me viene que marque 3 o 25 en el clasico, pero Raul esta a un nivel lamentable porque se pierde en cosas que si fuese listo no deberia de hacer, no porque no quiera, sino porque no tiene condiciones ya para ello.

Que se mate a correr como un cabron, es loable, pero la diferencia, es saber presionar o simplemente correr, y Raul, solo corre, la presion que hace no es efectiva, el sistema tampoco ayuda, pero solo consigue cansarse. Y no es que tenga gasolina para permitirse esos esfuerzos de derroche fisico.

Del Piero no ayudara demasiado, pero esta haciendo esas carreritas al trote cochinero, de 15-20 metros vasculando de un lado para otro para su zona, y cuando le llega un balon, sabe que hacer, se pone en su zona, y desde ahi maneja a su antojo la delantera, para eso tiene a otros que se maten a correr.

El solo destrozo al Madrid practicamente sin correr. Y eso, es lo que yo creo que Raul tendria que hacer pero no lo hace porque el aplauso facil de correr como un loco le gusta en exceso. Pero si en vez de bajarse al centro del campo, esas carreras de 50 metros para dar un pase de 2 metros, son totalmente inutiles.

Y para tener a un tio parado en la delantera, el Madrid, tiene el hombre ideal, Huntelaar. Que a dia de hoy, tiene mas gol y mas frescura que Raul. Aunque no sea el delantero idoneo para el Madrid, a dia de hoy, daria mas rendimiento.

Y si la memoria no me falla, habia una frase que decia, "Los campeonatos los ganan las grandes defensas" y en este caso, creo que es mas evidente que si el Madrid gana la Liga, no sera gracias a Robben, Raul, Higuain, Huntelaar o Marcelo, sino al sistema defensivo que ha montado Juande Ramos, que salvo fracasos como el Liverpool ha funcionado.

joseph-

se ha lesionado la barbie?

oOL4sTOo

Dice que le ha entrado polvo en las uñas de los pies y por eso no puede pisar bien el campo.

Q

Pues yo espero que se recupere y pueda llegar al partido, lo veo importante a la hora de trenzar el juego del Madrid y buscar los pases en profundidad, al igual que en las jugadas a balón parado. Espero que solo sea un golpe y se recupere en los días que quedan para jugar.

GrimMcSlam

Venga por favor... encumbrar a Del Piero por un partido en el Bernabéu cdo en el resto de los partidos está esperando a q se la pasen para perderla o intentar meter un gol. Del Piero ahora mismo es un despojo q sirve para tirar faltas y engancharla de vez en cdo, algo así como un Ronaldinho en sus ultimos años en el Barça.

Raúl aporta en más facetas del juego aparte de la goleadora. Es un jugador sirve para hacer fluir mejor la creación y equilibra el equipo. Huntelaar no puede (no sabe) hacer eso.

Si juega en su sitio rendirá mucho más como se ha visto contra el Sevilla.

#438 Q es lo q no entiendes de una comparativa de estadísticas?? Supongo q todas las comparativas de este tipo te resultarán igual de absurdas no? Claro, como el trasfondo es distinto... :).

D

Es una conspiracion de AS, esta claro.

Q

#446 Por favor, no digas que Raúl contribuye en la faceta de creación porque esa es una de las mayores burradas que he leído en este foro en mucho tiempo. Raúl entorpece la creación siempre que no sean pases de dos metros, su nulidad técnica le hace perder cualquier pase que precise algo de toque porque no lo tiene.

Es más, el Madrid genera jugadas de ataque con peligro cuando Raúl no interviene en la jugada, y gracias a eso de vez en cuando puede marcar un gol, porque jugada de ataque que toca, jugada que termina en el contrario. Que Raúl no contribuya en el juego es lo único que hace que siga marcando goles, sino marcaría aún menos.

Y como dice Kenny, Raúl muchas veces se le otorga la vitola de jugador que incomoda a defensas cuando es una farsa, Raúl no sabe hacer la presión, solo sabe correr inútilmente y desgastarse para buscar el aplauso fácil que es de lo que sigue viviendo.

Raúl no aporta nada al juego del Madrid, al contrario, lo daña.

Kenny

#446 Pues si Raul es el que tiene que hacer fluir el juego apaga y vamonos. Los Sneijder, Gago, Van der Vaart, Guti... ¿de adornos xD?

¿Equilibra al equipo? El que equilibra al equipo es Lass, o el que juegue en el centro del campo, siendo referencia para defensa y delantera, no Raul.

Tambien curioso como un despojo os elimina de la Champions y otro es el salvador blanco.

Con esta te has coronado macho xD

Eristoff

#446 Quien te ha dicho que me parece absurda, no escribas palabras que no he dicho. No es absurda, es una putisima mierda.

Un diario puede ser partidista y darle mas bombo a un equipo, otra cosa es subirse a la parra y obviar datos reales. Si en esa noticia se mencionara minimamente al barça tendria un pase, pero asi solo demuestra una falta de objetividad periodista abrumante.

Pero vamos, sea cual sea tu opinion, no faltes el respeto.