Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

GrimMcSlam

#450 Es una noticia q compara los puntos del Real Madrid cn los líderes de otras ligas europeas. Si no habla del Barça es porque no tiene nada q ver con la noticia en sí. Es decir, la noticia no va de "quién tiene más puntos entre todas las mejores Ligas europeas" sino de "el Madrid tiene más puntos que todos los líderes del resto de las ligas europas" (entre las mejores, se entiende...).

Son las tipicas noticias anecdóticas q se saca AS o Marca de la manga para "subir la moral" de los madridistas con una cosa sin sentido (distintas Ligas, distintos rivales, etc etc).

Y lo de las taras mentales no iba por ti, no te des por aludido. Y viene de lejos...

Salu2^^

Jav1to-bcn

#451 no comento casi nunca , pero vamos es que eres un oportunista de la polla que mierda es eso de " llevar cuidado " , " cuidado no os den un susto ", el que no tendria que aver salio de la cueva eres tu , si el Barça gana en el bernabeu vendras y diras que faltaria menos que el mejor barça de la historia no ganase al pobrecito madrid y si el madrid gana vendras a contarnos el supuesto canguelo y a meter una mierda como una torre , pero que vamos como tu dices sigue en tu mundo de yupi del Señor Madrid y tu Raul fifawordlplayer que nosotros seguimos estando a +4 ,en la final de copa y a un partido de Roma ;)

GrimMcSlam

#448 y #450 Sabéis lo q es crear superioridad en el centro del campo??

Ahora resulta q vosotros sabéis de táctica y fútbol más q Juande Ramos y q Raúl juega en el centro del campo y baja a apoyar xq él quiere y le apetece no te jode ¬¬.

#452 No sé q ves de raro. Yo veo a los culés muy crecidos y les advierto de q se pueden quedar sin Copa de Europa y cn solo 1 punto de ventaja en 4 o 5 dias :).

Y yo creo q en una cueva no he estado precisamente :).

Merluza

Pues deberias, es mas, creo que deberias borrar tu cuenta de mv..

Jav1to-bcn

#453 advertir...para advertir ponte a contar ovejas..es como si yo vengo y te digo cuidado que el Madrid como pierda los 3 puntos se pondra a 7,cuidado... pero que bueno ya veremos que ocurre.

GrimMcSlam

Pues te diría q tienes razón xq si perdemos decimos adios a la Liga.

Crus

Lo bueno para los madridistas es que sabemos que tenemos la liga partida desde hace 19 jornadas exactamente, ya nos hemos hecho a la idea.

ISAILOVIC

Os tomais todo a la tremenda y al pie de la letra

Grimm solo dice que el Barça o puede ganar todo o se puede pegar una hostia monumental. Solo quiere advertir de que habia gente en Navidades que decia que la liga estaba ganada, que la Champions en un 90% era suya y que la copa 3/4 de lo mismo

Ahora llega Mayo y veis que el R.Madrid esta a 4 puntos y que teneis que ir a Stanford Bridge con un 0-0

PD: Ojala gane el Barça las 3 competiciones porque lo merece (aunque la verdad que la Copa prefiero que la gane el Bilbao :P)

EDIT: el 90% de las veces que veis un avatar de Raul se os nubla la vista

Kenny

#453 Vamos, segun tu la solucion se inflarte a meter jugadores en el centro del campo xDD

Raul no hace fluir el juego del Madrid, porque NO sirve para ello, puede servir o bien Sneijder, Van der Vaart o Guti si juegan por delante de Gago - Lass, ya que son jugadores con toque, y que pueden mover el balon rapido, gente con creatividad.

Y Raul, la mayoria de los partidos da pena por eso, porque se pone a hacer cosas de las que no tiene ni puta idea y aqui os seguis cegando en "Wooo es la hostia, mira como corre a bajar a hacer un pase de 2 metros" cuando ni descongestiona el juego ni nada.

GrimMcSlam

Vale, entonces si no sirve para eso, xq Juande le dice q lo haga??. Sabes tú más q Juande pues?.

kiLLoSaMa

Yo voto por un 3-1, los goles ya me da igual quien....

joder m acabo d levantar d la siesta y he soñado que iba Zidane al bernabeu, vaya la que se liaba...(tenia que decirlo) xd

JMBaDBoY

A ver, es que ya es discutir por discutir, Grim es del Madrid y fan de Raúl (y así lo ha dicho él mismo muchas veces).

Sobre que el Madrid está a 4 puntos y si nos ganan puede ser 1 y habrá nervios es cierto. El Barça seguirá líder, pero a falta de 4 jornadas y con 1 punto de diferencia (que podrían ser 2 si no es por 3 goles mínimo, goal average y tal) el final de liga volvería a ser de infarto. Lo único bueno es que el Madrid aún le quedaría jugar en campo de Valencia y Villarreal y podría pinchar.

Si el Barça gana pues a 7 puntos y goal average, es decir, que el Madrid empatando 1 partido y el Barça ganando se proclama campeón. Liga sentenciada.

Con el empate sale beneficiado el Barça y también le deja el campeonato a tiro, 4 puntos y goal average a falta de 12 puntos, lo cual permite hasta 2 tropiezos faltando 4 jornadas.

Kenny

#460 Sneijder gordo, Van der Vaart con ganas de irse y Guti armandola en el vestuario.

Si Juande tuviese un jugador un minimo potable para ponerse a jugar en esa posicion, te aseguro que Raul no huele el balon, a poco que se le quite el estatus de inrotable, porque es lamentable que lleve tantos minutos jugados.

Parece mentira que trages con pijadas de Raul, porque segun tu crea juego, es la estabilidad del Madrid y demas salvajadas. ¿Que partidos ves?

Raul esta para ponerse unica y exclusivamente de delantero, para lo demas, no sirve porque se limita a correr, que no es presionar, y a dar pases de dos metros inutiles. Y aun asi, Higuain y Huntelaar deberian ser los indiscutibles.

blackoN

1 duda, esta ya confirmado k va a ser por el PPV y no por el plus? xd

JMBaDBoY

#464 Sí, el C+ sólo da partidos del Domingo a las 21h

PaPa

Yo pienso sinceramente k el madrid necesita un nuevo delantero y vale si nos salvo contra el sevilla,es lo k debe hacer , pero es k llevaba un par de partidos antes sin hacer una mierda, y por 3 goles por ejemplo a mi no me va convencer, el madrid este año necesita k se traigan a 1 o 2 delanteros y relegar a raul al bankillo y sacarle de vez en cuando, sigo pensando k no es tu tio k con sus años deba jugar los 90 min de todos partidos de liga , por k a veces jugamos con 10.

CapE_

#464 Sí, es en PPV.

Hardy

Pues yo he puesto un 2-2 en una porra, así que mas vale que sea un partido igualado XDD

thunder_89

Pues nada, Guti se queda sin jugar el clasico. Quien creeis que pondra Juande en la media punta ??? Yo apostaria por Sneijder.

D

Claro que veras jugando a Sneijder, pero en video, xq esta lesionado para lo que queda de temporada. Pondra a VdV..

bleed11

Si llega Robben lo pondra en la derecha, Raul de segundo punta e Higuain arriba

kiLLoSaMa

robben??? hola? xd

y guti se pierde el clasico tambien pueden tener mas bajas?

Loker

Somos negros joder XD, espero que no ponga a VdV y si lo pone que haga el partido de su vida o me cagaré en su nacion xD

Crus

Van der Vaart seria ideal, detras de dos delanteros puede hacerlo muy bien. Sino, pues Robben si esta recuperado.

Es una putada lo de Guti, estaba convencido de que el tio iba a hacerlo muy bien :(

JosE_Arcadio

hombre guti por robben yo creo que robben es un poco más peligroso, sobre todo por la inconstancia de guti

TazzMaTazz

Heinze está recuperado ya? Porque si pone a Marcelo de lateral quien va a jugar de extremo por esa banda?

PaPa

ahora guti lesionado ? XDDD no paramos en todo e año jajja, deberiamos ser un hospital antes k un club de futbol xDDDDDDDDD

SINSOUND

pues si sale a ganar el madrid deberia poner a hunletal pero como casi todo el mundo , saldran con alguno mas en el medio campo, vease a vdv o incluso porque no a drenthe

CrossKazama

puff y guti sin poder jugar...aver a kien ponemos xD

Q

Dos soluciones:

Robben - VDV - Higuaín
---------- Raúl -----------

ó

Robben ------------ Marcelo
----- Higuaín - Raúl --------

Yo casi que me quedaba con la primera, necesitamos alguien que le pegue bien a balón parado.

PD: Sneijder llega? Si está Sneijder pues Sneijder en vez de VDV