Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

TazzMaTazz

No sé, me da mala espina este partido, demasiado subidos estamos todos y demasiado evidente es que vamos a ganar, despues de las últimas decepciones que nos hemos llevado en liga prefiero pensar en negativo y luego llevarme la alegría que no al revés.

Lo que si tengo claro, es que cómo palmemos, la liga no la ganamos.

D

#621 tb puedes empatar, q no es mal resultado. una jornada menos, un al distancia igual

LiuM

Vamos a ver no os engañeis, el Madrid va a salir a encerrarse, el balon lo tendra el Barça y si el Madrid mete sera en contragolpe, porque no saben de otra manera.

Esta claro quien pondra el futbol, otra cosa es quien se lleve los puntos, porque tenemos una defensa con pinzas ahora mismo.

Aqui el tema es si el Barça encontrara espacios o el Madrid pondra un muro solido. No me imagino al Madrid jugando al Barça porque entonces si que le va a caer un saco.

Ya vimos en la ida a Casillas perdiendo tiempo en el minuto 15.

SupermaN_CK

A ver, el partido es el sábado a las 20:00 en PPV, pero seguramente, como en el partido de Real Madrid-At. Madrid (que fue a la misma hora y el mismo dia) lo retransmitieron Carlos Martinez y M. Robinson, asi que supongo que el sábado igual.

JosE_Arcadio

ostia tío empatamos contra valencia y chelsea y palmaremos contra el madrid y la liga

un poco de moral coño xD

#633 piqué puyol a mi me parece decente defensa

P

Oh dios, puto pensamiento negativo culé. Manda pelotas joder, los que tendrian que ser negativos y preocupados son el Madrid q juegan contra el Barça, y no al reves :/

Crus

#636

Es que el Madrid tiene la liga medio perdida hace tiempo xD Tenemos mucho que ganar y poco que perder.

De todos modos, el Madrid aun ganando 4-0 el sabado, el Barça aun tiene que caer en 1 o incluso 2 partidos y eso no será facil.

P

Y vosotros aún teneis que ir a Valencia y a Villarreal...

LiuM

No es que tenga que caer 1 o 2 partidos, es que el Madrid los tiene que ganar todos, que es lo que realmente la gente no piensa cuando habla de que el Barça va a perder alguno, y lo que es realmente jodido viendo los partidos que les quedan.

Y si dices que el Madrid no tiene nada que perder, cuando es el que defiende el titulo, y cuando la liga es lo unico que le queda para salvar la temporada, entonces apaga y vamonos.

El Madrid ha jugado de una manera muy cerda simplemente pensando en los puntos. De que sirve dar asco jugando para conseguir puntos si luego no ganas nada?

No hagais la cama tan pronto.

Crus

Pues eso es lo que digo, que aun ganando el Madrid 4-0, el Barça tiene que fallar por lo menos en 1 partido mas.

Y al Madrid le quedan 3 partidos fuera de casa.

El Madrid aspira a todo lo que tu quieras, Lium, pero la realidad es que el Madrid ha cambiado de entrenadory presidente y hasta hace nada solo contabamos como posible competir en champions. Desde hace muchos meses los madridistas damos la temporada por perdida y con muy pocas opciones reales de ganar algo.

PLeaSuReMaN

yo creo que palmamos también

JosE_Arcadio

sangre de horchata ke tenéis coño

PeLu

El madridismo se ha vuelto conformista, se ven bien kedando segundos xD.

Si fuera al revés y el Barça jugara mal estas k me conformaría yo... ^^

B

Yo solo espero que Messi haga un partidazo y pille confianza para el partido frente al Chelsea, porque ellas unos partidos desaparecido y el es el salvador de que españa siga viva en champions!

Vamos MEssi!!

JiMmY

#643 si, la verdad es ke estos 2 últimos años me conformaba con las ligas ke hemos ganado.

De dónde coño sale esta gente, dios.

Poisonous

1-0
1-0
1-0
1-0

ya vereis xddd

yiyi

y la mania de que el madrid no juega a nada, que juega como el culo, pero que me estais contando? visteis el partido contra el sevilla? vamos hombre, que me cago en todo, tiene sus partidos malos y buenos, cuando los tiene buenos mete goleadas, cuando son malos, ganan por la minima y sufriendo, prefiero eso a jugar todos los partidos bien, teniendo de posesion un 70% y perder contra el espanyol y atletico de madrid

T

#647 aqui se han leido cosas peores xD Aun hay gente que sostiene que estas 2 ultimas ligas del madrid las ha conseguido por suerte

CaLaTa

Bueno yo me voy mañana de finde, asi que digo que 1-3

Q

Para el que se aburra...

http://www.irosalaporra.com/

Se pueden enviar mensajes a pantallas gigantes situadas en la Castellana en Madrid y en la Diagonal en Barcelona xD

EDIT: Acabo de leer un Pedobear was here xDDD

JMBaDBoY

#650 ¿Se sabe exactamente en qué calle o edificio está esa valla electrónica?

Q

Ni idea :S

_

#651

En la web pone "Centro Comercial Diagonal Mar" para Barna y "Nuevos Ministerios, paseo de la Castellana", para Madrid.

Loker

Mensaje enviado a Madrid y a Barcelona :D

CrossKazama

Juega alfinal robben o no? esk algunos sitio leo q si y en otro q no se sabe.

#648 omfg turok returns

Crus

yo ya he mandado un "Este Barça es De-Migrante" made in MV

P

laZAr0

#650 Acabo de leer ahora mismo "Hoy paliza del Chelsea 0-3 joderos". Pa que tu veas si no tiene que haber mil mensajes ahi esperando. xd

G

pero en serio que el madrid va salir a encerrarse teniendo que ganar obligados ? asi esperan ganar encerrandose y saliendo al contragolpe ? vamos lo que hizo el chelsea el otro dia y si el chelsea no lo consigui y tampoco el madrid en la 1 vuelta lo va conseguir ahora JA! o el madrid sale a juga o medio jugar o pierde el partido

Nekr0

os he mandado un saludin a todos, pero me da que tardará en salir xD