Bueno, buen finde a todos! Visca el Barça!
Si nunca has visto a nadie meter mejores pases que los de De la Peña, mírate a Guti.
Su irregularidad no quita que cuando tenga el día, sea capaz de darte 2-3 asistencias de gol. En mi vida se me olvidará el partido contra el Sevilla de hace 2 temporadas, impresionante lo que hizo este tio.
#607 Va a implosionar, deberian abrir un post en feda sobre este partido en plan "off moderadores"
jajjajajjaja
R.Madrid 3 - 3 F.C. Barcelona
Eto'o, Eto'o, Higuaín, Marcelo, Raúl, Messi
Con 1-2 al descanso y en ese orden. Ha hablado un hombre
Será uno de esos partidos donde la gente empezará a recordarle a los demás lo que dijeron en el pasado a base de screens XDD
Yo no veo favorito a nadie, la verdad, si acaso al barsa. Ahora, esperemos un arbitraje justo para equilibrar la balanza
yo veo un empate la verdad :S nose..estamos dando mucho bombo a la cosa.. xd como alfinal acabe como empezo..XD nos vamos todos a la cueva o k?
esque la gente ve una flipada en estos partidos y luego salvo en contadas ocasiones son una mierda que nada mas se dan patadas, broncas y la pelotita rueda tan solo 30 minutos..
Yo me uno al carro de que siempre me lo flipo..pero prefiero pensar esta vez eso y que sea el clasico mas aburrido de los ultimos 30 años XD no quiero llegar a casa ver mv y 50 paginas con toda la polemica..y yo sin poder decir ni mu XD
despues de muchos dias todavia no se si lo dan por el canal+ o por PPV o por los dos lados, es que he visto en muchos sitios que pone ppv y despues lo anuncian en el plus en la tele, al final donde lo fan? es que quiero comprarlo con ono, pero si es por el plus no podre claro
#626 PPV, lo anuncian bastante porque para los que se abonen se lo regalan y para los que lo tenemos de hace años pues nos tocará pagarlo o bajar al bar xD