Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

oOL4sTOo

Bueno, buen finde a todos! Visca el Barça!

speciaL

#598 Que grande Lucho, guardo como oro en paño las camisetas naranjas de kappa con su nombre.

S

Crus

#600

Tienes razon

kijuna

#603 jajajaj

ufff, que tensión va a tener el partido...

_

#600

Si nunca has visto a nadie meter mejores pases que los de De la Peña, mírate a Guti.

Su irregularidad no quita que cuando tenga el día, sea capaz de darte 2-3 asistencias de gol. En mi vida se me olvidará el partido contra el Sevilla de hace 2 temporadas, impresionante lo que hizo este tio.

InTe

este post va a eclosionar el dia del partido XD

PeLu

P.D. editado me ekivocado de threat jaja

mollo85

#607 Va a implosionar, deberian abrir un post en feda sobre este partido en plan "off moderadores"
jajjajajjaja

D

#607 y saldra una mariposa de él

#609 se me adelanto xD

J

Va a eclosionar dice ajajajajajja, somos larvas señores

Crus

Si es un poco ajustado se hablara de los arbitros y de Villarato y esas mierdas xD

Torit0

R.Madrid 3 - 3 F.C. Barcelona

Eto'o, Eto'o, Higuaín, Marcelo, Raúl, Messi

Con 1-2 al descanso y en ese orden. Ha hablado un hombre

Kily0

Venga apuestas, ¿a cuantas páginas llegará este hilo?

JMBaDBoY

Aquí tenemos la apuesta de la jornada

Hardy

Será uno de esos partidos donde la gente empezará a recordarle a los demás lo que dijeron en el pasado a base de screens XDD

T

Yo no veo favorito a nadie, la verdad, si acaso al barsa. Ahora, esperemos un arbitraje justo para equilibrar la balanza

K

Que la gente se acuerde de mi #69 y del comentario de mapache #70.

V

yo veo un empate la verdad :S nose..estamos dando mucho bombo a la cosa.. xd como alfinal acabe como empezo..XD nos vamos todos a la cueva o k?

Elitest

Un empate a 0 daría muchísimo asco xD

D

#620 peus en estos partidos es loq suele pasar xD

tayloR46

El putisimo amo, es asi

Celebeth

por donde lo retransmiten y a que hora?

V

esque la gente ve una flipada en estos partidos y luego salvo en contadas ocasiones son una mierda que nada mas se dan patadas, broncas y la pelotita rueda tan solo 30 minutos..

Yo me uno al carro de que siempre me lo flipo..pero prefiero pensar esta vez eso y que sea el clasico mas aburrido de los ultimos 30 años XD no quiero llegar a casa ver mv y 50 paginas con toda la polemica..y yo sin poder decir ni mu XD

Hardy

Hombre hace dos años hubo un 3-3, así que un partido con goles es posible.

TaNkEabc

despues de muchos dias todavia no se si lo dan por el canal+ o por PPV o por los dos lados, es que he visto en muchos sitios que pone ppv y despues lo anuncian en el plus en la tele, al final donde lo fan? es que quiero comprarlo con ono, pero si es por el plus no podre claro

Elitest

#626 PPV, lo anuncian bastante porque para los que se abonen se lo regalan y para los que lo tenemos de hace años pues nos tocará pagarlo o bajar al bar xD

TazzMaTazz

Yo sinceramente creo que vamos a palmar.

D

la diferencia de verlo en C+ es qlo retransmiten en HD, nada mas xD

JosE_Arcadio

pq? yo no nos veo perdiendo #628