Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Q

Ni el Madrid es el del año pasado, ni el Barça tampoco. Olvidaos de goleadas de escándalo, o victorias fáciles, para ganar habrá que sufrir y mucho, si es que lo llegamos a conseguir, cosa que veo muy muy difícil.

hrbrw

1-3, 2 de eto'o, 1 messi y en el añadido raul

V

1-2 y una tangana con Raul XD eono

soulsville

Lo siento, pero creo que es una derrota segura aquí, por mucho que me joda.

Real Madrid 3-2 F.C. Barcelona

MaPaCHe

Yo creo y espero dormir a un punto :\

meeka

3-4

Madrid : Higuaín, Guti, Higuaín
Barça : Eto'o, Iniesta, Henry, Henry.

SkalS

0-1 Titi

NoSFeR

2-1 Huntelaar,Marcelo,Eto'o

K

Pf tal y como estás las cosas es difícil imaginar el resultado...

3-5 para el Barcelona

MaPaCHe

#69 Una cosa es imaginar una cosa dificil, otra es decir una gilipollez xD

Q

Yo dudo muy mucho que Huntelaar vaya a jugar este partido.

GrimMcSlam

Ojalá este Robben joder... OJALÁ.

PruDeN

1-2

Pipita, Henry y Eto'o

Loker

Pues no se como quedará, espero una victoria pero no veo nada claro... lo unico que se, esque servidor estará en el Bernabeu dejandose la garganta

R

3-0 los 3 goles de raul
...
...
...
casi

1-3 :P

LiuM

Lo normal seria que ganara el Barça, pero como van a salir los 22 super enchotaos, sera un partido como el de la ida, muy disputado.

Si gana el Barça se termino como quien dice, y si pierde, mientras sea por menos de 2-0, la cosa pinta bien.

V

#74 cuidao no te dejes la cartera tambien

Masackre

1-3 henry, 2 de messi, y tragada de valdes

RamadanNF

1-0 Higuain en el ultimo minuto en fuera de juego.

P

LOL jaja xDD

bittersweet

#78 es una buena opción, pero yo mas bien diría:

2-4

Higuain, Huntelaar, Messi, Eto'ox2, Iniesta.

bleed11

Robben es un jugador importantisimo en el madrid, y sin él seguramente el madrid no estaria luchando por el titulo, pero la verdad esq cuando mejor jugaron no estaba él, ayer al Sevilla le ganaron siendo superiores.

Veo una goleada, no se de que ekipo xD, pero va a acabar con un resultado abultado fijo

twister

1-3, Higuaín, Messix2, Henry.

TazzMaTazz

Yo creo que el resultado de este partido depende muchísimo del que se dé este martes en Champions. Si ganamos al Chelsea, ganaremos en el Bernabeu, si palmamos, lo haremos tambien aquí. Todo o nada.

B

#84 no le encuentro ningún sentido a ese razonamiento.

Sh1n0d4

#84 Cada partido es un mundo y un derbi es un derbi. Asi que no digas cosas raras.

MaPaCHe

Mas bien creo que va a depender de si el partido del Chelsea es duro o no

JosE_Arcadio

hombre si se juega ante el chelsea como se jugó ante el bayern o el lyon (ke ya sé ke no es lo mismo tranki) el subidón de moral será muy importante, si encadenamos un mal resultado con el empate en valencia podríamos estar hablando de un bache, a estas alturas de la temporada un bache te quita de en medio

está claro que puede pasar de todo tanto en el clásico como en cada competición, pero no es como si fuesen 2 equipos distintos xD

TazzMaTazz

Yo lo siento pero lo veo así, el peor enemigo de este Barça es su propia moral, si estamos lo suficientemente motivados podemos ganar a cualquiera, pero sino lo estamos (y más aún contra el madrid), perdemos hasta con el Recre.

El empate de ayer puede significar un partido puntual o el comienzo de una mala racha, y eso lo decidirá el partido del Chelsea. Si volvemos a palmar, nuestra moral se minará y la racha negativa se alargará. Y si ganamos, eliminaremos fantasmas, seguiremos ganando y convenciendo.

hrbrw

Si Pep dice que estan como toros, ganaremos al chelsea y al madrid