Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

B

Me parece curioso eso.

Si perdemos contra el chelsea se puede decir que estaremos bajos de moral y que nos afectará, pero por otra parte parte al perder se querrá demostrar que seguimos estando ahí y que no nos rendimos y se saldrá superenchufado.

Por el contrario si ganamos se puede decir que eso nos da una confianza falsa que hará que salgamos relajados y por eso perdamos, o se puede decir que la victoria nos dará una moral enorme para fundir al madrid.

Siempre me hicieron gracia las cuatro razones.

JosE_Arcadio

mira es un hecho, por argumentos futbolísticos que en europa no lo sé pero en España el barça está a millas del resto de equipos
si el fútbol fuesen sólo números el barça ya tendría el triplete y estaríamos todos de vacaciones

que puede hacerle perder?
los nervios, que el rival juegue con eso, que no haya tiempo efectivo de juego, andar jodiendo con el árbitro, perder la concentración

Es el mejor equipo de España, pero es un equipo muy joven que aún no ha ganado nada y esto lo hemos visto ya esta temporada.

TazzMaTazz

#91 A mí tambien, pero despues de 20 años siguiendo a este equipo he llegado a la conclusión de que jugamos en función de nuestra mentalidad. Y cuando comenzamos a bajar, acabamos bajando. En el Madrid pasa totalmente lo contrario, cuando su moral empieza a bajar, la suben de un golpetazo, pero despues no son capaces de continuar ese ascenso y vuelta a empezar.

Son dos mentalidades diferentes, una de pesimistas (cómo yo) y otra de rabia y casta, pero que no tiene continuidad.

Y el mejor ejemplo lo tienes en el bache que pasó el Barça hace 1 mes y medio, un mal partido y detrás vinieron 5 más. Por suerte se consiguió corregir a tiempo, pero a estas alturas de la competición, 5 partidos malos te echan al trase la temporada entera.

CybeR

No digáis tonterías, al Barça no le ha afectado la moral lo más mínimo. Lo que le afecta es que no juegue Iniesta. Al menos, este año.

CrossKazama

2-1 Raul,higuain y messi

#96 xDDDDDDDDDDDDDDdd

yiyi

yo lo veo claro, rush por medio, humo madera y entramos B, easy and fast

Mystee

Y quien marca? el que tira humo a Valdes o el que le tira un carro de flashes a Casillas? XD

B

10-9

9 del messi como el que le metio al getafe en la primera parte y los ultimos 5 del madrid en el descuento

pd: yo no me atrevo a hacer un pronostico, puede pasar cualquier cosa menos el 0-0

Sust0

#30 Yo si lo recuerdo. Fue los 2 años que el barsa gano liga y ligachampions en el que en la primera vuelta el madrid se comio 2 goleadas 3-0 que merecieron los aplausos del bernabeu.

aDryur

Es uno de los derbis mas emocionates de los ultimos años, veo al barsa muy superior a nosotros pero confio en la moral del equipo y la presion del Bernabeu para ganar este partido. Dios que ganas de que llegueeeeeeeee!!

JosE_Arcadio

se ha querido simplificar la cosa pq no estaba iniesta y ale solucionado..

Diciembre se resolvió sin iniesta magistralmente, iniesta estaba ayer..

vz16

ohhh siiii un hilo para el gran clásico , siiiiiiiii

yo creo que ganará el todopoderoso barcelona 30-1. 20 de Iniesta para callar a esos que dicen que no tiene gol, y los demás de valdés. El del madrid lo marcará Raúl, de chilena y desde el centro del campo.

ahora en serio, creo y deseo que gane el madrid, y por más de un gol de diferencia, a ser posible que el barsa no marque. Apuesto por un 2-0 y que marque Raúl y el Pipita

  • quiero aclarar que no soy madridista, y mis previsiones se basan en la objetividad y el azar.
V

#102 luego decias que no eras madridista jaajaja

(L) paz y amor...

vz16

#103 soy antimadridista y además manifiesto y reconocido por aquí xD. pero este año creo que el madrid está haciendo méritos para luchar dignamente por lo menos hasta el tramo final. Bueno si, eso y que además el barcelona tampoco es que me caiga especialmente bien y si se puede joder su "espectacular temporada" de la manera que se puede joder, pues sería bastante divertido xD ^^
paz, y amor (L)
Abrir ya el post de la jornada siguiente de liga, a ver que tal va sin tanto madridista y barcelonista xDD

Sust0

#102 Actualmente veo casi imposible ganar al barcelona dejándolo sin marcar 1 solo gol, asi que eso del 2-0 creo que es mucho soñar para cualquier madridista.

TazzMaTazz

#104 Llevas toda la temporada diciendo que tu no eres madridista blabla, pero en cada jornada deseas lo peor para el Barça y lo mejor para el Madrid, es más no has dejado de meter mierda al Barça desde que empezó la temporada.

Yo sinceramente dudo hasta que seas del Valencia.

eL_MiR

TazzMaTazz estoy muy en acuerdo contigo. El barça con los años me ha enseñado ya varias veces que es un equipo que rinde en acorde a su mentalidad. Pep esta trabajando bien la psicologia, y creo que lo del sabado fue un accidente (VV cantando, y un gran gol del valencia, para que negar las evidencias). Asi pues, martes ganaremos al Chelsea en casa (que nadie espere ningun CHORREO...) y ya se vera lo que pasa en Madrid.

GaTTsU-89

El unico ke a respondido con criterio a sido #89.

El partido del barsa contra el chelsea puede ser muy importante para el madrid.

mkkkl

Espero un 3-0 por el tema del gol average, pero será realmente difícil verlo. La clave sería empezar arrollando y marcando rápido como otros años.

Ahora bien, siendo realista creo que al Barça va a ser muy muy difícil ganarle.

laZAr0

A ver si gana el Madrid y dejamos esto interesante de una vez.

N

Es hora de que el Barça sentencie la liga con sus propias manos. El RM se juega la liga el sabado, el Barça aun se puede permitir una derrota.

E3-NeOz

yo creo que este partido lo gana el barsa 2-3 y que el valencia acaba de rematar al madrid en mestalla

Q

#82 Si el Madrid ayer jugó mejor no fue porque no estuvo Robben, sino, porque quitamos a uno de los dos delanteros que no aportan nada al juego para meter a un MP de creación como es Guti. Ese hizo que pudiésemos trenzar más jugadas, aunque aún así tuvimos que recurrir demasiadas veces al pelotazo.

Yo por el bien del Madrid espero que pueda estar Robben para este partido, y jugar con el mismo sistema que el otro día pero con Higuaín en punta (Raúl marcó 3 goles, pero conmigo no se queda).

Lo que me da un poco de miedo es el tema del enfrentamiento de nuestros laterales con sus extremos, Ramos está en una baja forma impresionante, y M.Torres... pues es un jugador que cumple y ya, pero dudo que eso sea suficiente para enfrentarse a Messi. Espero que nuestros extremos y Lass - Gago echen una mano en esa zona, sino, puede ser una de las zonas de desequilibrio del partido.

Hardy

Está claro que la liga se va a decidir en este partido. Probablemente el que salga a muerte desde el principio sea el Madrid, ya que si pierde entonces se esfuman todas sus opciones. El Barça saldrá tb sabiendo que se juega la liga, aunque tb sabe que aún no ganando en el Bernabeu seguiría siendo líder.
Seguramente el empate mantendría las cosas como hasta ahora. La liga seguiría manteniendo la tensión pero no estaría al rojo vivo.

ChaRuu

bueno de corazon espero que ganemos y nos pongamos a 1punto, pero sabiendo como esta jugando el barça esta temporada lo veo muuuuy complicado, pero bueno es un clasico y en estos partidos puede pasar de todo, el madrid se puede llevar una goleada y el barça tambien se la puede llevar.. sinceramente lo veo muy complicado y creo que si ganamos sera de 1 gol, un 3-2 o algo asi, solo espero que salgamos a darlo todo y si perdemos que por lo menos sea con dignidad, el madrid cuenta todos sus partidos de liga desde que jugo en el camp nou por victorias ( excepto el partido contra el atleti en el que se nos aparecio la virgen la verdad xd ) y eso es un punto a favor muy interesante, esperemos que no nos jodan esta racha :) aun asi esperemos al partido de mañana del barça porque puede marcar crucialmente este partido, supongo que pep el miercoles les dara el dia libre a sus jugadores si se rebientan mucho contra el chelsea ( cosa que es mas que probable, ya que el chelsea es un equipo muy fisico. ) o hara una sesion muy suave de entrenamiento, y eso quieras que no le quitaria 3 dias de preparacion al barça para este partido, hoy lunes mañana martes y espero que el miercoles tambien XD y sin embargo nosotros tenemos 5 dias desde hoy para prepararlo, solo espero que juande salga con el mejor equipo que pueda alinear y apor el partido desde el principio, con el equipo mas ofensivo que pueda, y que higuain haga uno de esos partidazos que se marca el XD la baja de pepe es importantisima y metzelder-cannavaro son muy muy lentos para parar a etoo messi y henry solo espero que no nos cojan balones a la espalda de la defensa porque entonces puede ser una goleada increible pero bueno teniendo a casillas espero que pare como el sabe ( cosa de la que estoy practicamente seguro.. ) lo dicho creo que la cosa sera un 3-2 2-3 4-2 algo asi con un partido epico :P
p.d : ojala nos pongamos a un punto y siga la cosa asi hasta la ultima jornada en la cual espero que el depor se juege entrar en uefa y el barça la liga y gane el depor y el madrid gane su partido, seria una alegria increible ganar de nuevo en la ultima jornada la liga ^^

DarthVader

0 - 5

Eto'o x 2
Iniesta
Messi
Henry

oOL4sTOo

La única opción que tiene el Madrid de ganar el partido, es que el FCB llege mermado físicamente y no anteponga su clase ante el Madrid, por calidad y cantidad el FCB es muy superior.

Q

En un clásico, nunca se puede descartar a ninguno de los dos equipos, por muy bien que estén unos y mal que estén otros (que además este no es el caso). Me parecería demasiado barata la excusa de hemos llegado cansados físicamente cuando vuestro entrenador, Guardiola "el humilde", se aventuró con frases como "estamos como toros", "estamos como una maquina" de este mismo semana.

El Bernabeu es el Bernabeu, y el sábado va a estar a rebosar, con un público entregado y con un equipo que cada día que pasa se lo cree más. Si hay algo en lo que nadie nos gana es en mentalidad, casta y lucha, y si el Barça quiere sacar algo positivo de nuestro estadio se lo tendrá que ganar.

B

Si el Bernabeu se pone como el Mestalla vale, pero no se yo si el campo lo van a invadir piperos y como mucho oiremos alguna bocina...

JosE_Arcadio

#118 guardiola no es más humilde ke nadie, hace lo ke hacía cruyff, el tonto con la prensa

si perdemos o empatamos somos la ostia y si ganamos no hemos hecho nada