Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

MILLER

y el boluda dijo hace poco que la plantilla esta de puta madre y solo hacen falta retoques, TOCATE LOS COJONES

D

ostia es verdad, me faltan:

  • discoduro El Visionario
  • Grim El Profeta del 7 de España
  • qqNN y sus Conspiraciones judeomasonicasarbitrales
V3dd3r

Se me olvidaba decir que la diferencia entre Barcelona y Madrid radica en que el Barcelona tiene autentica ESTRELLAS DEPORTIVAS y el Madrid ESTRELLAS MEDIATICAS... el resultado se ha visto hoy.

#1832 la excusa de los raulistas sera que todo el equipo ha estado mal... cuando patapalo juega mal es porque el equipo esta mal; para mi Robben ha hecho un partidazo aunque su equipo haya estado mal e Higuain un partido decente, pero patapalo juega mal porque su equipo esta mal, siempre es asi, por eso es titular indiscutible. Hoy se ha visto con una defensa medio seria la de balones que puede llegar a tocar Asafa Rauel.

Crus

#1833

¿Que estrella mediatica tiene el Madrid ahora? xD

MILLER

dime una estrella mediatica del madrid y no me digas raul alias todo el pais me mete mierda.

y sois unos veletas de mierda, raul mete tres tol mundo illo es la polla el nota , hoy vaya mierda de raul hasta los huevos ya, iros a cagar ya hombre.

le pese a quien le pese, raul en el area, es buenisimo y tiene un remate de primeras que posiblemente sea el mejor del mundo junto con ruud, PUNTO eso es raul, hoy en dia para jugar al fubtol tienes que ser un atleta y raul es una puta mierda en lo que a fisico se refiere y cuando el partido esta jodido y hay que tener velocidad y fuerza raul siempre se come una mierda como contra el liverpool o cuando sea y por eso es una mierda tio , hoy en dia si no eres rapido no eres nadie almenos de delantero claro por que raul no llega ni a tipo tanque ni a velocista se ha quedado en medio sienod un quiero y n no puedo.

m9fia

Acojonante, aun me cuesta encontrar las palabras para definir del todo bien tal demostracion de superioridad, ha sido impresionante. Voy a dormir, ya mañana tranquilamente posteo con lo que me ha parecido un poco todo. Menuda caricatura Fernando Gago, yo ya lo dije hace tiempo.. en el Madrid ultimamente se tiende a creer que cuanto más corres mejor jugador eres o algo asi, anda que no le queda.. bueno mañana ya posteo jajaaj

D

#1834 Ramos, que colma las carpetas de las 15añeras xD Me recuerda a mi juventud en clase y todas las niñas con las fotos de Julen Guerrero xD

JosE_Arcadio

buenas noches a todos, la noche ha acabado mal en lo no deportivo así que estoy aki en mi casa a las 3.

nada de lo que voy a decir tiene sentido futbolístico pq he visto el partido completamente borracho, me lo voy a bajar pq ha sido histórico y quizá mañana lo comente en serio.

a los madridistas del foro nada que reprochárles, sabéis que son ciclos, el año pasado mismo nos humillasteis.

A AS, MARCA, INFORMATIVOS CUATRO (mañana hacéis récord de audiencia con todas las tonterias que habéis expuesto al gran público), Roncero, Relaño y su puta madre Y TAMBIÉN A LOS CULÉS CAGONES COBARDES DE MIERDA KE HACEN KE ABSURDECES COMO LA MADRIDITIS O EL CAGÓMETRO TENGAN SENTIDO, A LOS KE FIRMABAN EL EMPATE, A LOS QUE IBAN TIRANDO LA LIGA PQ EMPATAMOS A 0 CONTRA EL CHELSEA, POR MI COMO SI OS MORÍS, NO TUVISTÉIS FÉ Y AHORA QUERRÉIS DISFRUTAR DE LA VICTORIA

bueno, pues a todos esos de arriba...
IROS A TOMAR POR CULO HIJOS DE PUTA QUE NOS OS HEMOS METIDO EL DOBLE PQ NO NOS HA SALIDO DE LA POLLA CAMPEÓN POR DECRETO VILLARATO GARRA ESCUDO Y CAMISETA. EL GRAN MADRID DE JUANDE CAMINO DE UN DOBLETE HISTÓRICO

Al final los argumentos futbolísticos resulta que tenían sentido de cara a un partido de fútbol y como ya dije, el madrid no tiene magia, tiene una plantilla superior en dinero al resto de plantillas en primera excepto a la del barça y gana al resto con la polla incluso jugando mal, al madrid sólo podía pararlo el barça y así ha sido.

De piqué no voy a decir nada, sólo voy a pedir un aplauso.
XDDDDDDDD

eto'o no ha metido ni uno pero se ha hecho un partidazo.

TITI HENRYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Esta plantilla se ha merecido todo, por mi como si no ganan nada ni la liga ni la copa ni la champions, nadie del barça había metido 6 goles en el bernabéu, la única vez que se metieron más de 3 fue en el 0-5 histórico de cruyff(cruyff jugador).

y ahora voy a intentar hablar de fútbol a pesar del estado de ebriedad en el que me encontraba cuando vi el partido y en el que me encuentro ahora mismo.

Sinceramente creo que lass ha robado un balón, más o menos a la altura de los 15 minutos de la 2a parte y le había dado tiempo por enmedio de regalarnos un gol. Sigue siendo el mejor junto a Pepe y Casillas de los del madrid.

Interesante planteamiento de Guardiola, no les he visto dominar realmente hasta el 1-3, balones largos huyendo de la presión en ataque, los más parecido a un barça a la contra que podamos ver (con guardiola), evidentemente le ha salido genial.

Con lo que me quedo esq el barça ha metido 6 y ninguno ha sido un golazo, han sido goles casi cantados, como las 20 ocasiones que ha habido, creo que el más difícil ha sido el de piqué, aunq los más difíciles mentalmente han sido los de TITI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TITIIIIIIIIIII

candrew

La prensa catalana se ceba: "Chorreo histórico"
"Chorreo histórico: ¡Set, partido y Liga!" titula en su página web el diario Sport, mientras que Mundo Deportivo dice: "ExtaSeis, la Liga es azulgrana". En Argentina piden pañuelos para lo que hizo el Barcelona, en Brasil hablan de atropello y se preguntan si a alguien en Madrid le dio tiempo de anotar la matrícula, en Italia de lección y de show, mientras que en Estados Unidos y México coinciden y lo califican de aplastamiento.

Maleao

#1839 jajaja grandes adjetivos para la victoria.

JosE_Arcadio

DON ALFREDO RELAÑO, PALABRAS SUYAS:

Se acabó la persecución. El Barça se marchó del Bernabéu como campeón virtual de Liga y dejando para la historia una exhibición de la que aún se hablará cuando todos nosotros hayamos muerto

Kenny

Y han sido pocos por los que ha ganado el Barcelona.

JosE_Arcadio

#1140 tus deseos son órdenes JAJAJAJAJ

#1238 adivino JAJAJAJAJ

V3dd3r

#1835 Ramos, Cannavaro,Raul, Guti, por decirte asi cuatro a bote pronto. Quitando Casillas, que es una estrella mediatica y deportiva, la unica que tiene el Madrid. Los demas acaparan portadas de periodicos, reportajes televisivos y demas mierda como si fuesen el ombligo del futbol español y mundial; cdo lo demuestran me parece perfecto, pero estan muy lejos de merecerse si quiera un pequeño parrafo en el ideal de Granada en lo que a rendimiento deportivo merece un futbolista de ese club y con esa nomina en la actualidad. Yo lo de Gago lo llevo diciendo desde casi que ficho por el Madrid, el mas inutil MDC que haya en la cantera del madrid, hace al menos lo mismo que Gago, es decir, hace el gilipollas en un terreno de juego. Si Argentina sigue con un mediocentro asi, el 5 - 1 de Bolivia no sera el unico pese a Mascherano... Y Ramos con partidos como hoy le va a regalar la tituralidad a gente como Arbeloa; sigue asi Ramos, llevas proyecto para cancer.

_kiNG_

eo eo eo, eso es un chorreo! jojo
grande fcb >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> madrid

L

Visca el Barça!

JuNkie

Visca el Barça i visca Catalunya!

No soy seguidor del 'futbol' como deporte, sólo del barça, por algo será, algo tendrá, mes q un club.

PD: Horrible, gol de Pujol y Piqué... esque se puede pedir mas? GG

Ethanh4nt

para mi lo unico positivo de este año es que el madrid volvera a empezar de nuevo con nuevo president y nuevo todo,y se ira toda la chusma,higuain a mi parecer pinta a q va a ser un muy muy buen jugador,y q amando eternamentea a raul quedara un año menos para que se retire.

_

Es que es impresionante lo que ha empeorado este chaval desde que ha venido, se ha vuelto un maripili que se echa cremitas, se cuida el pelito, se opera la nariz, que tal que cual... una maricona, vamos. Y después a la hora de jugar en el campo se pasa con las gilipolleces y las confianzas, es que vamos, cuando eres pequeñito ya te enseñan que TU TIENES QUE SEGUIR LA JUGADA A NO SER QUE EL ÁRBITRO PITE Y DEJARTE DE PEDIR FUERAS DE JUEGOS Y MIERDAS, ESE NO ES TU PUTO TRABAJO.

Por no hablar de cuando sube, cuyo cometido es SIMPLÍSIMO: centrar al área tan rápido como puedas, y el SUBNORMAL se pone a hacer bicicletas y a intentar caños y tacones. Eres lateral, guapo, no extremo, si tu la cagas, el que te cubre lo más seguro es que no sepa defender, así que si subes, la centras tan rápido como puedas y TE VUELVES A TU PUTO LUGAR. Es que madre mia, que desastre de defensa es este tio, colocación penosa, saca el balón de pena, sólo hay un aspecto en el que destaque por lo bueno que es, que es el juego aéreo.

Hace poco vi en alguna portada que quería ser el nuevo Maldini o algo así...

A Maldini jugando toda su vida de lateral y central le han expulsado 2 veces en más de 1000 partidos que lleva jugados profesionalmente. A Ramos, más de 8 creo. Ahí está la diferencia.

DreaMwOlf

felicitar al campeón que es el mejor barcelona historicamente hablando, y que decir el madrid sin diarra no es lo mismo, era muy malo no sabia jugar pero con el el lyon 5 ligas seguidas y el madrid 2.
No hay mas que decir señores el año que viene mas y mejor,y los subiditos bajaros el humo que el año pasao con el mismo equipo+robinho-VDV +18

SupermaN_CK

Yo lei en el As que a Maldini en toda su carrera (24 años) jamás le habian expulsado.

Mystee

Por si alguien no lo ha visto y/o lo ha pedido aqui teneis el gif de la clebracion de Puyol.

JosE_Arcadio

#1468 ke grande eres xDDD

Adeiko

#1848

Y que le queden muchos años a raul gracias a su

http://img228.imageshack.us/img228/8907/sinttulocolorreal01dv8.jpg

DreaMwOlf

y como decian el año pasado, este año el madrid os ha regalado la liga no? AJAJAAJJA
han jugado 11 rodillos contra casillas lass e higuain en base a esos se tendria que hacer el equipo,y todo por la NEFASTA campaña de Calderon que todo el verano con CRonaldo y al final se queda sin fichar a nadie y vende al unico que tenia algo de chispa

R

Señores, resultado de Oliver y Benji.

TazzMaTazz

Vaya humillación.

MVP: GERARD PIQUÉ

SIMPLEMENTE SUBLIME

O

Aguita con el barsa....

Gracias por este futbol, gracias por todo, sois los mejores!

TazzMaTazz

Por cierto, Piqué >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pepe

(Y me falta página)

JosE_Arcadio

si tuviese ke dar el MVP lo daría al pavo del mediocampo ke se ha dedicado a dar asistencias, ke no sé kien ha sido pq yo estaba borracho... pero ningún gol ha sido un golazo, todo ha sido trabajo de creación

supongo ke xavi o iniesta, supongo ke xavi ke es el mejor

viva xavi