Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Maleao

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-clavo-os-felicita/dasftb/20090503dasdaiftb_33/Tes

La contracrónica de Roncero, la verdad esque me lo esperaba peor pero el pobre hombre no tiene con qué defenderse xd sólo puede quitarse el sombrero.

tayloR46

Simplemente decir otra vez, gracias Barça; uno de los dias más mágicos deportivamente de toda mi vida.

Los primeros 10-12 minutos del partido el Madrid ha dado la cara, metiendo mucha presión y adelantando sus líneas. A partir del gol de Titi, el partido ha sido del Barça. Un Piqué ESTRATOSFÉRICO (su gol ha colmado el vaso), los pases de Xavi espectaculares como siempre, y un partidazo de nuestro titi. Messi a intermitentes, pero cuando ha aparecido ha sido decisivo; el único que ha desentonado ha sido Abidal.

Me quedo con la imagen de Puyol y Piqué celebrando sus respectivos goles, pero sobretodo con los 3-4 minutos de los jugadores del Barça al final del partido celebrando la victoria (y media Liga) en el césped del Santiago Bernabéu.

Decir también que aunque suene fuerte y lo sabéis madridistas, os podrían haber caído 10 goles perfectamente.

A por el Chelsea!

KILLOXON

Set, partido, a "SET" y liga!!!

Ese titular lo repetia antes de ver nada en la presa deportiva, era bastante fácil de predecir que dirian los periodicos, la verdad.

Gracias por hacer con este equipo lo que estais haciendo, GRACIAS. Visca el Barça!!!

Como decian los jugadores tras terminar el match: "Uno de los dias mas felices de mi vida"

De agradecer también a todos aquellos madridistas que se han tomado bien la derrota, y agradecer a los madridistas que se la han tomado mal las risas que me han dado leyendo el hilo xDDDDDD.

PD: para los que no lo sepan "Set" es "siete" en catalán xDDDDDDD

SupermaN_CK

Yo bien la derrota no me la he tomado, me la he tomado con deportividad que es distinto, la vida sigue...y si el año pasado os humillamos con pasillo incluido, este año nos habéis dado un repaso escandaloso, es lo que hay...

Xavi lleva 17 asistencias en liga.

-OrioN_

Yo simplemente no tengo palabras.
Solo decir a los cules que guardemos en nuestra memoria este dia, porque ha sido histórico. De esto se hablará años. Es jodidamente MUY GRANDE.
Salud cabrones.

tayloR46

Por cierto la viñeta del Sport de hoy se pasa xDDDD

PD:

JosE_Arcadio

estoy sin voz completamente

y mañana el español pone en su sitio al valencia como debe ser

melonz

Solo como aclaración para algún tonto que aún saca escusas en las últimas 3 páginas a la derrota:

El segundo gol del madrid regalado por una falta inventada por el asistente de Alberto Undiano.

Penalty a Iniesta clarísimo que no pita Alberto para que el Barça no se fuese 2-5 y calentar el partido.

Por lo demás un partido en el que el Madrid ha salido con valor a jugar contra el Barça y en el que ha recibido lo que recibe cualquiera valiente contra este equipo. Aún así me quito el sombrero y espero que el año que viene vuelva la competitividad.

V

El barcelona esta a 1 punto, el partido del bernabeu esta ganado, jea jea jea.

Li0nheart

Sabeis de algun sitio para descargarse el partido?
Gracias!!

JosE_Arcadio

en eso estoy precisamente

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=65568&start=0&sid=ddb6d5cfc12e9e67fa6033a78a62b7b8

KILLOXON

Que grande el GIF de Iniesta. Impresionante

Enkripted

EPIC WIN IS EPIC

En serio, no me lo podía ni creer....

spoiler
K

#1866 y.

PD:ahora contad vuestras copas de europa q nosotros gozamos del momento

varuk


Enkripted

#1875 un claro ejemplo de merengue comiendose sus palabras.

Me encanta.

blackoN

xDDDDD ya me joderia.

B

#1866 Que gracia el gif de Pique xD, parece que se esta corriendo y que solo se mueve la camisa joder.

En fin vengo de fiesta y sinceramente el Barça se lo merece.

La unica pregutna que me hago a dia de hoy es...

¿Cuanto nos van a dar por Ramos por ahi?

A mi si me dan una bolsa de chuches lo mismo lo vendo, es una buena oferta.

Ya lo dije en mi post anterior, mira que podriamos perder, pero lo de Ramos ha sido brutal, regala 2/3 goles, se le une Lass regalando otro, pos pa que quieres mas.

HA sido marcar el gol y ha dicho, bah, que no s eme note, voy a regalar otro. Puto cara caballo xD.

Henry le ha hecho lo que ha querido y mas, poner otro MVP me pareceria mal sinceramente.

HeaD

Yo creo que no los han humillado mas porque no han querido y teneis al mejor portero de la historia, que manera de parar...

El que me ha encantado es Pique, que confianza tiene este chico, tambien me ha encantado Xavi ;
A Messi lo han salvado los 2 goles, pero ha fallado y chupado demasiadas, el miercoles tiene que estar mas fino!
El resultado ha sido 2-6 pero si hubieran sido 10 nadie se hubiera extrañado, ha sido un BAÑO en toda regla.
Por cierto, Lass se a cansado de que lo partieran en cada jugada...

Ahora ante la evidencia todos hincan la rodilla.... pero hace unas horas todos estabais con el canguelo y demas historias inventadas por la prensa; tened un poco de pensamiento libre!!!

Visca el BARÇA!!!

P

bueno vengo de celebrarlo, estoy sin voz, euforico y muy contento

creo q es el segundo dia q mas feliz dormiré (el primero fue cuando ganamos la Champions vs el Arsenal)

saludos

Nubecillo

#1875 me encanta cuando un madridista se come sus palabras.
Visca el Barça!

eGo911

owned basto del barça. increíble qué manera de de pegarles el baile a los merengues subiditos de tono.

El Madrid sólo marca a balón parado, y ni que decir tiene el regalo de segundo gol que les ha dado el árbitro, el tongo ha sido el colmo, no sabía que el RM había fichado a el colegiado...

Para ser justos el madrid lo ha aguantado bien y ha sabido encajarlo, un barcelona como el de hoy, o ayer más bien dicho podría haberles clavado un par de goles más, muy grande Casillas, de no ser por él vete a saber la goleada, tú...

Me ha hecho gracia el Eto'o, que tenía un hambre de gol impresionante y ocasión que tenía ocasión que perdía, supongo que sería por los nervios, aún así asistencia en el último gol de Piqué, bien por él.

Qué es lo que pasa... El Bernabeu está mudo y sólo se escucha a 4 culés gritando por allí arriba, si llego a saber que arrollaría de esa manera a los de Ramos esta noche estaba yo en Madrid en vez de saltando por canaletes.

Acabo mi post con un clásico: FORÇA BARÇA!!

PD: A los de la capital, tampoco se acaba el mundo chavales, que es sólo un juego por el que a nadie de a pie le pagan, ahora eso sí, aquí en Barcelona esta noche es un mundo eufórico!

Shephirot

Yo a los del barça os veo muy flipaos hoy, pero la semana pasada contra el Valencia, os ví muditos :)...

Menos fliparos que el martes vien el Chelsea que no es el madrid, espero que paseis y se vea una gran final contra el manchester.

La verdad que ha sido un partido para disfrutar, gg Barça.

kiLLoSaMa

alguien tiene gifs de los regates de higuain??
porque he visto unos cuantos de flipar xD

laZAr0

Pues mira, todos los madridistas en el fondo pensabamos que podia pasar algo por el estilo. A mi no me sabe tan mal como otra veces, es más, estoy contento por lo de hoy. Hemos luchado hasta el final, lo hemos intentando con todas nuestras armas y hemos hecho lo que hemos podido. Chapó por el Madrid por buscar la portería contraria hasta la muerte y nunca dandose por vencido. Hemos muerto con las botas puestas ante un equipazo que ha sido claramente superior.

Felicidades al MADRID y chapó por el BARCELONA. Os resultará extraño pero me he quedado way. El propio Benabéu ha entendido perfectamente la situación, y los que han aguantado hasta el final en ningún momento han pitado al equipo en conjunto ni han abucheado ni pañolada ni nada. Hemos sido derrotados por un equipo superior.

Todos los madridistas deberian sentirse orgullosos de haber terminado así la temporada, con una segunda vuelta espectaculas, al alcance de ningun equipo este año y haciendo olvidar a la aficion en parte el estado del club y sobreviviendo con lo meramente deportivo al escándalo e incompetencia del expresidente Calderón, a un cambio de entrenador, y aun cambio de jugadores importantes. Empezamos con un equipo que ofrecía optimismo, todo calló en la ruina y nos hemos sobrepuesto a todo con la experanza de un futuro a corto plazo prometedor. Un giro de aire fresco.

En cuanto al resultado decir que sí que es escandaloso, pero que viene dado por la actitud del Real Madrid en el partido, en nignun momento se echaron atrás, ni para guardar el resultado favorable (el 1-0) ni para aguantar el 2-3 y esperar al final del partido. En este aspecto pienso que hemos jugado bien pero no hemos sabido jugar el partido.

VIVA EL MADRID :D

JMBaDBoY

Acabo de llegar a casa. Uno de los cánticos de moda es:

Piqué, Piqué, Piqué Piquembaaaaaaauer!! xDDDD

Qué humillación al Madrid, estoy muy contento, se entierran todas las portadas de la brunete mediática y a tomar por saco, 2-6 y demostrando quien será el campeón. Mañana detallo más. Campeoooones!!

BLaCkDaRk

ni en mis sueños mas humedos ajajaja 2-6 hola??? ajajajaja solo por ver a turok diciendo"randomestupidezdependendencia" y que se tenga q comer las palabras.. ajajajaajajajajaj
TRIPLETE INCOMING VALDES SELECCION!!!!!!!! VISCA EL BARÇA OSTIAAAAAAAAA!!!!!

JaNDeR

Este equipo también era una banda, que pierde por el árbitro y jugaba sin ganas no?

OK. Llevamos 34 jorndas igual y hasta que os hemos metido 6 no habéis visto las cosas, pues ahora, a chuparos el dedo y a llorar.

eR_NaNo

Bueno... he aquí un madridista desilusionado... había cierta esperanza en que nos pusiesemos a 1 punto, bien sea por la conjura creada por la prensa o por la racha que iba trayendo el madrid hasta ayer...

Enhorabuena a los cules, son justos merecedores de la liga, han demostrado quienes son en los momentos claves, cosa que el madrid no ha tenido cojones...

También quiero desearos suerte para el miercoles, soy de los que cuando juega un equipo español quiere que gane. De hecho espero que hagais el triplete, por varios motivos, el primero... sinceramente el barça juega al futbol y ver un partido suyo da gusto. Otro motivo es porque creo que si hay algo que puede hacer despertar al madridismo es ver a un barça glorioso, que haga ver al futuro presidente que el madrid necesita una renovación desde lo más alto de la piramide hasta la última telaraña de las redes de las porterías...

Ahora solo nos queda esperar al circo de las elecciones y ver si podemos optar a algo o no, ver si pasa el verano a la espera de un "crack mundial" archiprometido en campañas electorales o prefieren hacer un equipo equilibrado, si continuamos con los jugadores emblema o les damos pasaporte (aunque me gustaría que fuesen ellos los que dijeran, "Ya no sirvo para el Madrid, me marcho por su bien" pero esto ya sería orgasmico) ver si seguimos trayendo a jovenes promesas desconocidas o confiamos un poco mas en la gente de casa...

Lo peor de todo esto es que hoy poy hoy no veo candidatos que me llamen la atención, creo que volver al florentinismo es un error... agua pasada no mueve molino... pero bueno... veremos que nos depara el verano.

Salu2.

MaLaBeSTia