Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

ClaseForNow

#2127 Todo los merengones han abierto los ojos, y al parecer tú sigues "erre que erre", admitelo, este Madrid es la mayor bla de mierda que ha habido, y se demostró ayer en el Bernabeu con una humillación increíble.

La gente habla que si el Barcelona no fuese tan bueno el Madrid hubiese quedado como un ¿Campeón? Por Dios, si la Liga Española sufre una crisis que no veas, pasa esto hace 2 o 3 años y ves al Madrid 5º o 6º.

N

http://www.marca.com/2009/05/03/opinion/firmas/1241348414.html

Esta claro que el RM ha levantado mas titulos en su historia, pero la satisfaccion del cule de apostar por el buen futbol y conseguir el objetivo no tiene precio. Ser del Barça implica ser fiel a un sistema y una filosofia de juego que es parte de la esencia del club, unos años saldra bien otros mal, pero se tiene una linea de trabajo a seguir. Herencia de Cruyff.

El Madrid sin embargo dependiendo del entrenador pasan de jugar al ataque, a defender con diez, pasando por el rombo magico de luxemburgo. Necesita un sistema y unos pilares. Y eso no se consigue simplemente comprando dos cracks mundiales.

P

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=1169&idfoto=23280&index=0

GrimMcSlam

Y de qué nos ha servido?? Pues de tener opciones de ganar la Liga casi hasta el final, te parece poco?. El Barça ahora stá muy bien y enrachado... ok, el fútbol va por ciclos, ya nos tocará a nosotros.

Ya sé q a vosotros os hubiera gustado haber ganado el título hace 4 o 5 semanas...

S

Que si, que todo es muy bonito ahora, pero os recuerdo que hace justamente un año, la cosa era totalmente la contraria a la actual, y ni por asomo se monto tal pollo como el que se esta montando ahora..

Lova

#2134 enrachado? estas de broma o q ? AJJAJAJAJ poca vergüenza tienes colega tu forofismo no te deja ver

#2135 y dale, ahora sacanos todos los trofeos, copas y lo q kieras q levantasteis en blanco y negro.

a mi me importa el presente y si tanto os gusta mirar atras, dsd el '5X no pasaba esto en el bernabeu, eso es historia.

LmrZ

#1944 +1

el guti de la banda, que absoluta verdad, y que decir del "nuevo Redondo" CAGO...

en fin, por lo menos hace buen dia hoy, algo es algo xD

Sinonimo

#2131 Sencillamente buenísimo el gif.

jOrjUdA

Los del Madrid deberíamos irnos al post de las elecciones, para hacer nuestras conjeturas con el equipo

kiLLoSaMa

#2108 pues yo lo vi al reves, un arbitro que favorecio mas al barsa que al madrid (dentro de lo que cabe claro, el resultado es claro..)

Y de quitar a Guti de la plantilla nada, es un crack.

Y vuelvo a repetir, nadie tiene gifs de los regates de higuain ???? :(

P

#2140 ? un penalty no pitado vs ... nada? y dices q beneficio mas al Barça?

eres poco triste

V

dios me firma una amiga hoy esto..

muxas felixidads culé

aunk kon un arbitro komprado.... kualkiera gana!

Que patada en la boca la daba...arbitro comprado y la ostia se atreven a decir..

weeheee

#2136 ya ves ,esque el ultimo titulo q conseguimos fue en blanco y negro jejejejeje.

P

#2142 sabes pq las chicas son del madrid, no?

spoiler
JMBaDBoY

Es que lo del Madrid ha sido un espejismo, lo que ha hecho tiene mérito pero la verdad, esta temporada no ha ganado ningún partido contra equipos de talla europea y de la élite (Juventus,Liverpool y Barça).

De momento y tal y como están las cosas con el equipo que tiene le sobra para ir 2º en la liga española y ganar con épica y casta la mayoría de partidos, pero queda patente que en cuanto le meten delante un equipo que tiene las ideas claras y sabe jugar a fútbol, la cosa acaba en ridículo (4-0 en Anfield y ahora 2-6 en el Bernabéu).

He ido viendo partidos del Madrid esta temporada y tenía muy claro que el Barça si salía con la mentalidad adecuada ganaría en el Bernabéu sí o sí, tiene calidad muy por encima del Madrid y juega como equipo. Si fuese al revés también lo diría.

Lo dicho, este año nos hemos merecido la liga, haremos el récord de puntuación y seguramente de goles marcados, yo por mi parte he disfrutado mucho y me siento orgulloso del equipo, que ha salido con la cabeza bien alta de todos los estadios, y al Barça este año se le podrá achacar más mala suerte o buena, pero nunca actitud ni falta de ganas, siempre han salido a ganar todos los partidos y a sudar la camiseta, la clave del éxito es reunir talento + trabajo y por fin se ha conseguido. El Barça ha ganado 12 partidos fuera de casa, la cual cosa es muy meritoria.

Guardiola me parece un fenómeno, si os fijáis en ese vídeo se ve como no deja nada al azar y tiene todo muy estudiado, tácticamente el trabajo es brutal, mentalmente hace que los jugadores den todo y los exprime (recordemos el caso Henry, este año está demostrando por qué se le fichó, y está rindiendo al nivel que se le presuponía, marcando goles, dando asistencias y jugando para el equipo).

Me parece que Pep marcará una época en el Barça a poco que haga bien las cosas, de momento esta temporada si haces buen partido contra el Athletic ya tienes el doblete asegurado, y habrá que esperar a ver si podemos optar a la Champions League.

GrimMcSlam

Hombre... lo de Messi empujando al árbitro si q se merece un gif...

TazzMaTazz

#2135 Por favor, comparar la temporada que hizo el Madrid el año pasado, con la que está haciendo el Barça ahora, es cuanto menos rídiculo.

El Madrid el año pasado jugaba a lo mismo que a este, osea a nada. Quedó eliminado en Octavos de la Copa ante el Mallorca y volvió a hacer el rídiculo en Europa una vez más. La única diferencia es que en liga el Barça no pudo plantarle cara porque no tenía ninguna mentalidad, no tenían ninguna sangre y jornada a jornada se fueron dejando puntos.

El Barça este año es finalista de Copa del Rey, semifinalista de Champions (de momento) y en dos semanas será Campeón de Liga, pero lo mejor de todo es que juega cómo los ángeles y hace disfrutar, que aún todavia tiene más mérito.

Y lo de que no se montó tal pollo no sé yo, pegale un repaso al hilo de aquel clásico y abrete un poco los ojos, aunque lo que si te diré es que independientemente de que se montara o no, no había tantas razones para hacerlo cómo tenemos hoy los culés.

J

Villarato

joseph-

#2135 a no? y el pasillo que?

V

Las razones de los cules son basicamente el odio que ha creado la prensa con sus portadas y luego gente como el de arriba mio..

NuT

#2135, hombre, la situación no era muy parecida, no recuerdo los seis goles del madrid en el Camp Nou.
Lo que está montando este revuelo es la paliza que le pegó el barça ayer al madrid en su campo, el espectáculo que dio, y lo corta que fue la goleada para lo que pudo ser.
El 4-1 del año pasado fue totalmente distinto en cuanto al juego de ambos equipos, no hubo tanta diferencia y, como recordarás, ya no estaba la liga en juego.

S

#2147 no estoy comparando las temporadas de ambos xq seria ridiculo, estoy comparando la situacion que se creo entonces y la de ahora

#2149 un pasillo es un pasillo, y mas si te lo hace el maximo rival, eso no tiene nada que ver

roqueman

El año pasado todo era exactamente igual excepto por que vosotros ya habíais hecho el ridículo en champions, como de costumbre en los últimos años, no estabais en la final de copa y no hacíais ni por asomo el fútbol espectáculo que hace el mejor equipo de la historia.

JMBaDBoY

Son situaciones diametralmente opuestas. Ayer el Barça llegaba al Bernabéu entre múltiples portadas y artículos de "canguelo", "canguelosis", "villarato" y demás lindeces, y era cuando había que demostrar si de verdad ibas a ganar la liga y tus credenciales.

Después de toda la campaña de la brunete mediática, los jugadores responden con recital de juego meneando al Madrid como un equipo inferior y además metiéndole 6 goles en su casa, lo cual es una humillación en toda regla.

Por mi parte el ridículo del 4-1 ya está cobrado y con creces, un 2-6 al año siguiente cura muchas heridas xD

V

Con lo de ayer os devolvimos el paseillo con creces y lo sabeis. Y marca, as y su puta madre se metieron las portadas por el culo :D y esta es la realidad :D

S

Tambien es una humillacion tener que hacerle un pasillo al eterno rival en su campo y encima que te metan un 4-1 despues, y ni aun asi se formo lo que se ha formado ahora, y a saber la que liaran esta noche en el Larguero, me lo estoy viendo ya

inter

JMBaDBoY

#2156 Pues para mí no es una humillación el pasillo, ya se estuvo hablando el año pasado aquí largo y tendido. Es un gesto de deportividad que se ha hecho siempre.

Lo que fue una humillación fue que viéramos como el Barça no tenía ninguna actitud y le metieron 4-1 y parecía que les daba igual, a mí lo del pasillo me la trajo floja.

LiuM

El Barça opta a ganar todas las competiciones, hace el mejor juego de Europa y encima humilla al maximo rival en su estadio acompañando a todo tipo de records que estan batiendo.

Si te parecen situaciones similares...

RusTu

Me quedo con el repasillo de ayer. (Chiste malo de Marca)