Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

ANDREz

lamentable el personaje llamado schuster ahora diciendo pamplinas...
anda q no se contradice, vaya desgraciado q dejo al madrid hecho una mierda

y lamentable marca diciendo se cierra una etapa negra cuando hace unos dias parecia q el madrid era imparable

ademas no creo q sea tan negra llevando 78 puntos

JMBaDBoY

#2161 Es normal, les ha petado el globo en sus narices, globo que habían hinchado ellos a más no poder y ha llegado el Barça y lo ha hecho explotar en 90 minutos de partido.

Resultadistamente el Madrid ha hecho una gran temporada, pero es sólo eso, resultadistamente. El Barça ha hecho una gran temporada en resultados y además juego, y ayer se hizo justicia.

S

Lo de Marca es acojonante, nadie puede hacer algo para que cierren ese jodido panfleto? vamos a recoger firmas desde MV xd

V

El espanyol a descenso otra vez :D:D:D GOL GOL GOOL

mierda me confundi de sitio :X

Merluza

Esque el 4-1 del año pasado, no tenia ningun aliciente, es decir, salieron al campo a hacer el paripe, les metieron uno tras otro, y como si no pasara nada, al final, recogemos y nos vamos como hemos venido sin haber perdido nada mas que un partido que no sirve para nada. Asique vamos, no tiene sentido compararlo.

GrimMcSlam

Ya ves si no tenia aliciente... el Madrid era ya campeón y el Barça se jugaba la segunda plaza... casi nada.

Y lo del 'canguelo' es de este año.

JMBaDBoY

Por cierto Grim, tú sabes que yo no he echado a los perros a Raúl demasiado y valoro las cosas en su justa medida, pero ayer, partido importante, es que no le vi tocar balones :S

Tampoco hay que personalizar en 1 jugador, pero es que me sorprendió la desaparición tan basta.

varuk

De los R.Madrid - Barcelona que yo he visto en mi vida, sin duda el de ayer es el mas humillante para el equipo que ha perdido. Otras veces se han metido palizas, pero es que en la de ayer el equipo al que humillaron, el Madrid, la recibió en su propia casa y con un baño de futbol brutal, además de todo el humo del "gran" Madrid que se habia estado vendiendo durante semanas anteriores.

Es que la del año pasado, con el pasillo incluido (aunque yo eso del pasillo tampoco lo veo tan...), no fue ni la mitad que la de ayer.

Dralions

Acabo de verla por ahí, y se merece ser compartida:

GrimMcSlam

#2167 Es q Raúl ayer no podía ni de su alma... no sé q le pasó xo jugó fatal. De los peores partidos q le he visto...

Para el año q viene necesitamos un delantero de élite y rotar a Raúl de vez en cdo, hay q reconocer q no está a la altura.

M

cada gol que vuelvo a ver repetido lo sigo celebrando mas y mas viendo portadas como las que han puesto mas arriba de canguelo... pesaisimos los periodicos

CrossKazama

Pos sinceramente yo veo = de humillante el pasillo y 4-1 q el 2-6 de ayer,=S. Y por cierto la situacion del barsa del año pasado era MUXO peor q la del madrid de este año,os recuerdo q asta ayer el madrid aspiraba a la liga,el barsa el año pasao luxaba por la segunda plaza...

K

#2080 ¿Por qué?

Porque ahora todos los culés están haciendo todo lo que tienen que hacer. Devolver todo lo leído por parte de Marca y compañía.

Cuando alguien gana de sobra, imponiendose a comentarios, millones de comentarios, se crea un cierto aire de grandeza y ganas de callar bocas.

Barcelona, enhorabuena, sois el mejor equipo del mundo.

RaymaN

#2170 como que rotar a Raúl? Tío en serio, no se si eres familia suya o te paga o algo, pero que sigas diciendo eso en pleno 2009 y tras ver la lamentable imagen que ofrece el Madrid en general y Raúl en particular, yendo cada vez a peor, es de no querer abrir los ojos.

V

que la humillacion es mil veces mas basta la del Barça chicos..que no veis las portadaS? no veis las tonterias que decian los de Cuatro hasta ayer? no lo quereis ver o que...El barça el año pasado se la pelaba que fuesen 6 que 12 goles..ya no tenia ni espiritu ni nada...eran una mierda gracias a los 2 canceres del vestuario.

Lo de ayer fue la humillacion mas basta que se recuerda en el futbol español asi de claro. La prensa de madrid se va a meter 2 meses de portadas por el culo

varuk

#2170 ¿Ahora es cuando te has dado cuenta de que no está a altura? Anda que... Si sabía yo que a los raulistas les iba a pasar esto. Toda la temporada defendiéndolo y diciendo que era el puto amo y al final de temporada a prepararse el camino porque saben que el año que viene, si el entrenador que esté es un tio con cabeza claro, estará mas en el banquillo que jugando.

Sabía yo que aquí mucho defender a Raulito pero a las primeras de cambio le iban a salir unos cuantos "judas".

M

#2170 Madre mia, te das cuenta hoy que raul no puede con su alma? pero si Raul no lo ficharia ningun equipo de primera division por dios... es lamentable que todavia juege

1 comentario moderado
N

Rotar a Raul?.. venga ya, no me hagas reir. Si es el PICHICHI del RM. En fin la de tonterias que hay que escuchar xDD

Lova

#2167 para ser exactos tocó el balon 6 veces, todas ellas para sacar de medio campo AJJAJAJAJA

GrimMcSlam

Raúl lleva 18 goles en Liga y 24 en total, así q deberíais callaros todos un mes. Higuaín q es un jugador buenísimo lleva menos goles q él cn casi los mismos partidos jugados.

Estáis enfermos con Raúl... no os vi aparecer por aquí cdo metió 3 al Sevilla. Ayer es cierto q jugó mal pero es q no creo q el 2-6 sea precisamente culpa de Raúl...

1 comentario moderado
NuT

#2181, Higuaín no lleva 19 en Liga?

Lova

con el gol de ayer lleva 19 goles higuain

CrossKazama

La verdad esk teneis obsesion ya con raul,no esta para ser titular eso es cierto,pero tampoko para q se retire del futbol como kereis algunos joder,el trabajo de un delantero es meter goles,mientras los meta cumple,punto,pq visto asi van nistelroy y huntelaar tambien serian unos cojos no?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Higuaín 19 y Raúl 24 creo.

Lova

pero hablamos de liga , raul no lleva 24 en liga tronco XD

PaPa

Raul es un tio k no deberia jugar los 90 min de cada partido eso yo kreo k lo tenemos todos claro.

PD:andrez te respondi al mensaje no lo vi hasta ahora xDD

xPipOx

La prensa deportiva es la peste, el marcador tan abultado del partido de ayer tambien se debe a que el Madrid fue a por todas aunque tambien es cierto que el barcelona dio un gran repaso. Y claro no puedes ir a por todas con unos centrales mas lentos que mi abuela, dos laterales con un mal dia, un extremo que ni se le vio, gago que menos aun y raul que no hizo absolutamente nada.

Ya me parece mucho que solo nos metieran 6 y que metieramos 2... Creo que el planteamiento de Juande fue equivocado, ya que no puedes tener una defensa tan adelanta y lenta y mas cuando tienes en frente a una de las mejores delanteras. Deberia haber salido mas conservador, aunque claro teniendo jugadores que tecnicamente no la pueden tocar y aguantar el balon decentemente... no se.